Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Activar poder precontratar jugadores que les quede un año de contrato Date
Username
1297 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
era una noche de los clausulazos pero en gratis...

ojalá quiten de una vez todas estas cosas que adulteran la competicion

Como dice Dieguito90, ojala quitaran todas las cosas que adulteran la competicion...
22/08/2012 14:46
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
nada de jugadores gratis por la face, hay que currarse el equipo y no que te lo den, llevamos varias temporadas evitando esos jugadores a coste 0 para volver a esos fueros otra vez. 23/08/2012 18:48
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Pues para equipos modestos, que su economía no es tan alta como el resto, en la cual me incluyo yo ... deberían incorporar de nuevo la opción de precontratos ( UN MÁXIMO DE 3) y los clausulasos igual, tener un tope, no mas de 3 por equipos, sino COMO CADA AÑO, siempre son los mismos los que cogen jugadores ... 24/08/2012 14:43
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
El ultimo punto si estoy de acuerdo, 1 clausulazo ese dia, para que el resto pille un poco, pero eso de regalar jugadores libres o ultimo año de contrato no, yo no quiero adulteraciones, y es tan injusto que un equipo pequeño compre por la patilla un jugador así como lo haga uno grande. 24/08/2012 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2