| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Para mi Higuain y Benzema son muy distintos. Pipita es un Killer y el otro es un llegador-creador, un segunda punta con mucha llegada. Los dos son muy buenos, resumiendo!!!! Penalti en Granada! Expulsión de Diego López! PD: Pienso como tú y añado... hasta qué punto no molaría que vendiesen a CR por 150M a un ruso de esos o jeque o yo que se qué.... y quedarse con estos dos jefazos!? |
26/08/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Para mi Higuain y Benzema son muy distintos. Pipita es un Killer y el otro es un llegador-creador, un segunda punta con mucha llegada. Los dos son muy buenos, resumiendo!!!! y sin resumir, voy a tener otra charlita sobre Higuain con Durzo Háblale del paquete de Lass en el centro del campo... WTF?¿?¿?¿!!!!! |
26/08/2012 21:35 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ojito, quién lleva a Rakitic? Lo digo porque con la expulsión, han sacado a Reyes para meter a Palop. Eso da a entender que Rakitic va a tomar más responsabilidades ofensivas... PD: Gol de Mikel Rico en el rechace del penalti. |
26/08/2012 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Para mi Higuain y Benzema son muy distintos. Pipita es un Killer y el otro es un llegador-creador, un segunda punta con mucha llegada. Los dos son muy buenos, resumiendo!!!! y sin resumir, voy a tener otra charlita sobre Higuain con Durzo Háblale del paquete de Lass en el centro del campo... WTF?¿?¿?¿!!!!! Muy mal tiene que estar Khedira para no sacarle |
26/08/2012 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Para mi Higuain y Benzema son muy distintos. Pipita es un Killer y el otro es un llegador-creador, un segunda punta con mucha llegada. Los dos son muy buenos, resumiendo!!!! y sin resumir, voy a tener otra charlita sobre Higuain con Durzo Háblale del paquete de Lass en el centro del campo... WTF?¿?¿?¿!!!!! Muy mal tiene que estar Khedira para no sacarle Espero que se la segunda de las opciones jajaja |
26/08/2012 21:38 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojito, quién lleva a Rakitic? Lo digo porque con la expulsión, han sacado a Reyes para meter a Palop. Eso da a entender que Rakitic va a tomar más responsabilidades ofensivas... PD: Gol de Mikel Rico en el rechace del penalti. diria que yo |
26/08/2012 21:44 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
salvemos a mareadoooO!!!!!!!!!!!! está en negativo en la superliga |
26/08/2012 21:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: salvemos a mareadoooO!!!!!!!!!!!! está en negativo en la superliga jejejeje! Bueno, pero sumará... se puede ser paquete... pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto! |
26/08/2012 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: salvemos a mareadoooO!!!!!!!!!!!! está en negativo en la superliga jejejeje! Bueno, pero sumará... se puede ser paquete... pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto! ciert |
26/08/2012 21:50 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: salvemos a mareadoooO!!!!!!!!!!!! está en negativo en la superliga jejejeje! Bueno, pero sumará... se puede ser paquete... pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto! Yo llevo 8,5 puntos y me quedan por sumar medio equipo del Madrid...Así que soy paquete, pero contento |
26/08/2012 21:50 |