| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Copa | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
1 εβ etxe gorria txi... (sigue) 2 Sueko F.C. (eliminado) 3 KIMIVONIX (sigue) 4 ✠Valencia C.F. (eliminado) 5 Rampante Aragón (eliminado) 6 C.D. Vera 1960 (eliminado) 7 Δ F.C Pakiyostan Δ (eliminado) 8 0, Blackjack 21 F.C. (eliminado) 9 דּﻜℓ Incguti 90... (sigue) 10 ♪ Crystal Cronyque... (eliminado) 11 Cogollo Team (eliminado) 12 εβ Karliko Team (eliminado) 13 0,Ventus (eliminado) 14 牧师 RCD Grusónic... (eliminado) 15 〠Atlantes F.C. (eliminado) 16 €KLYPS€ ™ (sigue) 17 Nεw ™ (eliminado) 18 Explosivo team (eliminado) 19 Poropo C.F.™ (eliminado) 20 ✠ Katastrophe (eliminado) pues 4/20 y solo quedan 32 equipos en copa la siguiente ronda duelo en liga me toca contra eklipse veremos como se porta jejej suerte a todos los que quedan |
07/09/2012 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
1 εβ etxe gorria txi... (sigue) 2 Sueko F.C. (eliminado) 3 KIMIVONIX (eliminado) 4 ✠Valencia C.F. (eliminado) 5 Rampante Aragón (eliminado) 6 C.D. Vera 1960 (eliminado) 7 Δ F.C Pakiyostan Δ (eliminado) 8 0, Blackjack 21 F.C. (eliminado) 9 דּﻜℓ Incguti 90... (sigue) 10 ♪ Crystal Cronyque... (eliminado) 11 Cogollo Team (eliminado) 12 εβ Karliko Team (eliminado) 13 0,Ventus (eliminado) 14 牧师 RCD Grusónic... (eliminado) 15 〠Atlantes F.C. (eliminado) 16 €KLYPS€ ™ (eliminado) 17 Nεw ™ (eliminado) 18 Explosivo team (eliminado) 19 Poropo C.F.™ (eliminado) 20 ✠ Katastrophe (eliminado) Bueno pues para dieciseisavos de final quedamos 2/16 no esta nada mal en esta liga hay nivel maribel aunque yo tengo que admitir que hoy gane por los pelos en un partido que podia haber ganado cualquiera vamos isra la semana que viene tienes que volver a ganar |
13/09/2012 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
alexis5 dijo: 1 εβ etxe gorria txi... (sigue) 2 Sueko F.C. (eliminado) 3 KIMIVONIX (eliminado) 4 ✠Valencia C.F. (eliminado) 5 Rampante Aragón (eliminado) 6 C.D. Vera 1960 (eliminado) 7 Δ F.C Pakiyostan Δ (eliminado) 8 0, Blackjack 21 F.C. (eliminado) 9 דּﻜℓ Incguti 90... (sigue) 10 ♪ Crystal Cronyque... (eliminado) 11 Cogollo Team (eliminado) 12 εβ Karliko Team (eliminado) 13 0,Ventus (eliminado) 14 牧师 RCD Grusónic... (eliminado) 15 〠Atlantes F.C. (eliminado) 16 €KLYPS€ ™ (eliminado) 17 Nεw ™ (eliminado) 18 Explosivo team (eliminado) 19 Poropo C.F.™ (eliminado) 20 ✠ Katastrophe (eliminado) Bueno pues para dieciseisavos de final quedamos 2/16 no esta nada mal en esta liga hay nivel maribel aunque yo tengo que admitir que hoy gane por los pelos en un partido que podia haber ganado cualquiera vamos isra la semana que viene tienes que volver a ganar No me atrevo a decir que si alguien del grupo llega a la final despido al MD! pero porke no tengo MI sino lo diria! |
15/09/2012 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la finallllllllllllllllllllll vamos etxe gorria txiki mañana a intentar firmar el ascenso a 1 y ya centrarme en la finallllll eso essssssssss vamosssssssssssss xDDDDDDDD | 04/10/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
Mi más sincera enhorabuena campeón!!! Espero que la ganes....porque la próxima temporada...no fallaré el penalti P.D: Que mamón....que envidia me das!! |
04/10/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Eklypse dijo: Mi más sincera enhorabuena campeón!!! Espero que la ganes....porque la próxima temporada...no fallaré el penalti P.D: Que mamón....que envidia me das!! fuiste un rival de lo mas grande y lo sabes hoy gane a penaltis pero le di buen baño 4 palos entre ellos el llego 6 veces como mucho digno partido de ver empato el partido mi MO u know Editado por alexis5 04-10-2012 17:32 |
04/10/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena por este gran logro, como minimo ya por jugar la final apareceras en los libros de historia de striker, pero las finales no son para jugarlas sino para ganarlas, y si ganas formaras parte de las leyendas de striker. Mucha suerte en la final!! | 04/10/2012 17:32 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
1210 msgs.
International
|
Kimivonix dijo: Enhorabuena por este gran logro, como minimo ya por jugar la final apareceras en los libros de historia de striker, pero las finales no son para jugarlas sino para ganarlas, y si ganas formaras parte de las leyendas de striker. Mucha suerte en la final!! muchas gracias crack! se intentara eso no lo dudes pero para mi esto ya es un logro y el haber formado parte de esta liga con grandisimos rivales como vosotros increible este año el mejor para mi en striker un saludo kimi y muchas gracias |
04/10/2012 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
¡Enhorabuena, muchas felicidades! ¡Es un gran logro y supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos que ganes la final y dejes en buen nombre nuestro grupo! ¡Animo y muchisima suerte compañero! PD: Se como debes estar, yo un año llegue a Semis y aunque perdi estaba superemocionao jajaja |
04/10/2012 17:55 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
1210 msgs.
International
|
Kballas dijo: ¡Enhorabuena, muchas felicidades! ¡Es un gran logro y supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos que ganes la final y dejes en buen nombre nuestro grupo! ¡Animo y muchisima suerte compañero! PD: Se como debes estar, yo un año llegue a Semis y aunque perdi estaba superemocionao jajaja gracias makina la verdad que no me lo creo aunque tengo un rival muy jodido en la final veremos que se puede hacer pero esta claro que iremos a por todas lo 1º empatar mañana aunque sea para ser equipo de 1 xD |
04/10/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||