| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 11 | Date | |
|---|---|---|
|
349 msgs.
First-team player
|
Sueko F.C. - - 0,Ventus Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team €KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. Rampante Aragón - - Nεw ™ Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. ✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... ♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX 牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. Bueno chavales hoy he vuelto de 1 semana de vacaciones muy relajante y desestresante, aunq por desgracia no me ha ido bien aki, tengo los jugadores muertos el lunes en el partido mas importante de la temp me sale un LD de MO ya que estaba lesionado y encima todos a 90 de moral, (para nada kito importancia a la victoria de sueko 1º xq el lider es el y 2º xq ya me a ganado sobradamente en varias ocasiones,) para mas gracias el DLC titular y el LI han jugado todo estan pidiendo descanso a gritos jajaja y los suplentes tb (no se que coño he hecho para cansar a titus y suplentes jajaja) bueno pero ya estoy de vuelta el DLC reventado hoy ha dado la talla, GRANDEEEEEEEE!!! pongo aki la quiniela de la siguiente jornada a ver si me puedo meter mas, y comentar que este grupo es el mas grande de 2ª un abrazo y suerte a todos!!!! |
10/08/2012 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
Sueko F.C. - - 0,Ventus 1 aunq confio en ti Kaligula!! Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team 1 pakiyosan ha demostrado que no regala nada €KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. pongo un X porque puede pasar de todo Rampante Aragón - - Nεw ™ pongo X de nuevo por lo mismo que antes Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 pongo un 2 joselu tiene un ekipazo y creo que ganara דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. 2 tenemos que volver al ese gran arranque con otro triunfo ✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team X un partido que podia ser de 1ª perfectamente voy a optar por el empate Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... 2 alexis esta muy fuerte y no creo que deje escapar los 3 puntos ♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX X partido sin claro ganador 牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. X creo que sera una empate |
10/08/2012 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Para esta jornada, tengo novedades tácticas importantes. Como el DLC fallaba todos los 1 vs 1, hasta con la portería vacía, hemos procedido a llevarlo al oculista para hacerle unas pruebas a ver si necesita gafas |
11/08/2012 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Sueko F.C. - - 0,Ventus X Kali, camina o Revienta .... Se te termina el credito y no es hora de mirar con quien te tienes que enfrentar ... pss, es el líder, es el líder jejeje Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team 1 Explosivo ha petado y estando en la última posición... creo que apuesto por pakiyo €KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Yo confio en la recuperación de mi equipo, que cojones!!!. Con nuevo look y gran victoria en la pasada jornada, invita a ser optimista Rampante Aragón - - Nεw ™ X Partido importantísimo para ambos que según se desarrolle el partido quizás terminen firmando las tablas Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 X Tengo mis dudas. Vera es un gran equipo que no termina de despegar, y poropo empieza a recuperar camino... דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. 1 Pues erre que erre... aquí pincha equipo visitante ✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team 2 Anclei. creo, que lo disputa todo, es un ganador nato... pero puede pasar factura ese exceso jejeje Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... X Alexis es uno de los cocos... pero cogollo parece el Ave Fénix... ha resurgido de sus cenizas ♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX X Partido de poder a poder que se puede decidir por el mas minimo detalle. Veo empate a priori. 牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. X No se que decir... despues de los varapalos de ambos equipos en la última jornada... que la suerte decida (pongo una X por si la moneda cae de canto |
11/08/2012 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Sueko F.C. - - 0,Ventus -1- - Pues está bien clarito, lider en solitario, juega en casa, no hay quien le tosa, que mas decir,... Al que ponga aki un variante me lo como Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team -1- - Todo el mundo da por favorito siempre al pakiyostan, y explosivo está abajo arañando puntos imposibles... Mucha suerte amigo, la vamos a necesitar €KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. -2- - Victoria visitante, blackjack con su variacion tactica notará mejorias, ¿suficientes para retornar a la maxima categoria? Rampante Aragón - - Nεw ™ -1- - Victoria local, Azpichon continuará con su rachita victoriosa y newtm seguirá ahogandose en su propia mierda Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 -2- - ¡¡Poropo y pa la salvación!! Vera continuará su rachita de derrotas una jornada más... דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. -2- - Partido con goles, garantizado donde el maximo goleador de la categoria continuará haciendo sangre en el marcador... ✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team -X- - Empate en la zona baja donde quedará todo por decidir en el futuro cercano de ambos equipos. Aunque karliko está en una espiral ascendente, aki y ahora, el resultado cosechado puede ser katastrophico para ambos ekipos Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... -2- - Qué decir? Podria pasar cualkier cosa, estamos hablando de la segunda division, y la igualdad entre ambos equipos es muy cerrada... Auguro partidazo del flamante delantero chino del etxe gorria... ♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX -2- - Siempre kimivonix!!! Si sisiii KIMI ya está aki!!! cantará la afición local, partidazo del pichichi de la liga, donde romperá todos los records goleadores, arrancará la victoria de las propias fauces de la derrota, victoria que le catapultará a la zona verde de la tabla y donde el pichichi polémico Alfredo del Barrio cosechará otra tarjetita más que llevará a lo más alto del top tarjetero, pues ser pichichi le sabe a poco xD 牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. -X- - Choque de trenes en pos de la salvacion, complicado el marcador, que dejará muy comprometidos a ambos contertulios |
12/08/2012 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
