Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Andres Paulao, marcelo, Jordi Alba Wakaso, D. Buonanotte, X.Alonso, Joao Victor C.Ronaldo, El Zhar, Delibasic A rezar porque a cr le de por estar fino eh xD. |
31/08/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Andres Paulao, marcelo, Jordi Alba Wakaso, D. Buonanotte, X.Alonso, Joao Victor C.Ronaldo, El Zhar, Delibasic Me gusta a excepción de Alonso por lo que dice Peke, pero... ¿quiénes son Wakaso y Joao Victor? Qué poco entiendo de fútbol jeje. |
31/08/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Casillas Pepe, Ramos y Alba Rakitic, Modric, Alonso, Song y Turan Adrián y Villa Temblad, paketes, temblad Editado por OGM99 31-08-2012 13:26 Song y Xabi son MDFs... yo nos les metería. Has metido a Pepe y Ramos. Si me dijesen: "Ramos juega de lateral", vale, pero los dos centrales no los pondría, por si las tarjetas... Adrián y Villa: Adrián no se como estará para el 26 de Septiembre, que es cuando jugarán supuestamente... pero por ahora no está de DEL puro. Villa es un poco arriesgado puesto que casi nunca se sabe 100% quién acompañará a Messi... es como el Madrid en ese sentido... Lo demás bien. Opina del MO, de esto aún no sé cómo funciona el juego No obstante, considero que si están de oferta es mejor pillarlos. Ya mejorarán. La liga es larga |
31/08/2012 13:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: venga decidme tonto... pero es que esto no lo domino mucho ![]() Diego Alves S. Ramos F. Fazio Dani Alves J. Valerón A. Aguilar S. Busquets I. Camacho Ó. De Marcos Pedro Á. Negredo por eso voy el último ![]() Diego Alves: Sería un héroe si después de puntuar en el Bernabéu como lo hizo, también le tocase en Camp Nou... suerte... Ramos: No me parece mala opción, además suele subir en córners y posible puerta a cero. Fazio: Fuera contra el Rayo. No se si es titu indiscutible. No tiene porque salirte mal, pero es arriesgadillo. También sube en los córners Alves: Es el mejor lateral derecho del juego. Si le pillas el día bueno, te hace 24 puntos y te lo quedas pa tí pa siempre y los demás a mirar. Valerón: Mucha organización, poco ataque= pocos puntos Abel Aguilar: No creo que haga mejores jornadas que la anterior... veremos... Busquets: Sí, es campeón de muchas cosas, entre ellas, de faltas tácticas en el centro del campo. Mal. Camacho: Otro MDF a la colección. Mi consejo a TODOS, es que pinchéis en CLASIFICACIÓN (que es la general) y miréis los equipos de los 50 primeros. De Marcos: Nunca se sabe si jugará de Lateral, de Medio, de Delantero, de Suplente... es un lío... es bueno, pero es un jaleo... Pedro: Lo que siempre digo del Barça... eso sí, este año me temo que lo va a hacer bien. Negredo: Mae mía como os gusta a los sureños el Negredo... Pues nada nada... ![]() |
31/08/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: jamb72 dijo: Andres Paulao, marcelo, Jordi Alba Wakaso, D. Buonanotte, X.Alonso, Joao Victor C.Ronaldo, El Zhar, Delibasic A rezar porque a cr le de por estar fino eh xD. Es una mierda depender de un chulo pero como aquí puntúan otras cosas pues que le vas a hacer. Yo pondría a Falcao pero tengo que ver que hacen con los puntos de no jugar el lunes y sobre todo que vea que pilla regularidad y forma. Hoy veremos si funciona. |
31/08/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Andres Paulao, marcelo, Jordi Alba Wakaso, D. Buonanotte, X.Alonso, Joao Victor C.Ronaldo, El Zhar, Delibasic Me gusta a excepción de Alonso por lo que dice Peke, pero... ¿quiénes son Wakaso y Joao Victor? Qué poco entiendo de fútbol jeje. Wakaso, actualmente EI del ESP. Está rindiendo bien y está barato. Lo malo es que está colgadísimo y un día le van a expulsar y va a hacer -8... Joao Victor, medio del Mallorca... no le veo mayor magia... pero jamb sabrá... ![]() Excepto Andrés y Xabi... me gusta el equipo. Eso sí, no se sabe si El Zhar juega titular eh? |
31/08/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Andres Paulao, marcelo, Jordi Alba Wakaso, D. Buonanotte, X.Alonso, Joao Victor C.Ronaldo, El Zhar, Delibasic Me gusta a excepción de Alonso por lo que dice Peke, pero... ¿quiénes son Wakaso y Joao Victor? Qué poco entiendo de fútbol jeje. Piezas importantes en el Español y el Mallorca. Lo que pasa es que siendo importantes depende de Caparros como lo vea. Creo que wakaso es seguro pero joao Victor no se. |
31/08/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Durzo dijo: jamb72 dijo: Andres Paulao, marcelo, Jordi Alba Wakaso, D. Buonanotte, X.Alonso, Joao Victor C.Ronaldo, El Zhar, Delibasic A rezar porque a cr le de por estar fino eh xD. Es una mierda depender de un chulo pero como aquí puntúan otras cosas pues que le vas a hacer. Yo pondría a Falcao pero tengo que ver que hacen con los puntos de no jugar el lunes y sobre todo que vea que pilla regularidad y forma. Hoy veremos si funciona. Amos a ver... si quieres poner a Falcao ponlo. NO OS COMPLIQUÉIS CON EL PARTIDO BET-ATM. LOS PUNTOS VAN A SER PUESTOS IGUAL, AUNQUE TARDEN PERO LOS PONEN TRANQUILOS. |
31/08/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Andres Paulao, marcelo, Jordi Alba Wakaso, D. Buonanotte, X.Alonso, Joao Victor C.Ronaldo, El Zhar, Delibasic Me gusta a excepción de Alonso por lo que dice Peke, pero... ¿quiénes son Wakaso y Joao Victor? Qué poco entiendo de fútbol jeje. Wakaso, actualmente EI del ESP. Está rindiendo bien y está barato. Lo malo es que está colgadísimo y un día le van a expulsar y va a hacer -8... Joao Victor, medio del Mallorca... no le veo mayor magia... pero jamb sabrá... ![]() Excepto Andrés y Xabi... me gusta el equipo. Eso sí, no se sabe si El Zhar juega titular eh? Pues que hay un presupuesto y a veces tienes que poner lo que queda para el final. Ya veremos. |
31/08/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Negredo es una máquina. Invocación a Sa... |
31/08/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||