Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes-noches gentucilla!!! Parece que los DLC están en ebullición. Creo que ha sido Jamb a quien se lo han clausulado y a mi me acaba de llegar una oferta muy cercana a su cláusula. Así que voy a tener que meterle una buena subida :S :S Sa, me alegra verte por aquí. Espero que estés bien |
26/08/2012 21:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes-noches gentucilla!!! Parece que los DLC están en ebullición. Creo que ha sido Jamb a quien se lo han clausulado y a mi me acaba de llegar una oferta muy cercana a su cláusula. Así que voy a tener que meterle una buena subida :S :S Sa, me alegra verte por aquí. Espero que estés bien Los precios estan subiendo... |
26/08/2012 21:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: darkstein dijo: @Sa Corb dijo: Pues parece que esta temporada el Barça ha de ganar la liga si o si...... Pos ya me diras... Por un partido que Mouñiz Fernandez la lia... Además, ha pitado la hostia de fueras de juego que Messi se quedaba solo, y no lo eran. No vale solo quejarse del fuera de juego del gol (que no digo que lo hagas, pero posiblemente ![]() ¡Ahora, a ver el Madrid! parece ser q se olvidan de q la semana pasada les regalo el arbitro dos puntitos y eso mismito pense yo Lo que me jode realmente... Es que hoy se han podido ver TODOS los fueras de juego... Pero aun se sigue buscando una imagen decente para ver el del Valencia... -.- |
26/08/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo estoy viendo en HD en ruso ![]() |
26/08/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes-noches gentucilla!!! Parece que los DLC están en ebullición. Creo que ha sido Jamb a quien se lo han clausulado y a mi me acaba de llegar una oferta muy cercana a su cláusula. Así que voy a tener que meterle una buena subida :S :S Sa, me alegra verte por aquí. Espero que estés bien Los precios estan subiendo... Quien quiera el mío que me pague 650M y le pongo el lacito ![]() |
26/08/2012 21:11 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
En este tampcoo se ve mal del todo: http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.me/canal-2.php |
26/08/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo lo estoy viendo en HD en ruso ![]() aqui se ve bastante bien con comentarios del plus tambien http://www.rojadirecta.me/goto/www.lucioletv.eu/ch2.html |
26/08/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes-noches gentucilla!!! Parece que los DLC están en ebullición. Creo que ha sido Jamb a quien se lo han clausulado y a mi me acaba de llegar una oferta muy cercana a su cláusula. Así que voy a tener que meterle una buena subida :S :S Sa, me alegra verte por aquí. Espero que estés bien Los precios estan subiendo... Quien quiera el mío que me pague 650M y le pongo el lacito ![]() Por lo menos has tenido la oportunidad, no encuentro nada que me convenza. Me estoy planteando de jugar con dos extremos y vender el dlc que me queda. |
26/08/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por los links!!! | 26/08/2012 21:14 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes-noches gentucilla!!! Parece que los DLC están en ebullición. Creo que ha sido Jamb a quien se lo han clausulado y a mi me acaba de llegar una oferta muy cercana a su cláusula. Así que voy a tener que meterle una buena subida :S :S Sa, me alegra verte por aquí. Espero que estés bien Los precios estan subiendo... Quien quiera el mío que me pague 650M y le pongo el lacito ![]() Por lo menos has tenido la oportunidad, no encuentro nada que me convenza. Me estoy planteando de jugar con dos extremos y vender el dlc que me queda. MP |
26/08/2012 21:16 |