| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela Jornada 13 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
no tiene usted pq disculparse xDDD yo tambien estaba de vacaciones pero en vez de tenerlas decidi buscar otro trabajo parezco tonto jajajaj | 17/08/2012 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
Sueko F.C. - - KIMIVONIX 1 El Sueko es el favorito para este partido. Tiene mejores jugadores, juega en casa y no tuvo ayer que hacer los reiterados esfuerzos de Copa que tanto estaban mermando a su equipo en los ultimos partidos. El KIMIVONIX hizo un gran esfuerzo ayer en su partido de Copa contra todo un historico como el Lacerta, pero hoy pondra en linza un equipo bastante competitivo. En la jornada anterior ambos equipos tuvieron partidos complicados el KIMIVONIX consiguio una victoria agonica en los ultimos instantes, mientras el Sueko pudo salvar un punto en los minutos finales despues de la encerrona que le prepara Black en su estadio. Ganaran las grandes individualidades del Sueko. Puede ser la caida en picado del KIMIVONIX. εβ etxe gorria txi... - - ✠Valencia C.F. X Los 2 equipos se juegan sus aspiraciones al ascenso en este partido. Es un partido directo entre 2 aspirantes al ascenso al final del campeonato. El que gane no solo conseguira la victoria y los 3 puntos, sino que tambien evitara que su rival directo sume esta jornada esos 3 puntos valiosisimos. La prevision del resultado es bastante incierta,porque los 2 equipos han presentado sus credenciales por eso me decanto por el empate. Δ F.C Pakiyostan Δ - - ✠ Katastrophe 1 Partido bastante igualado que se decantara por una jugada aislada de Ibracadabra. El Katastrophe va ir de menos a mas y muchos sustos dara en la segunda vuelta(aqui dejo el apunte) €KLYPS€ ™ - - Explosivo team 1 El Eklypse cada jornada que pasa esta mejor a pesar que esta mejoria no se haya traducido, por el momento, en la clasificacion, pero muy pronto le veremos escalando muchas posiciones. Pero no debera descuidarse hoy ante un equipo explosivo que sin hacer mucho ruido va acercandose a los puestos de salvacion. Rampante Aragón - - εβ Karliko Team 1 El equipo Rampante ya comentamos hace varias jornadas que terminaria la primera vuelta en puestos cabeceros y con toda probabilidad sera asi. El Karliko que en las primeras semanas estaba en puesto de descenso, se encuentra en puestos de salvacion pero no deberia descuidarse porque los equipos de atras estan empujando muy fuerte jornada tras jornada. Poropo C.F.™ - - 0, Blackjack 21 F.C. X El Poropo lleva 5 empates en los 7 ultimos partidos de liga, y el Black viene de un meritorio empate aunque con un cierto sabor agridulce en su ultima jornada,porque se pudo haber llevado los 3 puntos.No seria descartable un empate en esta jornada. El Black hizo un soberbio partido en la jornada anterior, donde tuvo cocinado a su rival a fuego lento durante 86 minutos, pero cuando estaba apunto de servirlo en la mesa, el pato volo de la cazuela en los ultimos minutos. Black vendra con mucha hambre(nunca mejor dicho) a este partido y no se descarta en absoluto una victoria visitante. Poropo puede pagar el pato(nunca mejor dicho) de la ultima jornada liguera del Black. El Black en la ultima jornada estuvo apunto, pero cuando tenia el pato en su punto, volo, dejando un punto. (que juego de palabras me acaba de salir) דּﻜℓ Incguti 90... - - C.D. Vera 1960 X El Vera visita el Infernium Stadium esta jornada con ganas de llevarse los 3 puntos. A priori veo el partido mas para los visitantes que para los locales, pero la caldera del Infernium Stadium puede ser determinante. Lo dejamos en tablas. Cogollo Team - - 〠Atlantes F.C. 1 El Cogollo esta en la zona tranquila de la clasificacion y recibe la visita del Atlantes. Sabemos que Cogollo plantara cara, pero Atlantes ya demostro la semana pasada, callando muchas bocas que todavia tiene que dar mucha guerra y podria dar la sorpresa y complicar la vida del Cogollo. ♪ Crystal Cronyque... - - Nεw ™ 2 El entrenador Corby debuto con victoria la pasada jornada,a pesar que no tuvo tanta repercusion mediatica como la destitucion de Roberto Sedinho que fue Tredding Topic en las redes sociales. El Newteam el equipo de los treintañeros con cara y cuerpo de niños se enfrentara esta jornada con un Crystal que esta pasando un mal bache y con el equipo a la deriva. 牧师 RCD Grusónic... - - 0,Ventus X Partido entre los dos equipos que mas cercanos se encuentran al puesto de salvacion. El equipo que se lleve el gato al agua probablemente podra dormir el fin de semana en puesto de salvacion |
17/08/2012 16:58 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Estoy sin internet en casa hace varios dias... Por motivos economicos ^_^ Y macabo de conectar a una chorilinea wifi.. voy a jugar con una tactica añeja. pues tng el ekipo en cuadro de lesiones, y se me qdan cortos hst los suplentes... xD |
17/08/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
He ido de culio estos días...lo siento. Suerte pa todos! Besicos | 17/08/2012 17:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... ahora que se puede decir... Black está hoy cerrado por reformas jejeje Es la hora de ir probando cosas |
17/08/2012 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues nada, otro empatito como ya dije. He empatado esta temporada mas que en las 2 ultimas, tiene cojones | 17/08/2012 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
joder!!! el 2º partido mas importante de la temp y se me lesiona el mejor DFC y me expulsan al MDf de 92.... que cebazo!! bueno grande alexis, mucha suerte seguro que subes!! aunq de momento ya has tenido al suerte un saludo a todos y perdon si no aparezco mucho pero ando liadisimo con la casa nueva. |
17/08/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
vera dijo: joder!!! el 2º partido mas importante de la temp y se me lesiona el mejor DFC y me expulsan al MDf de 92.... que cebazo!! bueno grande alexis, mucha suerte seguro que subes!! aunq de momento ya has tenido al suerte un saludo a todos y perdon si no aparezco mucho pero ando liadisimo con la casa nueva. es que eres muy guarrete salvita xDDD na buen partido fue intenso hasta el final pero mi dlc fallo muchos mano a mano |
17/08/2012 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
La cosa por abajo parece que va tomando forma... Todo puede cambiar, pero parece que un grupito d demasiados ekipos tendremos que luchar por un unico puesto de salvación, pues ya se abrió una brecha considerable. Que dios me ampare |
18/08/2012 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
¿13 puntos en 13 jornadas? ERROR!!! Con 38 puntos no me salva ni dios... -_-' |
18/08/2012 17:38 |
| - Div/Gr | ||