Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 10 Date
1210 msgs.
International
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C.
εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90...
0,Ventus - - €KLYPS€ ™
εβ Karliko Team - - Cogollo Team
〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™
✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic...
0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque...
Nεw ™ - - ✠ Katastrophe
KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ
Explosivo team - - Rampante Aragón
10/08/2012 00:09
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Bueno, vamos con la kiniela, que llevo unos dias un tanto off, tanto en foros como en liga PUTO SEDINHO Me tiene trastornado... ya no sé que va a hacer para sacarnos del pozo del descenso, pues parece que haga lo que haga, la suerte no está de su lado. Como la cosa siga así...... HAbrá que ratifircarlo de nuevo, o festejar las victorias coperas o algo, pues aun con ekipos rivales por la a priori, zona baja, es cuando peor y más dolorosamente pierde mi new tm...

C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 2 Victoria de nuestro Co-Lider, que decir...

εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Victoria de nuestro Co-Líder, que decir... BIS

0,Ventus - - €KLYPS€ ™ X empate en aguas turbulentas como marco inigualable para este partido en pos de la salvacion

εβ Karliko Team - - Cogollo Team 1. Victoria local! karliko volvió de sus vacaciones con fuerza

〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2. POROPO! y parriba, enga que todos me adelantareis, ya vereis! )

✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1. Victoria local y a meter presion en la zona alta.

0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 2. Victoria del Crystal, donde blackjack, se alejará otro tanto de su noretorno a primera...

Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 2. Resurgir del Katastrophe! Katastrophe en el niupi'sTadium que se aleja de la permanencia

KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1. Victoria del kimivonix, siempre grande kimi!!

Explosivo team - - Rampante Aragón 1. Explosion tras explosion, estó acabara como un puto vietnam!

Editado por raulboss 10-08-2012 03:33

Editado por raulboss 10-08-2012 03:35
10/08/2012 03:33
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
P.D:

10/08/2012 03:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jo.. las quinielas no me gustan...
Pero está bien participar, lo se...

C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. Un 2, supongo...

εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... Un 1, el local no se puede permitir más errores

0,Ventus - - €KLYPS€ ™ Complicado siempre... pero pongo un 2

εβ Karliko Team - - Cogollo Team Otro chungo... tiro de 1

〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ Pobre Poropo... un 2 hombre!

✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... Sorpresa en Mestalla 2

0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... Black quiere tomar aire como sea: X

Nεw ™ - - ✠ Katastrophe Partido duro... X

KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ Kimi está muy bien: 1

Explosivo team - - Rampante Aragón Un 2 pero es de triple como otros tantos!
10/08/2012 09:46
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 1 pienso que el buen juego, el crack de DLC de 95 y la racha que lleva...podrá con el todopoderoso Sueko.

εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 sólida defensa de etxe que incguti no traspasará lo suficiente.

0,Ventus - - €KLYPS€ ™ 2 siguiendo mi racha de ascenso que predije hace 4 partidos...esperadme sueko, etxe, valencia and company!!! que vengooo!!

εβ Karliko Team - - Cogollo Team 2 cambiando mi X en el último seg.

〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2 poropo se va a venir conmigo para arriba, esta liga necesita cambios jajajaja

✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 me gustaria un empate, pero...

0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 2 peleará por el ascenso en algun momento de la temporada

Nεw ™ - - ✠ Katastrophe X ambos desesperados por ver que falla (como yo)

KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 Kimivonix muy sólido en defensa

Explosivo team - - Rampante Aragón X éste no tengo ni idea, la iregularidad que han llevado no ayuda.
10/08/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 2 El sueko es mucho sueko y da guerra hasta fuera de casa

εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Este partido se ganará por la minima pero creo que el factor campo será decisivo.

0,Ventus - - €KLYPS€ ™ 2 El Eklipse dará la sorpresa y ascendera varios puestos en la clasificacion

εβ Karliko Team - - Cogollo Team X partido muy igualado a priori

〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2 Espero conseguir mi primera victoria y poder enlazar una buena racha.

✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 El grusonico tiene una salida muy dificil y el valencia en casa no perdona.

