Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela Jornada 13 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball

Sueko F.C. - - KIMIVONIX
εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F.
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe
€KLYPS€ ™ - - Explosivo team
Rampante Aragón - - εβ Karliko Team
Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C.
דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960
Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C.
♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™
牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus
15/08/2012 23:49
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
vaya partidazos no? mi madre que jornada mas jodida,,, bueno como casi todas no veas cada dia es mas complicado hacer la quiniela 16/08/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Sueko F.C. - - KIMIVONIX X Lo fácil, es apostar por el equipo local... pero con el DLC lesionado de Sueco, da un poco de esperanzas a Kimi ..... (me han pasado información confidencial... va a ser infiltrado el DLC

εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. 1 Y ahora que... jejeje. El líder de un grupo es el líder y se convierte en el equipo mas fuerte y el equipo a batir. Partido dificilísimo para el equipo levantino que eso tiene que hacer... levantarse si no quiere perder el tren del ascenso

Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 Difícil. Considero que Pakiyo se llevará una victoria incómoda contra anclei

€KLYPS€ ™ - - Explosivo team X Si lo veo no me lo creo!!!... como ha explotado explosivo machacando a su rival en la última jornada. Ese 1 fijo, pongo mis dudas y lo dejo en un empate

Rampante Aragón - - εβ Karliko Team 1 Me está enamorando los maños . Sin hacer ruido y siendo muy regulares... ahí están. Gran temporada, felicidades!!

Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 Me conoce demasiado poropo y para seguir el ritual.... jugando contra alguien que conozco ... empate o derrota segura.

דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 X Partido igualado en todo. No veo un claro favorito en este encuentro.

Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. 1 Que coño te pasa Kballas!!!! A ver si damos ya con la tecla y justamente te toca contra el gladiador del grupo

♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 2 Me da la nariz que Crystal ha cogido vacaciones ..... gran oportunidad para el equipo de Oliver

牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus X No se... dos equipos que son un quebradero de cabeza. De momento te hacen partidos que son la leche y ganar o empatar contra el mas fuerte del grupo, como dejarse puntos contra los equipos mas humildes.....
16/08/2012 00:09
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Sueko F.C. - - KIMIVONIX X pq no vaya partidazo y si por un casual ganara cosa que es muy jodida pues algun puntito mas distanciarse no vendria mal jejej
εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. 1 pq no voy a ir con mi equipo aunque se que salva es una makina y seguro que tiene algun as en la manga
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 pakiyo esta mejor que anclei
€KLYPS€ ™ - - Explosivo team 1 sigo apostando por el aunque hoy me fallaria jejej
Rampante Aragón - - εβ Karliko Team X aunque el maño esta en racha karliko no es nada facil
Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 black es muy jodido aunque poropo ahora es cuando mejor esta
דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 2 voy con verita aunque isra suele ser otro de mis favoritos en las quinielas
Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. 1 xabi tiene que ganar lo necesita.. no atraviesa su mejor racha
♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ X no se que pasa con juan parece ser que no se conecta ni nada
牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus 1 peke lo veo mejor en este momento y creo que se llevara los 3 puntos
16/08/2012 00:38
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
animarossssssssssssss hacer la quiniela que esta quiniela es jodidaaaaaaaaaaaa 16/08/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Sueko F.C. - - KIMIVONIX 1 Partido en la cumbre.
εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. 1 Tanto aqui como en el partido de antes el factor campo será decisivo, pero vaya 2 partidazos!!!
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 xq el katastrophe no pasa por su mejor momento
€KLYPS€ ™ - - Explosivo team X partido igualado en la cola del peloton
Rampante Aragón - - εβ Karliko Team 1 el rampante quiere subir algun puesto
Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. X xq ultimamente es el resultado que mas se repite juegue contra quien juegue. Aunq lo veo negro.
דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 X partido muy igualado
Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. 1 aunq el atlantes está despertando asi que ojito
♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 1 xq ultimamente en el new team está apareciendo mas bruce arper que oliver atom jajaja
牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus 1 Duelo igualadisimo aunq como siempre, el que juega en casa, tiene ventaja.
16/08/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
Sueko F.C. - - KIMIVONIX 1
εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. 1
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1
€KLYPS€ ™ - - Explosivo team 1
Rampante Aragón - - εβ Karliko Team 1
Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2
דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 x
Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. 1
♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 1
牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus x
16/08/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute

Sueko F.C. - - KIMIVONIX X pongo porke no puedo poner qe ganaran los 2..
εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. X mas de lo mismo
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 temo muxo a anclei pero aora no es su mjor momento ..
€KLYPS€ ™ - - Explosivo team 1
Rampante Aragón - - εβ Karliko Team X Que pasa esta jornada? vaya partidazos
Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 miedo black.. muxo
דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 X ambos lo daran todo para asegurar los contratos de TV
Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C . 1 cogollo esta preparandose..
♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 2 nuevo entrenador + extraña desaparicion de juan = vict visitante
牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus 1 grusonicos esta ahi mjorando partido tras partido

No os kejeis de mi kiniela.. la escribo desde el movil y hoy no es mi dia.. fui a la playa con el equipo para alquilar un pedalon y relajarnos.. y me ha picado una medusa .. y he pisado un clavo oxidado y m an puesto el tetano.. mnos mal que mi medico ronda el 70% y termina el jueves..

17/08/2012 01:09
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
que raro que hagamos tan poquitos la quiniela ijijjiij si se anima alguno mas pues guay si no que le vamos hacer falta bastante gente que la hace siempre 17/08/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
Disculpenmé, yo estoy de vacaciones, así que no trabajo 17/08/2012 15:38
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1