Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Copa Date
349 msgs.
First-team player
Este grupo es talisman

volvera a ser campeon un ascendido del grupo 4

enhorabuena tio!!

suerte!!
04/10/2012 19:03
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
vera dijo:
Este grupo es talisman

volvera a ser campeon un ascendido del grupo 4

enhorabuena tio!!

suerte!!

muchas gracias salvita ya la final es otra cosa xDDD veremos que pasa pero bueno todo un logro como dije antes llegar aqui xD ahora falta aunque sea el empate de mañana que quiero salir con titus y luego olvidarme de la liga
04/10/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
Oleee ese paquete con suerte!! Jajajaja, me alegro un montón, enhorabuena y a disfrutar de la final! Tener el secreto de la coca-cola es la clave del éxito, esa táctica tuya vale oro, bueno, la temporada que vienen le puedes poner precio en balones de oro xDDDD. Ahora a esperar el cartelito que se marca @Tr3s y te lleves, esperemos que la copa, o bien un gran recuerdo! Suerte en la final! 04/10/2012 20:08
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
Enhorabuena y muchisima suerte!!! Espero que dejes el liston de este grupo en lo mas alto del striker!!! jejejeje 04/10/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Felicidades!!!
No te deseo suerte, porque estoy convencido que te la vas a llevar. Es el fruto de un buen trabajo que llevas desarrollando durante toda la temporada y es la hora de recoger esos frutos.
Bueno, ya avisarán cuando y a que hora se juega la final, me pondré tus colores y seré por un día un aficionado incondicional de tu equipo
Venga, un Saludo Y al Toro
04/10/2012 23:31
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
@El Paque Isra dijo:
Oleee ese paquete con suerte!! Jajajaja, me alegro un montón, enhorabuena y a disfrutar de la final! Tener el secreto de la coca-cola es la clave del éxito, esa táctica tuya vale oro, bueno, la temporada que vienen le puedes poner precio en balones de oro xDDDD. Ahora a esperar el cartelito que se marca @Tr3s y te lleves, esperemos que la copa, o bien un gran recuerdo! Suerte en la final!

Muchas gracias isra como tu bien dices por lo menos me llevare un gran recuerdo un abrazo
05/10/2012 12:18
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
pporoppo80 dijo:
Enhorabuena y muchisima suerte!!! Espero que dejes el liston de este grupo en lo mas alto del striker!!! jejejeje

Gracias poropooooooooo se intentara
05/10/2012 12:18
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Felicidades!!!
No te deseo suerte, porque estoy convencido que te la vas a llevar. Es el fruto de un buen trabajo que llevas desarrollando durante toda la temporada y es la hora de recoger esos frutos.
Bueno, ya avisarán cuando y a que hora se juega la final, me pondré tus colores y seré por un día un aficionado incondicional de tu equipo
Venga, un Saludo Y al Toro

Que grande eres black .. eso es necesito aficionados te guardo una entrada en el palco ojala me la lleve pero delante tengo un duro rival y estara todo muy dificil veremos que pasa muchas gracias!!
05/10/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Tengo una duda. Si ahora es mochilo el que lleva la cuenta de JavierBlanco en 1a division... ¿Quien lleva la de mochilo? 05/10/2012 12:44
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
1210 msgs.
International
Kballas dijo:
Tengo una duda. Si ahora es mochilo el que lleva la cuenta de JavierBlanco en 1a division... ¿Quien lleva la de mochilo?

la de mochilo la lleva zacazumbazumba algo asi era se llama julen
05/10/2012 12:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3