Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 11 Date
Username
1069 msgs.
International
Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... 2
Buen partido se avecina en el estadio del Cogollo,ante la visita de los chicos de alexis que aspiran a todo y sobretodo a la victoria. No sera un partido facil porque el Cogollo siempre planta cara a sus rivales y el etxe viene de partidos muy igualados en las ultimas jornadas.

Le sera facil q juego con emdia 86 q no m pasa psicologo hasta las 6 y algo asi q nada jajaja
13/08/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Xabi_7 dijo:
Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... 2
Buen partido se avecina en el estadio del Cogollo,ante la visita de los chicos de alexis que aspiran a todo y sobretodo a la victoria. No sera un partido facil porque el Cogollo siempre planta cara a sus rivales y el etxe viene de partidos muy igualados en las ultimas jornadas.

Le sera facil q juego con emdia 86 q no m pasa psicologo hasta las 6 y algo asi q nada jajaja

No pasa nada, aunque tengas media 86 por la falta del psicologo, el Cogollo siempre planta cara!!..juer que eres el Cogollo el que nunca se rinde, el que siempre planta cara!!El Cogollo lucha a muerte con moral y sin moral, siempre planta cara a sus rivales en buena lid.
Ademas tampoco pasa nada que tengo un 2 en la quiniela
13/08/2012 16:03
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
1069 msgs.
International
jajajajajajaja 13/08/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
He sacado 5 minutis por primera vez, me iré animando conforme vaya pudiendo. Suerte!

Sueko F.C. - - 0,Ventus 1. El Sueko claro favorito. Podría haber cambios tácticos en el Ventus que darían emoción al encuentro hasta avanzado el partido, pero al final la lógica mandará.

Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team x. El Explosivo es ahora mismo un rival muy correoso, podría sorprender al superior Pakyostan.

€KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. x. El Blackjack borda el fútbol por momentos, pero el €KLYPS€ es uno de los grandes del grupo y sabe que tiene en sus manos acceder a posiciones de mitad de tabla.

Rampante Aragón - - Nεw ™ 1. El equipo aragonés está con la moral reforzada, y en la calle hay interés por saber quién podría ser el sustituto de Sedinho. Las relaciones de este personaje con el alcohol y su profunda amistad nocturna con alguno de los jugadores del equipo aragonés hacen circular el rumor de que un empate podría estar apalabrado a nivel de vestuarios.

Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 2. Victoria visitante, que ahora mismo tiene un bloque mucho más rodado y conjuntado que el local, que no obstante pronto comenzará a reaccionar y luchar por la salvación.

דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. 2. Pese a la calidad de la plantilla del Iincguti, el visitante quiere seguir metiendo presión al Sueko y tiene al etxe gorria pisándole los talones, no puede fallar hoy.

✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team 1. Para el Katastrophe la victoria comienza a ser ya una necesidad vital. Juega en casa y con el factor psicológico de que el rival, superior en estos momentos, es el que marca la línea psicológica con la salvación, bien puede darse una de las sorpresas de la jornada en este campo.

Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... X. Otro de los partidos de la semana. Apuesto por la X en una semana en la que veo muchos empates.

♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX X. El partido de la semana, por el PLUS. Creo que ambos darán el empate por bueno según vaya avanzando el partido.

牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. 1. En un partido muy igualado y con la presión de los puntos en juego ante un rival directo, el RCD Grusónico debe hacer valer el factor campo. El Atlantes no le va a regalar nada y va a ser un partido muy interesante de ver.
13/08/2012 17:44
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... empieza la jornada.... y yo juego al final tambien sin psicólogo jejeje
No quise decir nada para no mostrar mis cartas... pero es lo que hay

La culpa la tiene el Basket de ayer, y encima, para llevarnos la plata
13/08/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues nada, empatito contra un rival muy duro, ya al menos llevo 3 partidos sin perder, que algo es algo. Espero seguir progresando... ayy omaaa jajajaja 13/08/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Este juego está fatal... ya puede haber sido que mi rival se haya olvidado de poner psicólogo durante una semana o que se le haya quedado una avanzada rara o qué se yo... He ganado sí, vale, pero Dios... 6-0! Es que no tiene sentido... 14/08/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Espero poder ir exando mis kinielas.. k desde el finde romantico cn paque no he hecho naada ni formaciones ni nada.. eespero k esteis bn y k todos hayais sumado puntos de 4 en 4 un pakivesito para todas jijijiji

PD:sii pakivesito :@ no todos venimos de escuelas excelentes o altas jijiji
14/08/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
- DEMASIADO CASTIGO PARA UN CORREOSO Nεw ™

Si hubiera que ponerle un titular al partido, creo que podría, perfectamente, ser ese. Con el Permiso de AZpichon, pues se ha llevado un merecido partido que para mi gusto, estuvo muy abierto, el tuvo oportunidades muy claras de cara a gol que falló, tuvo muchos palos y largueros, pero esque a mi juicio, dentro de un prisma de objetividad y racionalidad, yo también, tuve poquisimo acierto de cara a puerta, fue un despróposito el partido para los mios, mi DLC que sigue sin hacerle un solo gol ni al puto arcoiris. ya esté solo, o tenga por delante a un defensor, no hace nada.

Desde la secretaria técnica del Nεw ™, hacen correr la noticia, Roberto Sedinho es destituido como mánager del Nεw ™, aün no se sabe quie tomará las riendas del ekipo, que por el momento y temporalmente lo hará peter colby, siempre presto a hechar una mano con el ekipo, las oficinas del Nεw ™
hechan humo en pos de encontrar al mejor sustituto para sacar de este atolladero al ekipo.

Unos llegan y otros se van. Te hecharemos de menos Roberto.

Peter Colbÿ, entrenador en funciones.

14/08/2012 01:06
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Entrenador nuevo, victoria segura.

Eso dice el refrán, lástima que sedinho se marchará a altas horas de la madrugada y por la puerta de atrás hoy, en vísperas de la victoria copera a manos de Peter Colbÿ. Pues, le habrían venido muy bien los tres puntos al necesitado Nεw ™.

El mánager Colbÿ, trabaja como si el puesto fuera para si mismo, fuentes cercanas a Peter, nos comunican que ansia sacar al club de sus amores de está complicada situación, y reacio a hacer declaraciones, aboga por el voto de silencio, la profesionalidad y el trabajo es su lema.

Tras la gran goleada recibida por el RAmpante Aragon, el Nεw ™, tambien estudia la incorporación de un entrenador de porteros, pues como bien lloraban algunos aficionados, no era normal que en tres llegadas el Rampante le hiciera 4 goles.

Seguiremos informando, pues hoy es un día clave en el seno del Nεw ™.

Foto de equipo, posado para AS, está misma mañana justo antes de la sesion de entrenamientos.

14/08/2012 17:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2