Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo lo que se que iba con 10 ganaos 0 empatao y 1 perdio y en los ultimos 3 , 2 empates y una derrota , casualidad , los rivales , algo a cambiao en el simulador , pues ni idea .. 20/08/2012 21:26
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Veo que se sigue sin encontrar lo que falla, no?
Porque los partidos son penosos...
22/08/2012 12:58
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
yo estos ultimos partidos note que mi DLD volvio a ser horrible y mi DLC vuelve a recuperar muy poquito la memoria... igualmente algo tocaron hoy jugue contra un equipo de pena y me empato en 1 minuto un 3 a 1 con un gol de falta, de lo mas fantasma... y en esto si que no tenemos tactica que lo solucione.... o si ????
en fin, el simulador esta mas cachondo que nunca y me a tocado a mi estas ultimas semanas... espero que como empeso lo termine pronto.
un saludo y a seguir aguantando !!!
22/08/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Retomo el hilo para decir que.. creo que ha vuelto a cambiar.

No he visto aun mis dos partidos diarios, pero lo que he visto...

la EN vuelve a contar, no hay pases atrás estúpidos que acaban en manos del rival, los pases tienen cierta sensatez, los autobuses no marcan porque su DLC no es dios...

Mmmm es como si se hubieran "corregido" los defectos que venía acarreando desde el viernes pasado. No puedo asegurarlo aun, no he visto suficiente, pero por primera vez en 1 semana y más de 20 partidos completos, no me ha dado asco, es un gran avance (o retroceso? )

Sigue habiendo las minitonterías de siempre, autosaques en faltas, 1vs1 al PO (pero muchisimos menos... como estaban mas o menos) , muchos palos (como desde que se corrigió que los tiros fueran a parla...)

Vamos, que el cambio/evolucion/rotacion de servers o lo que sea que tengo la impresión de que se ha producido hoy, nos ha vuelto a la normalidad.

No es el supersimu del finde anterior, pero algo es algo!
22/08/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
yo lo que se que iba con 10 ganaos 0 empatao y 1 perdio y en los ultimos 3 , 2 empates y una derrota , casualidad , los rivales , algo a cambiao en el simulador , pues ni idea ..

bueno yo despues de la racha he vuelto ganar y a uno de los dos primeros , y he vuelto a notar la influencia de la energia , mi equipo va de menos a mas aumentandole el esfuerzo en distintos momentos del partido y han terminado como motos

Lo que si es de pena son los fuera de juego ( 18 ) , pero no fueras de juego por su defensa ( alguno si ) sino por la inteligencia de los jugadores , jugadores que van hacia el portero solos y esperan que el del al lado se ponga en fuera de juego para echarsela o como dos hoy que entre ellos se cruzan y pitan fuera de juego
22/08/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Retomo el hilo para decir que.. creo que ha vuelto a cambiar.

No he visto aun mis dos partidos diarios, pero lo que he visto...

la EN vuelve a contar, no hay pases atrás estúpidos que acaban en manos del rival, los pases tienen cierta sensatez, los autobuses no marcan porque su DLC no es dios...

Mmmm es como si se hubieran "corregido" los defectos que venía acarreando desde el viernes pasado. No puedo asegurarlo aun, no he visto suficiente, pero por primera vez en 1 semana y más de 20 partidos completos, no me ha dado asco, es un gran avance (o retroceso? )

Sigue habiendo las minitonterías de siempre, autosaques en faltas, 1vs1 al PO (pero muchisimos menos... como estaban mas o menos) , muchos palos (como desde que se corrigió que los tiros fueran a parla...)

Vamos, que el cambio/evolucion/rotacion de servers o lo que sea que tengo la impresión de que se ha producido hoy, nos ha vuelto a la normalidad.

No es el supersimu del finde anterior, pero algo es algo!

para mi ayer tambien cambio algo.... aparte de lo que dice diego...

los DLC no regateaban desde tan atras sin irse de todo lo que sale a su paso............ tal como estaba cuando empezo esta temporada.

las faltas tambien creo que las que estan cerca de la porteria rival tienen mucho mas acierto que antes,,,,,,,,,,

23/08/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
francis15 dijo:
yo lo que se que iba con 10 ganaos 0 empatao y 1 perdio y en los ultimos 3 , 2 empates y una derrota , casualidad , los rivales , algo a cambiao en el simulador , pues ni idea ..

bueno yo despues de la racha he vuelto ganar y a uno de los dos primeros , y he vuelto a notar la influencia de la energia , mi equipo va de menos a mas aumentandole el esfuerzo en distintos momentos del partido y han terminado como motos

Lo que si es de pena son los fuera de juego ( 18 ) , pero no fueras de juego por su defensa ( alguno si ) sino por la inteligencia de los jugadores , jugadores que van hacia el portero solos y esperan que el del al lado se ponga en fuera de juego para echarsela o como dos hoy que entre ellos se cruzan y pitan fuera de juego

+ 1,01
23/08/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Cambió algo porque gané jajajajja es el 1 partido que gano y lo bueno es que el Dlc en vez de cegarse con la portería,si habían 5 defensas,abría a banda para que el extremo hiciera jugada y centro o chute xd 23/08/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y digo yo:
? no nos estaremos volviendo algo paranoicos buscando cambios cada dos x tres?.
Si sabemos que estos cambios de "humor"
del simulador pasan desde siempre, ?por que ahora son " intencionados"?
?Debemos pensar que nos quieren hacer la cama?,? Para que?
23/08/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Y digo yo:
? no nos estaremos volviendo algo paranoicos buscando cambios cada dos x tres?.
Si sabemos que estos cambios de "humor"
del simulador pasan desde siempre, ?por que ahora son " intencionados"?
?Debemos pensar que nos quieren hacer la cama?,? Para que?

Yo no digo que sean intencionados o no, digo que pasan.

Y no peude ser cosa de rivales y demás... es que es tendencia general. Un partido va de una forma, y el siguiente, y el siguiente, y tambien el de otros, todos de la misma forma más o menos, más allá de bugs puntuales, que por supuesto que hay, habrá, y no creo que nunca se eliminen del todo... son tendencias.

Y si llevaba casi una semana sin poder ver un solo partido agusto, ayer por fin lo logré... no el mio, porque el rival estaba fundido, pero si otros. No daba asco! Hacía 20 partidos o así que no me pasaba... es un cambio.

Y además hay cosas que no dependen del rival, lo de la energía, el tema de los pases atrás en las faltas, y varias cosas...

No se por qué, ni cómo, pero sí el qué. Cambió el domingo anterior (para muy bien), cambió el mares siguiente (para más o menos como estaba) cambió el viernes (para muy mal) y cambió ayer (para más o menos como estaba)
23/08/2012 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
10