Forum » General » Backup | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No Ranchal, hablamos del simulador "estable"! Es brutal el centrocampismo que tuvo ayer mi equipo... casi lloro de alegría... (el Domingo jugué con un delantero arriba, y sólo, de media 30 y esfuerzo 50% por lo que ni me molesté en ver mi partido de privada). Pero como ya he comentado en otro hilo. El partido del viernes de liga y el de ayer son dos juegos diferentes!!! |
14/08/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Yo más bien creo, que el simulador está en proceso de mutación, y aun no sabemos hasta dónde puede llegar a mutar… ![]() |
14/08/2012 15:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Si que se a notado cambio desde el domingo,pero esta vez a cambiado a mejor,hay que decirlo. Un saludo |
14/08/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
El poder de la sugestión........ | 14/08/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy más de Goku ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/08/2012 17:12 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Por favor, admins... Haced una copia de seguridad del simulador que hay desde el domingo... como el día y la noche oye. Madre mia que cambiazo. No se si se ha tocado o es su habilidad para cambiar solito, pero joder, los pases son una gozada, a 1000 mundos de distancia de todo lo que he visto hasta ahora... Asi que, si se puede, haced una copia de seguridad para poder hacer un backup desde esta versión si se toca/evoluciona pero a mal Gracias Lo cual no hace más que afirmarme en que NOS TOMAN EL PELO. Se dijo, mil y una veces, que no se metiesen cambios de simulador a mitad de temporada, que para probar está el BETA. Y NI CASO. Yo de eso estoy ya hasta la bola. Si se dice que no se cambia nada hasta fin de temporada para respetar que todos juguemos en igualdad y sabiendo a qué atenernos de principio a fin de una temporada, yo espero sólo una cosa.... Que se cumpla. ""NO a los cambios de simulador durante la temporada.""" |
14/08/2012 17:19 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Dieguito90 dijo: Por favor, admins... Haced una copia de seguridad del simulador que hay desde el domingo... como el día y la noche oye. Madre mia que cambiazo. No se si se ha tocado o es su habilidad para cambiar solito, pero joder, los pases son una gozada, a 1000 mundos de distancia de todo lo que he visto hasta ahora... Asi que, si se puede, haced una copia de seguridad para poder hacer un backup desde esta versión si se toca/evoluciona pero a mal Gracias Lo cual no hace más que afirmarme en que NOS TOMAN EL PELO. Se dijo, mil y una veces, que no se metiesen cambios de simulador a mitad de temporada, que para probar está el BETA. Y NI CASO. Yo de eso estoy ya hasta la bola. Si se dice que no se cambia nada hasta fin de temporada para respetar que todos juguemos en igualdad y sabiendo a qué atenernos de principio a fin de una temporada, yo espero sólo una cosa.... Que se cumpla. ""NO a los cambios de simulador durante la temporada.""" Si han dicho que ellos no han tocado Sábado... agosto... es que suena rarisimo! xD Yo solo digo lo que veo, que además parece que hay bastante unanimidad en ello, ha cambiado, el como ya lo dejo para los que lo sepan |
14/08/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Yo no tengo ni idea, pero mis resultados han mejorado, llevo mas victorias que en lo que va de temporada de 19 a 14; me parecía extraño, ahora que veo los comentarios de los pros del juego, pues habrá algo. Por mi que siga asi, si ya gano mañana; cosa extraña que juego contra el 2º, me creeré que el simulador es una I.A de la leche y han encontrado una mina de oro sin querer. |
14/08/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ehmmmm, si por casualidad se me hizo caso y se creó una copia de seguridad... es el momento de cargarla xD Hoy 2 partidos que he visto, y ni de lejos tienen el nivel de los del domingo, lunes y martes... ![]() |
15/08/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ehmmmm, si por casualidad se me hizo caso y se creó una copia de seguridad... es el momento de cargarla xD Hoy 2 partidos que he visto, y ni de lejos tienen el nivel de los del domingo, lunes y martes... ![]() Creo que tiene los simuladores intercambiados porque esto no es normal. El de liga debe ser el beta y suben todo ahí y el de los amistoso el "estable"... |
15/08/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||