Forum » Sugerencias » Activar poder precontratar jugadores que les quede un año de contrato | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Se podria volver a activar la opción que ya estaba en el inicio del juego, de cuando un jugaodor estubiera en el último año de contrato se podria precontratalo pa la temporada siguiente gratuitamenet???? | 21/08/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Este tema si quieres que sea novedad para la temp que viene puedes ponerlo en sugerencia Saluds | 21/08/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Deberian hacerlo, yo no recuerdo bien pero deberia ser a partir de mitad de temporada que uno pudiese aprovechar esa opción, no se porque la quitaron seguro fue por la queja de la gente pero al final cada quien debe estar pendiente de gestionar su plantilla y estar pendiente de esos detalles. +1 |
21/08/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
124 msgs.
Substitute
|
es una buena idea posteala en las sugerencias nada pierdes intentandolo | 21/08/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Gaxu dijo: no se porque la quitaron seguro fue por la queja de la gente Fue porque la gente se quejaba que siempre precontrataban "los mismos", vamos lo que pasa ahora con "la noche de los clausulazos" que la gente se queja de que siempre pillan los mismos, y cuando los quiten se quejarán de que no haya "noche de los clausulazos"... la pescadilla que se muerde la cola. |
21/08/2012 10:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1297 msgs.
International
|
A mi me gustaba precontratar. Miraba las ligas y sus equipos y siempre encontrabas algo interesante. Era de lo mejor del juego. Yo no lo hubiera quitado. Como he dicho, a mi me gustaba precontratar... | 21/08/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Fue porque la gente se quejaba que siempre precontrataban "los mismos", vamos lo que pasa ahora con "la noche de los clausulazos" que la gente se queja de que siempre pillan los mismos, y cuando los quiten se quejarán de que no haya "noche de los clausulazos"... la pescadilla que se muerde la cola. Pues que hagan como con la "noche de los clausulazos" que haya un numero determinado de precontratos por equipo, por ejemplo 4 o 5 precontratos por equipo cada temporada. Editado por Mikoláiovich 21-08-2012 16:02 |
21/08/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si lo quitaron sus razones tendrían, digo yo, y no creo que se vuelva a implantar. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020 Precontratos ----------------------------- Desaparece el concepto de precontrato, creemos que es una opción demasiado injusta con la mayoría de jugadores ya que se premia al jugador puede conectarse más horas o estar conectado a una hora determinada. Los jugadores en último año no se podrán precontratar y si llegan a final de temporada sin haber renovado se quedarán sin equipo. Editado por jerez23 22-08-2012 17:35 |
21/08/2012 16:59 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
era una noche de los clausulazos pero en gratis... ojalá quiten de una vez todas estas cosas que adulteran la competicion |
21/08/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: era una noche de los clausulazos pero en gratis... ojalá quiten de una vez todas estas cosas que adulteran la competicion Totalmente deacuerdo |
22/08/2012 11:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||