0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... X Aunque igual el factor campo le echa una mano al blackjack y acaba la cosa con un 1.

Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 1 Duelo muy igualado en el que creo que oliver y tom serán decisivos en este partido

KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 pero ganará por la minima y en los ultimos minutos

Explosivo team - - Rampante Aragón 2 el rampante intentará asaltar el feudo del explosivo, veremos quien explota jejeje
10/08/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. X Se termina el dominio de Sueko & company. Vera tiene un equipazo y con solo afinarlo un poco, va a dar muchos quebraderos de cabeza

εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 Aún no me creo la posición de Paque ... y este es de los que no tiran la toalla

0,Ventus - - €KLYPS€ ™ X Crisis de juego de ventus... pero un león no duerme siempre y cuando despierta, lo hace con hambre.... ¿Despertará hoy?

εβ Karliko Team - - Cogollo Team X Cogollo está presente!!!. No hace mucho ruido pero calladito, la va matiendo ....

〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ X Atlantes parte con ventaja, pero si pasa como el ciclismo, quien parte en segundo lugar, tiene mas ventaja de llevarse la victoria de etapa

✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Un DOS como una CATEDRAL jajaja.... El peke la tiene mas grande que muchos de nosotros y cuando mas complicado es el rival, mas se emociona.... Socorro!!!!

0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Partido incierto. Día de cambios tácticos y todo va a ser una incógnita. Lo suyo es apostar por una táctica ya consagrada... pero .... confio en mi equipo: 1º. Por el planteamiento, y 2º porque tengo una ligera ventaja en el tema del cansancio

Nεw ™ - - ✠ Katastrophe X El equipo New no está atravesando su mejor momento, y puede llegar una catástrofe ... bueno... Katastrophe ya está aquí, dispuesto a meter en una crisis a todo quien se ponga por el medio .... ¿A cuanto subirá la prima de riesgo anclei? jejeje

KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ X No se... En un principio apostaría por el equipo Local... pero como demuestre Pakiyostan la efectividad empleada la jornada pasada, puede caerle un buen saco de goles . Ante la duda, el empate.. jejejeje.
P.D. A ver si tengo un rato y meto un gol de pakiyo para aspirar al trofeo Puskas

Explosivo team - - Rampante Aragón 2 En un principio había apostado por explosivo, pero me lo he pensado y Rampante Aragón va muy bien fuera de casa, con lo cual... veo mas una victoria visitante en un partido igualado e intenso jejeje
10/08/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jo.. las quinielas no me gustan...
Pero está bien participar, lo se...
[quote/]

Ahí esta... lo importante es participar y dar un poco la vara.
Yo animaría más esto, aunque de momento, mejor contenerse
10/08/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C.... 222222222222 Sueko se reafirma en lo más alto.
εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 2222222222 Fuera de casa es otro cantar.
0,Ventus - - €KLYPS€ ™111111111 agarrandose a la permanencia
εβ Karliko Team - - Cogollo Team 222222222 otra victoria a domicilio.
〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™1111111111 Continúa la mala racha.
✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 11111111111 salva no da tregua a sus rivales.
0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... XXXXXXXX blackjack tampoco acaba de arrancar.
Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 22222222 parece que resurgen los visitantes.
KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ 111111111 Kimi no deja escapar los 3 puntos.
Explosivo team - - Rampante Aragón 2222222222 los locales siguen fuera de lugar.
10/08/2012 12:34
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
1069 msgs.
International
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 2 sueko es mucho sueko jejejej
εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 partido complicado pero alexis esta muy fuerte
0,Ventus - - €KLYPS€ ™ x puede pasar de todo la verdad eclypse resurgira estoy seguro
εβ Karliko Team - - Cogollo Team 2 ojala sea un 2 jajaja
〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2 poropo hoy empieza a ganar
✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 alex luchara en la zona alta lo veo favorito
0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 tengo q confiar en el
Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 1 ultimamente new esta haciendo buenos partidos
KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ x bffffff quien sabe lo veo igualado tb
Explosivo team - - Rampante Aragón 2 rampante lo veo con victoria a domicilio
10/08/2012 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1