| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela Jornada 13 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Sueko F.C. - - KIMIVONIX εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe €KLYPS€ ™ - - Explosivo team Rampante Aragón - - εβ Karliko Team Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. ♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus |
15/08/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
vaya partidazos no? mi madre que jornada mas jodida,,, bueno como casi todas no veas cada dia es mas complicado hacer la quiniela | 16/08/2012 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Sueko F.C. - - KIMIVONIX X Lo fácil, es apostar por el equipo local... pero con el DLC lesionado de Sueco, da un poco de esperanzas a Kimi ..... (me han pasado información confidencial... va a ser infiltrado el DLC εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. 1 Y ahora que... jejeje. El líder de un grupo es el líder y se convierte en el equipo mas fuerte y el equipo a batir. Partido dificilísimo para el equipo levantino que eso tiene que hacer... levantarse si no quiere perder el tren del ascenso Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 Difícil. Considero que Pakiyo se llevará una victoria incómoda contra anclei €KLYPS€ ™ - - Explosivo team X Si lo veo no me lo creo!!!... como ha explotado explosivo machacando a su rival en la última jornada. Ese 1 fijo, pongo mis dudas y lo dejo en un empate Rampante Aragón - - εβ Karliko Team 1 Me está enamorando los maños Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 Me conoce demasiado poropo y para seguir el ritual.... jugando contra alguien que conozco ... empate o derrota segura. דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 X Partido igualado en todo. No veo un claro favorito en este encuentro. Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. 1 Que coño te pasa Kballas!!!! A ver si damos ya con la tecla y justamente te toca contra el gladiador del grupo ♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 2 Me da la nariz que Crystal ha cogido vacaciones ..... gran oportunidad para el equipo de Oliver 牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus X No se... dos equipos que son un quebradero de cabeza. De momento te hacen partidos que son la leche y ganar o empatar contra el mas fuerte del grupo, como dejarse puntos contra los equipos mas humildes..... |
16/08/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Sueko F.C. - - KIMIVONIX X pq no vaya partidazo y si por un casual ganara cosa que es muy jodida pues algun puntito mas distanciarse no vendria mal jejej εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. 1 pq no voy a ir con mi equipo aunque se que salva es una makina y seguro que tiene algun as en la manga Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 pakiyo esta mejor que anclei €KLYPS€ ™ - - Explosivo team 1 sigo apostando por el aunque hoy me fallaria jejej Rampante Aragón - - εβ Karliko Team X aunque el maño esta en racha karliko no es nada facil Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 black es muy jodido aunque poropo ahora es cuando mejor esta דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 2 voy con verita aunque isra suele ser otro de mis favoritos en las quinielas Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. 1 xabi tiene que ganar lo necesita.. no atraviesa su mejor racha ♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ X no se que pasa con juan parece ser que no se conecta ni nada 牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus 1 peke lo veo mejor en este momento y creo que se llevara los 3 puntos |
16/08/2012 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
animarossssssssssssss hacer la quiniela que esta quiniela es jodidaaaaaaaaaaaa | 16/08/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Sueko F.C. - - KIMIVONIX 1 Partido en la cumbre. εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. 1 Tanto aqui como en el partido de antes el factor campo será decisivo, pero vaya 2 partidazos!!! Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 xq el katastrophe no pasa por su mejor momento €KLYPS€ ™ - - Explosivo team X partido igualado en la cola del peloton Rampante Aragón - - εβ Karliko Team 1 el rampante quiere subir algun puesto Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. X xq ultimamente es el resultado que mas se repite juegue contra quien juegue. Aunq lo veo negro. דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 X partido muy igualado Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. 1 aunq el atlantes está despertando asi que ojito ♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 1 xq ultimamente en el new team está apareciendo mas bruce arper que oliver atom jajaja 牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus 1 Duelo igualadisimo aunq como siempre, el que juega en casa, tiene ventaja. |
16/08/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
Sueko F.C. - - KIMIVONIX 1 εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. 1 Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 €KLYPS€ ™ - - Explosivo team 1 Rampante Aragón - - εβ Karliko Team 1 Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 x Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. 1 ♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 1 牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus x |
16/08/2012 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Sueko F.C. - - KIMIVONIX X pongo porke no puedo poner qe ganaran los 2.. εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. X mas de lo mismo Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 temo muxo a anclei pero aora no es su mjor momento .. €KLYPS€ ™ - - Explosivo team 1 Rampante Aragón - - εβ Karliko Team X Que pasa esta jornada? vaya partidazos Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 miedo black.. muxo דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 X ambos lo daran todo para asegurar los contratos de TV Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C . 1 cogollo esta preparandose.. ♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 2 nuevo entrenador + extraña desaparicion de juan = vict visitante 牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus 1 grusonicos esta ahi mjorando partido tras partido No os kejeis de mi kiniela.. la escribo desde el movil y hoy no es mi dia.. fui a la playa con el equipo para alquilar un pedalon y relajarnos.. y me ha picado una medusa .. y he pisado un clavo oxidado y m an puesto el tetano.. mnos mal que mi medico ronda el 70% y termina el jueves.. |
17/08/2012 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
que raro que hagamos tan poquitos la quiniela ijijjiij si se anima alguno mas pues guay si no que le vamos hacer falta bastante gente que la hace siempre | 17/08/2012 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Disculpenmé, yo estoy de vacaciones, así que no trabajo |
17/08/2012 15:38 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||