Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Fuera de Juego Masivo Date
Username
60 msgs.
Rookie
Si esto sigue vigente mejor que quiten el simulador y volvemos a las medias que para el caso son mas justas!!!!!!. De que me sirve currarme una defensa que robe para contraatacar si no es posible contraatacar?¿?¿?¿?¿?¿?¿.
De verdad que prefiero volver a ver lo del PO- DLC que el FJM de los condones.
Esto es una cochinadita, cobardes que excusan su vagueria tras una tactica facil. No se preocupan de mirar nada, para que, 29 fueras de juego por partido aseguran una victoria. Que quiten esto YA por favor. O almenos que en lugar de que piten fuera de juego por que su defensas estan jugando a la pocha con mi portero, pongan una nave alien que me teletransporta a mi campo que es mas creativo. Cansaditos me teneis.

PD: Para el que quiera justificar esto... hasta los asesinos se creen que lo que hacen es justo y bueno. Buahhhhhhhhh.

Aqui un par de ejemplos a seguir

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45421228&accion=datos
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45514608&accion=datos

Editado por Sincio 13-08-2012 18:46

Editado por Sincio 13-08-2012 18:48
13/08/2012 18:43
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo compi, hasta los webs del puto FJM!!! como son ekipos de mierda se escudan en esa táctika 13/08/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Merçy
13/08/2012 22:31
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
yo tambien estoy de acuerdo...jode mucho cuando te pitan tantosimos FJ,no puedes jugar nada...la inteligencia artificial deja mucho que desear,pero mucho mucho... 15/08/2012 00:06
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
En vez de quejarse taaaaaaaaaaaanto podiais buscar soluciones no??¿?????¿¿¿¿

Retrasad los delanteros, por vigesima vez.
15/08/2012 10:13
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
mendieta78 dijo:
totalmente de acuerdo compi, hasta los webs del puto FJM!!! como son ekipos de mierda se escudan en esa táctika

De tu comentario deduzco que defiendes la idea en la cual tiene que ganar el que más media tenga.
Sería un poco aburrido.
Además de expresarte en tono despectivo y rayando el insulto a los demás usuarios.
15/08/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
cada uno usa la tactica que le interesa y si el juego aun sigue sin penalizar el FJM entonces es culpa de los q no corrigen ese problema q ya se anuncio q se solucinaria con un porcentaje de reduccion en cuanto a velocidad si los defensas estan casi al medio del campo si no recuerdo mal xDD

de todas formas como siguen sin tomar medidas yo me voy a plantear hacer FJM q parece q funciona xq hay ekipos q le van de perlas y con eso consiguen resultados buenos...

saludos.
15/08/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
mendieta78 dijo:
totalmente de acuerdo compi, hasta los webs del puto FJM!!! como son ekipos de mierda se escudan en esa táctika

De tu comentario deduzco que defiendes la idea en la cual tiene que ganar el que más media tenga.
Sería un poco aburrido.
Además de expresarte en tono despectivo y rayando el insulto a los demás usuarios.

+1
por qué usas ese tono despectivo???
15/08/2012 14:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
60 msgs.
Rookie
Si , estoy de acuerdo contigo pero no se puede utilizar un fallo del juego para sacar beneficio propio. La palabra que define a Striker es SIMULADOR no Chanchulleador. Yo puedo retrasar a mis delanteros pero entonces si no tengo un delantero centro de 80 o mas que recorra medio campo el solo y tire a puerta es imposible. 15/08/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Sincio dijo:
Si , estoy de acuerdo contigo pero no se puede utilizar un fallo del juego para sacar beneficio propio. La palabra que define a Striker es SIMULADOR no Chanchulleador. Yo puedo retrasar a mis delanteros pero entonces si no tengo un delantero centro de 80 o mas que recorra medio campo el solo y tire a puerta es imposible.

Donde está la line defensiva de España o del Barcelona??
Son equipos chanchulleros???
Nose quien fue el iluminado que se inventó esa palabrita FJM.
El simulador imita lo que hacen los grandes en la vida real.
15/08/2012 14:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1