Go to page 1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Casillas

Pepe, Ramos y Alba

Rakitic, Modric, Alonso, Song y Turan

Adrián y Villa

Temblad, paketes, temblad

Editado por OGM99 31-08-2012 13:26

Song y Xabi son MDFs... yo nos les metería. Has metido a Pepe y Ramos. Si me dijesen: "Ramos juega de lateral", vale, pero los dos centrales no los pondría, por si las tarjetas...

Adrián y Villa: Adrián no se como estará para el 26 de Septiembre, que es cuando jugarán supuestamente... pero por ahora no está de DEL puro. Villa es un poco arriesgado puesto que casi nunca se sabe 100% quién acompañará a Messi... es como el Madrid en ese sentido...

Lo demás bien.

Opina del MO, de esto aún no sé cómo funciona el juego

No obstante, considero que si están de oferta es mejor pillarlos. Ya mejorarán. La liga es larga

Del MO? mmmm... sí, bien... esto... PERO SI NO LO HE VISTO!!!

A ver... Song va a ser titular? tú lo sabes óscar? Modric va a serlo? lo sabes? Xabi está de oferta??? No tío, es que es barato porque su labor en el Madrid es harto defensiva para la Superliga!!!
31/08/2012 13:48
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Durzo dijo:
jamb72 dijo:
Andres

Paulao, marcelo, Jordi Alba

Wakaso, D. Buonanotte, X.Alonso, Joao Victor

C.Ronaldo, El Zhar, Delibasic

A rezar porque a cr le de por estar fino eh xD.

Es una mierda depender de un chulo pero como aquí puntúan otras cosas pues que le vas a hacer. Yo pondría a Falcao pero tengo que ver que hacen con los puntos de no jugar el lunes y sobre todo que vea que pilla regularidad y forma. Hoy veremos si funciona.

Amos a ver... si quieres poner a Falcao ponlo.

NO OS COMPLIQUÉIS CON EL PARTIDO BET-ATM. LOS PUNTOS VAN A SER PUESTOS IGUAL, AUNQUE TARDEN PERO LOS PONEN TRANQUILOS.

Estoy a punto de mandar muy lejos al chilito este pero voy a ver si me da algo de créditos por que si no llega a ser por él, sería el último. No descarto poner a los dos en el futuro.
31/08/2012 13:49
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
He quitado a ander con todo el dolor de mi corazon y he metido a ebert,ahora es cuando el bilbao mete 4 al valladolid... 31/08/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Durzo dijo:
jamb72 dijo:
Andres

Paulao, marcelo, Jordi Alba

Wakaso, D. Buonanotte, X.Alonso, Joao Victor

C.Ronaldo, El Zhar, Delibasic

A rezar porque a cr le de por estar fino eh xD.

Es una mierda depender de un chulo pero como aquí puntúan otras cosas pues que le vas a hacer. Yo pondría a Falcao pero tengo que ver que hacen con los puntos de no jugar el lunes y sobre todo que vea que pilla regularidad y forma. Hoy veremos si funciona.

Amos a ver... si quieres poner a Falcao ponlo.

NO OS COMPLIQUÉIS CON EL PARTIDO BET-ATM. LOS PUNTOS VAN A SER PUESTOS IGUAL, AUNQUE TARDEN PERO LOS PONEN TRANQUILOS.

Estoy a punto de mandar muy lejos al chilito este pero voy a ver si me da algo de créditos por que si no llega a ser por él, sería el último. No descarto poner a los dos en el futuro.

Sería raro que esta jornada no fuese bastante "cristiana"...
31/08/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
He quitado a ander con todo el dolor de mi corazon y he metido a ebert,ahora es cuando el bilbao mete 4 al valladolid...

A Ebert no le influye directamente en sus puntos que el Bilbao meta 4.

Has hecho un buen fichaje, te lo aseguro.

Me piro a comer chavales!!!
31/08/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Y lo sabes tú?

Deja hacer a la ignorancia que es atrevida
31/08/2012 13:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales, os dejo, muchas suerte a quien tenga que jugar, espero que nuestro Atleti hoy de la talla y se traiga esa copichuela para neptuno y suerte para mañana en la superiiga. Un abrazo y en general buen fin de semana. 31/08/2012 13:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bueno chavales, os dejo, muchas suerte a quien tenga que jugar, espero que nuestro Atleti hoy de la talla y se traiga esa copichuela para neptuno y suerte para mañana en la superiiga. Un abrazo y en general buen fin de semana.

Gracias e igualmente.
31/08/2012 13:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Manda huevos que equipitos os haceis en la liga....

Y yo con un equipito normalito.
31/08/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Manda huevos que equipitos os haceis en la liga....

Y yo con un equipito normalito.

Be quiet...
31/08/2012 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 457
248