Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fin de la 1ª parte. Si el Madrid es un poco listo, tiene mucho para llevarse el partido. Está claro que el gol de Messi podría afectar psicológicamente, pero creo que al ser de falta y no de jugada les afectará menos... Dudo que acierte el 3-2 aunque quién sabe si el Barça se ponga farruco y al Madrid le tiemblen las piernas... No creo. Ahora mismo le daría un 4-2 al partido... ![]() |
29/08/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Esto acaba en goleada blanca. El Barça no veo que aguante los 90 min, y menos con solo dos cambios (conociendo a Tito, un cambio por linia). Vamos a ver. Aun espero ver un buen partido si el Barça marca. |
29/08/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Una cosilla. No quiero que suene antimadridista ni nada, porque creo que no lo es... Pero os habéis fijado que Di María se pica bastante cuando, en este caso Jordi Alba, le enseña el dorsal??? Es tenerle de espaldas y hace entradas un poco a lo Pepe no??? |
29/08/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me ha gustado la Mascherinha por cierto!!! ![]() ![]() ![]() |
29/08/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
uffffffffff que mal partido estamos haciendo jejeje parecido al de ida pero justo al reves. A ver si conseguimos marcar el 2do que nos daria muchas alas. pd: apuesto a que el madrid no termina con 11 ya que peke esta con sus apuestas (que me alegro que haya apostado por el madrid pk ya sabeis que lo que dice peke... ![]() ![]() ![]() Ya veremos que pasa pero al jugar con uno menos nos pone en jaque pd2: yo hoy en liga he remontado un 0-2 en 13 min asi que la remontada es muy dificil pero posible |
29/08/2012 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me ha gustado la Mascherinha por cierto!!! ![]() ![]() ![]() han instalado el bug anti FJM, los defensas en el centro del campo corren menos que los DL's rivales. pd: error primer gol de mascherano y en el segundo pique (a quien se le ocurre ponerse detras de valdes cuando lo normal es ir a presionar a cr...) |
29/08/2012 23:26 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me ha gustado la Mascherinha por cierto!!! ![]() ![]() ![]() han instalado el bug anti FJM, los defensas en el centro del campo corren menos que los DL's rivales. pd: error primer gol de mascherano y en el segundo pique (a quien se le ocurre ponerse detras de valdes cuando lo normal es ir a presionar a cr...) Porque yo creo que Piqué no esperaba que CR controlase mal la bola... sino, seguro que habría ido a por él... Pero el fallo de Piqué ha sido no atacar la bola larga de frente... ahí es donde ha fallado. No obstante este año veo a Piqué con galones, intentando sacar bien la bola desde atrás para crear superioridad en el centro del campo... |
29/08/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me ha gustado la Mascherinha por cierto!!! ![]() ![]() ![]() han instalado el bug anti FJM, los defensas en el centro del campo corren menos que los DL's rivales. pd: error primer gol de mascherano y en el segundo pique (a quien se le ocurre ponerse detras de valdes cuando lo normal es ir a presionar a cr...) Porque yo creo que Piqué no esperaba que CR controlase mal la bola... sino, seguro que habría ido a por él... Pero el fallo de Piqué ha sido no atacar la bola larga de frente... ahí es donde ha fallado. No obstante este año veo a Piqué con galones, intentando sacar bien la bola desde atrás para crear superioridad en el centro del campo... sisi yo tmbien habia visto bien a pique hasta ahora ![]() en la 2a parte necesitamos mas calma y entonces el barça sera el barça. a ver que pasa... |
29/08/2012 23:29 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Calma?. Con 2-1, con un jugador menos y un equipo que te esta asediando... Esto pinta blanco, y con Modric de broche. |
29/08/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja!Nadal es un grande pero joeeeeer!!! qué forma de hablarrrrr!!! |
29/08/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||