Forum » General » Backup | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por favor, admins... Haced una copia de seguridad del simulador que hay desde el domingo... como el día y la noche oye. Madre mia que cambiazo. No se si se ha tocado o es su habilidad para cambiar solito, pero joder, los pases son una gozada, a 1000 mundos de distancia de todo lo que he visto hasta ahora... Asi que, si se puede, haced una copia de seguridad para poder hacer un backup desde esta versión si se toca/evoluciona pero a mal Gracias |
14/08/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
completamente de acuerdo, ya lo comente con algun manager, y si, se nota la diferencia, por una vez no hay peligro si dicen que lo tocaron... | 14/08/2012 11:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que echo a todos los medios va bien.... ~~ | 14/08/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cierto, mi MC, ha pasado de ser truñeitor a terminator en cero coma, en un partido ya va primero en recuperaciones, cuando el Viernes no estaba ni el 10! Dejarlo así, que voy primero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Ya vaticiné, que las granjas del futuro tenían que ser MCI/MC/MCD ![]() Editado por AUGUSTOhc 14-08-2012 12:00 |
14/08/2012 11:59 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola, ¿estáis hablando del simulador estable o del beta? Hemos hechos cambios en el beta con los problemas de los penalties y de los corners eternos. Esta versión no la hemos subido aún hasta que veamos que están bien ambos fallos. Saludos |
14/08/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Estable, la verdad no sé si ha sido casualidad, pero en el el mediocampo se ha notado algo muy positivo. | 14/08/2012 12:10 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Hola, ¿estáis hablando del simulador estable o del beta? Hemos hechos cambios en el beta con los problemas de los penalties y de los corners eternos. Esta versión no la hemos subido aún hasta que veamos que están bien ambos fallos. Saludos ranchal, me parece super fuerte que digas eso... de verdad y me sabe mal porque parece que la tenga tomada contigo o con los de uplay... pero te aseguro que no es asi y yo solo digo lo que veo. pero los cambios no son en el beta. son en el simulador de liga..... y en privada. saludos |
14/08/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Hola, ¿estáis hablando del simulador estable o del beta? Hemos hechos cambios en el beta con los problemas de los penalties y de los corners eternos. Esta versión no la hemos subido aún hasta que veamos que están bien ambos fallos. Saludos Solo he jugado estable El cambio es brutal entre el sábado y días anteriores a domingo, lunes y martes |
14/08/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Entonces digi evoluciona porque no se ha cambiado nada. Los cambios se aplican en el beta. Mejor que vaya bien a que vaya mal. ![]() |
14/08/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Entonces digi evoluciona porque no se ha cambiado nada. Los cambios se aplican en el beta. Mejor que vaya bien a que vaya mal. ![]() Por supuesto!! Por eso lo que digo aquí, si se puede hacer una copia de seguridad del simu, por si la próxima vez digievoluciona y le da por cualquier tontería (que ya ha pasado), se pueda volver rapidamente a esta versión. Vamos, por lo que he leido, muchos pensamos que es la mejor, quizá junto con la de las últimas 2 semanas de la temporada 12 |
14/08/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||