Forum » Sugerencias » Fuera de Juego Masivo | Date | |
---|---|---|
Username
60 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: Sincio dijo: Si , estoy de acuerdo contigo pero no se puede utilizar un fallo del juego para sacar beneficio propio. La palabra que define a Striker es SIMULADOR no Chanchulleador. Yo puedo retrasar a mis delanteros pero entonces si no tengo un delantero centro de 80 o mas que recorra medio campo el solo y tire a puerta es imposible. Donde está la line defensiva de España o del Barcelona?? Son equipos chanchulleros??? Nose quien fue el iluminado que se inventó esa palabrita FJM. El simulador imita lo que hacen los grandes en la vida real. No creo que españa juege asi, pero bueno, lo que me parece mal es que el defensa si sea capaz de tirar el fuera de juego constante y los delantero no sean capaces de evitarlo, por que si te fijas en los partidos, los fuera de juego son milimetricos, que usen la tactica, ok. Pero entonces que pongan la habilidad de evitar el Fuera de juego, si no el que lo usa siempre tendra ventaja sobre el otro, que no puede decirle a sus jugadores que tengan cuidado, por mucho que se les baje la barra de posicion. |
15/08/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Sincio dijo: EPMT dijo: Sincio dijo: Si , estoy de acuerdo contigo pero no se puede utilizar un fallo del juego para sacar beneficio propio. La palabra que define a Striker es SIMULADOR no Chanchulleador. Yo puedo retrasar a mis delanteros pero entonces si no tengo un delantero centro de 80 o mas que recorra medio campo el solo y tire a puerta es imposible. Donde está la line defensiva de España o del Barcelona?? Son equipos chanchulleros??? Nose quien fue el iluminado que se inventó esa palabrita FJM. El simulador imita lo que hacen los grandes en la vida real. No creo que españa juege asi, pero bueno, lo que me parece mal es que el defensa si sea capaz de tirar el fuera de juego constante y los delantero no sean capaces de evitarlo, por que si te fijas en los partidos, los fuera de juego son milimetricos, que usen la tactica, ok. Pero entonces que pongan la habilidad de evitar el Fuera de juego, si no el que lo usa siempre tendra ventaja sobre el otro, que no puede decirle a sus jugadores que tengan cuidado, por mucho que se les baje la barra de posicion. España presiona al rival en campo contrario, y la única manera de hacer eso, es subiendo todas sus líneas y que estén juntos como un bloque, lo que pasa es que son tan buenos y rápidos que difícilmente los pillas, y el único fallo vino en el primer partido de la euro, Italia –España, gol de Aquilani que le gano la espalda a arbeloa por la banda derecha, y el otro fallo de Sergio ramos con ballotelli, también cogió al equipo adelantado. pd: es muy facil, en la avanzada colocas a tus DLC detras del balón, ya veras los cambios positivos. |
15/08/2012 14:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Sigo sin entender lo de "masivo". | 15/08/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
estop es una cagada!!! hoy empate 0a0 y el tuvo 250 corners...me parese patetico,miras el partido y no ay nada mas que saques de esquina... | 15/08/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
URUGUAY1930-1950 dijo: estop es una cagada!!! hoy empate 0a0 y el tuvo 250 corners...me parese patetico,miras el partido y no ay nada mas que saques de esquina... Y............ Por que lo pones aquí?? Pregunto. |
15/08/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
xk se me da la gana gil!!! | 16/08/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
URUGUAY1930-1950 dijo: xk se me da la gana gil!!! No creo que se te haya faltado al respeto. Editado por BEN NASSER 16-08-2012 00:20 |
16/08/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||