Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jurrrrrrrrrrrrrs!! Toquecito a Mou por parte de Iker¿?¿?¿?¿ ![]() Enga, ahora sí que sí! Un saludo chavales! ta mañana!! |
30/08/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me quedo con el barcelona el pleno bernabeu esperando la entrega del trofeo---q clase ^^ | 30/08/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jurrrrrrrrrrrrrs!! Toquecito a Mou por parte de Iker¿?¿?¿?¿ ![]() Enga, ahora sí que sí! Un saludo chavales! ta mañana!! si lo acaba de dejar caer clarisimo jajajaajaj y luego dicen q los periodicos venden lo q no hay...existe un mal rollo q se respira desde aqui jajaja |
30/08/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
También se nota la diferencia de jugar el segundo partido en casa. | 30/08/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
esta supercopa se ha decidido por pequeños detalles. SUpongo que nosotros hemos pagado dos errores bastante graves pero creo que la ida fue nuestra y la vuelta (en lineas generales suyas) y asi ha sido el marcador 4-4 y han decidido los goles fuera de casa. En fin yo estoy contento por la actitud de mi equipo en la segunda parte con diez y el hecho de haberlo intentado hasta el ultimo minuto. Ay si mete montoya... |
30/08/2012 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Valdés se redime | 30/08/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
A mi eso me estresa.... La mierda cantera y sus polladas. Enserio... Montoya... Tello... ¿Me vas a decir que Afellay es peor que Tello?. Solo por ser Catalán esta ahí macho. |
30/08/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: esta supercopa se ha decidido por pequeños detalles. SUpongo que nosotros hemos pagado dos errores bastante graves pero creo que la ida fue nuestra y la vuelta (en lineas generales suyas) y asi ha sido el marcador 4-4 y han decidido los goles fuera de casa. En fin yo estoy contento por la actitud de mi equipo en la segunda parte con diez y el hecho de haberlo intentado hasta el ultimo minuto. Ay si mete montoya... Yo lo que no entiendo como el Madrid no remata los partidos, luego a sufrir cuando has podido ganar por goleada. |
30/08/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: A mi eso me estresa.... La mierda cantera y sus polladas. Enserio... Montoya... Tello... ¿Me vas a decir que Afellay es peor que Tello?. Solo por ser Catalán esta ahí macho. no te digo q sea mejor o peor pero la politica del barza de dar prioridad a la cantera antes q a lo de fuera me gusta mas. es como el madrid me vas a decir q el modric ese es mejor q granero? yo lo dudo y mucho,pero es la diferencia entre una entidad y otra Editado por segadhor 30-08-2012 00:33 |
30/08/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: esta supercopa se ha decidido por pequeños detalles. SUpongo que nosotros hemos pagado dos errores bastante graves pero creo que la ida fue nuestra y la vuelta (en lineas generales suyas) y asi ha sido el marcador 4-4 y han decidido los goles fuera de casa. En fin yo estoy contento por la actitud de mi equipo en la segunda parte con diez y el hecho de haberlo intentado hasta el ultimo minuto. Ay si mete montoya... Yo lo que no entiendo como el Madrid no remata los partidos, luego a sufrir cuando has podido ganar por goleada. los que estaban en el bernabeu se han muerto de miedo viendo la 2a parte y es por esto que estoy orgulloso de mi equipo. Hasta D. Florentino se le ha visto haciendo un "uf" en fases finales del partido. Si no ha intentado ir arriba con un jugador mas es pk le ha entrado el miedo en el cuerpo al equipo con el 2-1 de messi. |
30/08/2012 00:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||