Sueko F.C. - - 0,Ventus 1 Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team 1 €KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 Rampante Aragón - - Nεw ™ x Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 2 דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. x ✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team 2 Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... 2 aqui rectifico me pongo un 2 ahora que mis motivos tengo pssssssss puto psicologo ajjaja 5 bajo baja la media de mi equipo ♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX x 牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. 1 Editado por Xabi_7 13-08-2012 15:24 |
12/08/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Sueko F.C. - - 0,Ventus 1 es el lider y por algo lo sera Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team 1 lo veo superior €KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 creo que desperto y sera jodido pararlo Rampante Aragón - - Nεw ™ 1 el local esta que se sale Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 X partidazo דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. X empate de isra en el ultimo suspiro ✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team 1 anclei volvera a ganar Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... X otro empate llevo una racha de empates curiosa aunque tengo que destacar que recupero a 2 jugadores claves despues de estar 2 jornadas sin poder contar con ellos ♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX X otro partidazo 牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. 1 voy con el local a saco de empates como me mola no tener aciertos suerte a todos y que nos perdonen las lesiones |
12/08/2012 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Sueko F.C. - - 0,Ventus 1 Sueko creo que será 1 de los que ascienda Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team 1 aunq el explosivo aun tiene guerra que dar €KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 aunq el eklipse en casa puede darle un susto Rampante Aragón - - Nεw ™ X xq el new viene de abajo a arriba Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 1 xq yo lo valgo jajaja דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. 2 el Valencia es mucho valencia ✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team X partido muy igualado Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... 2 partido igualado que se decidirá por la minima ♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX 1 partido igualado aunq el factor campo creo que será definitivo 牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. X porque ninguno de los 2 pasa por su mejor momento. |
12/08/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
Sueko F.C. - - 0,Ventus 1 Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team 1 €KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 (parece que solo alexis y yo confiamos en mi victoria...tú sí que sabes alexis!!) Rampante Aragón - - Nεw ™ 1 Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 X דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. X ✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team 2 Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... 2 ♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX X 牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. 1 |
12/08/2012 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
Sueko F.C. - - 0,Ventus 1 El Sueko hara valer su condicion de Lider y maximo favorito al ascenso, para doblegar las reticencias del equipo Ventus. El Ventus visitara un campo complicado e intentara con su entramado tactico sorprender al Sueko en las fisuras o errores que el equipo lider pueda cometer. Δ F.C Pakiyostan Δ - - Explosivo team 1 El Pakiyostan intentara que el factor campo tenga una mayor relevancia en el partido y le haga merecedor de los tres puntos. El equipo explosivo ya ha demostrado en las ultimas jornadas que tiene dinamita para dar y tomar y haria mal el equipo local de descuidarse con un equipo materialmente inflamable. €KLYPS€ ™ - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 El Eklypse en las ultimas jornadas ha demostrado una gran mejoria y hoy tendra un gran partido para retificarlo ante un equipo que puede ser una gran piedra de toque para poder aspirar a cotas mayores.El equipo Black tendra que visitar el campo de un equipo muy complicado e intentara sacar algo positivo. El equipo que gane se ira para arriba y dejara clara su carta de presentacion. Rampante Aragón - - Nεw ™ X La logica dice que el Rampante Aragon es el gran y claro favorito en este partido. Un equipo que tiene un gran muralla defensiva dificil de penetrar y una delantera donde destaca por encima de todos Ibracadabra, tiene todas las papeletas para hacerse con este partido. Pero el entrañable equipo del Newteam con su famoso juego de bandas inprevisible podria dar la sorpresa en un partido que a priori es para el equipo local. Ya dio la sorpresa hace unas jornadas con un equipo similar tacticamente al Rampante podria repetir la machada. El Newteam tiene anunciada una rueda de prensa para mañana, se presupone que la victoria y el empate salvaria la cabeza de Roberto Sedinho, pero la derrota posiblemente daria con los huesos y la petaca de Roberto Sedinho en la calle. Poropo C.F.™ - - C.D. Vera 1960 X Partido de dificil pronostico. En principio la logica nos haria decantarnos por el equipo visitante pero el factor campo del equipo del Poropo, unidas a que el equipo visitante esta abonado al empate en sus ultimas apariciones nos podria dar este resultado como bueno. דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠Valencia C.F. 2 Partido en todo lo alto. El gran favorito sin duda es el equipo visitante del Valencia que necesita la victoria para que el lider no se le escape esta jornada. Pero su visita al Infernum Stadium no sera nada facil y sera toda una encerrona. El equipo local sabe de la importancia de este partido y se lo tomara muy en serio por el nivel del adversario. ✠ Katastrophe - - εβ Karliko Team X Partido totalmente indescifrable entre dos equipos que no sabes con que version te vas a encontrar durante el partido. Ante la duda..X. Cogollo Team - - εβ etxe gorria txi... 2 Buen partido se avecina en el estadio del Cogollo,ante la visita de los chicos de alexis que aspiran a todo y sobretodo a la victoria. No sera un partido facil porque el Cogollo siempre planta cara a sus rivales y el etxe viene de partidos muy igualados en las ultimas jornadas. ♪ Crystal Cronyque... - - KIMIVONIX 2 El Partido de la jornada. Partido igualado pero con favoritismo inicial del equipo local, pero que puede igualarse e incluso decantarse por el equipo visitante, por la falta de descanso de jugadores clave del Crystal por la convalencia unos dias de su entrenador.El Kimivonix probara nuevas situaciones o variantes, veremos si funcionan. 牧师 RCD Grusónic... - - 〠Atlantes F.C. 1 Partido muy importante para los 2 equipos, el que gane de este match saldra muy reforzado y avanzara puestos en la clasificacion, el perdedor sera el gran damnificado y tendra que luchar muy fuerte en las proximas jornadas. |
13/08/2012 15:50 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||