Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Crear champions y europa league Date
Crear cosas nuevas o dejarlo como esta?
No
Si
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Pues eso mi idea es q ya va siendo hora de crear cosas nuevas para tener a los managers mas entretenidos e ir mejorando la jugavilidad del juego

Ya q llevamos demasiado tiempo con el mismo sistema liga, copa y privada

La liga pues bien es la parte mas interesante del juego pq todos keremos ascender a primera pero tambien es cierto q cada dia es mas complicado en fin cosas de la vida

La copa pues yo la dejaria como esta estilo ingles todos contra todos y q gane el mejor

La privada en general muchos equipos juegan con suplentes o jugadores de muy baja media, no sirve para nada mas q para recaudar dinero

Asi q llegados a este punto se podria crear de una vez una champions y una europa league

Fechas tenemos mas q de sobra

La champions podria ser entre los 4 primeros de 1 2 3 v 4

Q seria jugarla en dos fases de 4 equipos a partido unico

Asi q en 6 fechas pasariamos de 424 a 128

Clasificandose en la primera fase los dos mejores y en la segunda los dos mejores mas los 22 mejores terceros

Y cuando kedasen solo 128 equipos eliminatorias a un solo partido q serian 7 fechas mas para saber el campeon

La europa league igual pero con los equipos clasificados en quinto lugar hasta el octavo

Con el mismo fornato

Los equipos eliminados en la primera fase entrarian a jugar la copa y al terminar la segunda fase entrarian todos los demas

Asi tambien los equipos de 5 6 y 7 jugarian mas partidos

La cosa para mi es ir creciendo y metiendo cosas nuevas q motiven a los q jugamos a esto

Y no creo y no veo la razon de pq no se pueden hacer cosas nuevas

Vamos por la temporada 14 y seguimos mas o menos igual

Ya me direis q os parece
19/08/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

Dieguito ya penso en eso hace un porron de tiempo...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886
19/08/2012 13:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Lo se

Si hemos pensado esto desde la temporada 1

Pero creo q ya es hora de q se pongan las pilas en hacer cosas nuevas

Es necesario motivar un poco el juego

Asi q refresco la idea para ver si pueden hacer algo
19/08/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
La privada está bien porque al final las haces con colegas, se crea una competición sana y se echan unas risas, lo que tienen que acabar de una vez por todas es el formato de copa, siempre la va a ganar uno de arriba, y los de abajo… pues eso, a la espera que te toque jugar en el campo de un grande y llevarte algo de pasta, pero si en lugar de eso, el grande juega en tu campo, pues ya está jodido el negocio, eliminado y sin dinero.

Pd: 2 competiciones urgentemente, champions para los 4 primeros y la Europa league para los 3 últimos, xd…
19/08/2012 14:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El problema es que no faltan tantas fechas como parece (para los que llegan al final de copa quiero decir).

Por eso pienso que lo mejor sería un formato más desarrollado de copa, que tratara de ocupar todas. Y que hiciera que todos jugaramos más partidos... porque es una faena que te echen a las primeras de cambio, está claro.

Además, eso "obligaría" un poco más a los que siempre se tiran de copa por no tener suplentes...

No se, a mi el 2º modelo de los dos del link de EPMT me gusta mucho. Con mis "superesquemas" no se entiende muy bien, pero si alguien se curra un excel bueno... que yo para eso soy negadiísimo xd
19/08/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
porque es una faena que te echen a las primeras de cambio

como me paso a mi este año; la verdad que los de abajo tenemos pocas posibilidades por no decir ninguna de llegar a jugar con un grande o la final

PD. he votado SI en la encuesta

Editado por Oviedo 19-08-2012 14:44
19/08/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Cualquier novedad será bien recibida. Se necesita "algo mas".
A mí me gustaba mucho una idea que se propuso hace tiempo en el hilo "techo del juego". Se trataba de dividir a todos los.equipos.en 4 grupos, cada uno de los cuales tenía sus respectivas categorías. Luego había diferentes competiciones, champions para los de primera y segunda, Europa league para los intermedios etc. Incluso quedaban huecos en el calendario para hacer supercopa y una liguilla entre los cuatro campeones de primera división.
Voy a ver si lo encuentro.
19/08/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a sugerencias 19/08/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Cualquier novedad será bien recibida. Se necesita "algo mas".
A mí me gustaba mucho una idea que se propuso hace tiempo en el hilo "techo del juego". Se trataba de dividir a todos los.equipos.en 4 grupos, cada uno de los cuales tenía sus respectivas categorías. Luego había diferentes competiciones, champions para los de primera y segunda, Europa league para los intermedios etc. Incluso quedaban huecos en el calendario para hacer supercopa y una liguilla entre los cuatro campeones de primera división.
Voy a ver si lo encuentro.

Aqui la tienes burly:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=399878&inicio=1080
19/08/2012 23:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a sugerencias

+1
PD: voto qe si, aunqe ya es de hace mucho...
20/08/2012 01:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
1