Forum » Sugerencias » Crear champions y europa league | Date | |
---|---|---|
Crear cosas nuevas o dejarlo como esta?
|
||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Yo lo que veo es que en este juego está polarizado, existen RICOS .... y POBRES, como en la vida real jjajajajjaa xD; que mal vamos , y no me digas que se lo han currado ni nada ... yo veo mucho oportunismo ............... y nada, hagan lo que quieran, siempre favoreciendo a los grandes.... | 28/08/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tampoco es exactamente asi Hay gente q lkeva mucho tiempo como es no caso desde el 2009 y no podemos pretender q UNO q lleve 6 meses este a mi nivel no te parece dia eso aparte de aburrido injusto??? Repetimos edte juego es de largo recorrido ni UNO ni dos años hace falta mas tiempo y no solo tiempo hace falta ser listo y ser bueno y currartelo no hay mas historias Aparte de q cada vez se intenta ser mas justo con todos ni con Los nuevos ni con Los Antiguos con todos repito |
28/08/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: Bueno tampoco es exactamente asi Hay gente q lkeva mucho tiempo como es no caso desde el 2009 y no podemos pretender q UNO q lleve 6 meses este a mi nivel no te parece dia eso aparte de aburrido injusto??? Repetimos edte juego es de largo recorrido ni UNO ni dos años hace falta mas tiempo y no solo tiempo hace falta ser listo y ser bueno y currartelo no hay mas historias Aparte de q cada vez se intenta ser mas justo con todos ni con Los nuevos ni con Los Antiguos con todos repito Además, esta propuesta perjudica a los mas veteranos o "RICOS"(de dinero virtual) y beneficia a los nuevos, que obtendrán muchos mas ingresos. O hay algún 7ª que siga en copa ahora mismo? |
28/08/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
alguna novedad al respecto???? | 30/10/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|