| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 2 El Sueko siempre es favorito en casi todos los partidos pero se enfrenta con un Vera que va cada dia a mas. Pongo un 2, pero viendo la sorpresa en este partido... εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Derbi en todo lo alto que todo puede pasar. La logica dice que el equipo de alexis es muy dificil de ganar en sus partidos y lo mas normal que el partido se decante a su favor, pero el equipo de Paque podria dar la sorpresa. Los equipos de arriba esta jornada tienen partidos complicados... 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ 2 El Ventus esta en un bache de juego y resultados. Todo lo contrario que EKLYpse que es uno de los equipos que esta apretando hacia arriba... εβ Karliko Team - - Cogollo Team 2 El Cogollo es un rival muy duro y le pondra las cosas complicados a un Karliko muy impredecible... 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2 Poropo puede tener su oportunidad en este partido, ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1. La logica indica que el equipo local no dejara escapar los 3 puntos. Pero los Peke´s Boys como ya indicamos en la anterior jornada son el equipo matagigantes que se crece ante los grandes. Dificil que saque algo del campo del Valencia pero si alguien puede hacerlo sin duda es Peke. 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... X Gran partido se avecina entre dos equipos que ofrecen buenas prestaciones en sus partidos... Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 1 No sabemos con que version del equipo Katastrophe nos encontraremos hoy. Si juega en su mejor version el Newteam lo tendra complicado, pero el Newteam confiara en sus posibilidades... KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 Partido complicado del KIMIVONIX que empieza afrontar la media montaña del calendario con equipos my curtidos en mil batallas...El desgaste de COpa puede pasar factura... Explosivo team - - Rampante Aragón 2 El equipo Explosivo ha evolucionado en las ultimas jornadas, pero el Rampante Aragon es un equipo grande que antes de empezar la segunda vuelta estara en los 6 primeros puestos de la clasificacion. |
10/08/2012 13:56 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
1210 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. X creo que sera un partidazo εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Hoy voy de sobrado al igual que isra 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ 2 voy con el visitante como casi siempre εβ Karliko Team - - Cogollo Tea 2 le veo mucho mas fuerte al visitante 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2 esta cogiendo forma ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... X cuidado que su posicion engaña mucho 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... X partido en tablas Nεw ™ - - ✠ Katastrophe X tambien pq el otro dia anclei gano y me descoloco y tiene equipo de sobra para ir sumando KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ X otro partidazo Explosivo team - - Rampante Aragón 2 el equipo visitante esta teniendo buenisimos partidos asi que ganara muchas X esta jornada asi que pocos aciertos tendre mucha suerte a todos y que no nos castigen las lesiones |
10/08/2012 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
estoy vaguete.. lo siento! hoy no puedo maas jajaj C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 2 εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ 2 εβ Karliko Team - - Cogollo Team 2 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 1 ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... X Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 1 KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ X Explosivo team - - Rampante Aragón 2 no pongo los comentarios pero os mando besitos a todos! jijijii |
10/08/2012 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
semana perfecta para mi 3 victorias |
10/08/2012 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
por fin!!! primera victoria!! A consta de uno de mis amigos de la liga, pero bueno, a ver si conseguimos salir los 2 del descenso | 10/08/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
Muchas felicidades a los dos por vuestros triunfos. En esta liga no hay partidos faciles cada partido es practicamente una final y complicadisimos. Muy buen fin de semana a todos. |
10/08/2012 20:20 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
1210 msgs.
International
|
Aaaaaaa como siempre los cambios hacen que me duerma y me remonten 2 goles y me emparen no obstante buen partido isra | 10/08/2012 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
alexis5 alias Javo Clemente... xDD si pudieras alinear 8 centrales los alineabas mamoncete Seguimos con opciones pero 6 puntos por debajo del ascenso siguen siendo muchos. |
10/08/2012 21:43 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
|
11/08/2012 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
349 msgs.