| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 10 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ εβ Karliko Team - - Cogollo Team 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... Nεw ™ - - ✠ Katastrophe KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ Explosivo team - - Rampante Aragón |
10/08/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Bueno, vamos con la kiniela, que llevo unos dias un tanto off, tanto en foros como en liga C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 2 Victoria de nuestro Co-Lider, que decir... εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Victoria de nuestro Co-Líder, que decir... 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ X empate en aguas turbulentas como marco inigualable para este partido en pos de la salvacion εβ Karliko Team - - Cogollo Team 1. Victoria local! karliko volvió de sus vacaciones con fuerza 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2. POROPO! y parriba, enga que todos me adelantareis, ya vereis! ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1. Victoria local y a meter presion en la zona alta. 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 2. Victoria del Crystal, donde blackjack, se alejará otro tanto de su noretorno a primera... Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 2. Resurgir del Katastrophe! Katastrophe en el niupi'sTadium que se aleja de la permanencia KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1. Victoria del kimivonix, siempre grande kimi!! Explosivo team - - Rampante Aragón 1. Explosion tras explosion, estó acabara como un puto vietnam! Editado por raulboss 10-08-2012 03:33 Editado por raulboss 10-08-2012 03:35 |
10/08/2012 03:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
P.D: |
10/08/2012 03:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jo.. las quinielas no me gustan... Pero está bien participar, lo se... C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. Un 2, supongo... εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... Un 1, el local no se puede permitir más errores 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ Complicado siempre... pero pongo un 2 εβ Karliko Team - - Cogollo Team Otro chungo... tiro de 1 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ Pobre Poropo... un 2 hombre! ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... Sorpresa en Mestalla 2 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... Black quiere tomar aire como sea: X Nεw ™ - - ✠ Katastrophe Partido duro... X KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ Kimi está muy bien: 1 Explosivo team - - Rampante Aragón Un 2 pero es de triple como otros tantos! |
10/08/2012 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 1 pienso que el buen juego, el crack de DLC de 95 y la racha que lleva...podrá con el todopoderoso Sueko. εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 sólida defensa de etxe que incguti no traspasará lo suficiente. 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ 2 siguiendo mi racha de ascenso que predije hace 4 partidos...esperadme sueko, etxe, valencia and company!!! que vengooo!! εβ Karliko Team - - Cogollo Team 2 cambiando mi X en el último seg. 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2 poropo se va a venir conmigo para arriba, esta liga necesita cambios jajajaja ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 me gustaria un empate, pero... 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 2 peleará por el ascenso en algun momento de la temporada Nεw ™ - - ✠ Katastrophe X ambos desesperados por ver que falla (como yo) KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 Kimivonix muy sólido en defensa Explosivo team - - Rampante Aragón X éste no tengo ni idea, la iregularidad que han llevado no ayuda. |
10/08/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 2 El sueko es mucho sueko y da guerra hasta fuera de casa εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Este partido se ganará por la minima pero creo que el factor campo será decisivo. 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ 2 El Eklipse dará la sorpresa y ascendera varios puestos en la clasificacion εβ Karliko Team - - Cogollo Team X partido muy igualado a priori 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2 Espero conseguir mi primera victoria y poder enlazar una buena racha. ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 El grusonico tiene una salida muy dificil y el valencia en casa no perdona. 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... X Aunque igual el factor campo le echa una mano al blackjack y acaba la cosa con un 1. Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 1 Duelo muy igualado en el que creo que oliver y tom serán decisivos en este partido KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 pero ganará por la minima y en los ultimos minutos Explosivo team - - Rampante Aragón 2 el rampante intentará asaltar el feudo del explosivo, veremos quien explota jejeje |
10/08/2012 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. X Se termina el dominio de Sueko & company. Vera tiene un equipazo y con solo afinarlo un poco, va a dar muchos quebraderos de cabeza εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 Aún no me creo la posición de Paque ... y este es de los que no tiran la toalla 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ X Crisis de juego de ventus... pero un león no duerme siempre y cuando despierta, lo hace con hambre.... ¿Despertará hoy? εβ Karliko Team - - Cogollo Team X Cogollo está presente!!!. No hace mucho ruido pero calladito, la va matiendo .... 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ X Atlantes parte con ventaja, pero si pasa como el ciclismo, quien parte en segundo lugar, tiene mas ventaja de llevarse la victoria de etapa ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Un DOS como una CATEDRAL jajaja.... El peke la tiene mas grande que muchos de nosotros y cuando mas complicado es el rival, mas se emociona.... Socorro!!!! 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Partido incierto. Día de cambios tácticos y todo va a ser una incógnita. Lo suyo es apostar por una táctica ya consagrada... pero .... confio en mi equipo: 1º. Por el planteamiento, y 2º porque tengo una ligera ventaja en el tema del cansancio Nεw ™ - - ✠ Katastrophe X El equipo New no está atravesando su mejor momento, y puede llegar una catástrofe ... bueno... Katastrophe ya está aquí, dispuesto a meter en una crisis a todo quien se ponga por el medio .... ¿A cuanto subirá la prima de riesgo anclei? jejeje KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ X No se... En un principio apostaría por el equipo Local... pero como demuestre Pakiyostan la efectividad empleada la jornada pasada, puede caerle un buen saco de goles P.D. A ver si tengo un rato y meto un gol de pakiyo para aspirar al trofeo Puskas Explosivo team - - Rampante Aragón 2 En un principio había apostado por explosivo, pero me lo he pensado y Rampante Aragón va muy bien fuera de casa, con lo cual... veo mas una victoria visitante en un partido igualado e intenso jejeje |
10/08/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jo.. las quinielas no me gustan... Pero está bien participar, lo se... [quote/] Ahí esta... lo importante es participar y dar un poco la vara. Yo animaría más esto, aunque de momento, mejor contenerse |
10/08/2012 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C.... 222222222222 Sueko se reafirma en lo más alto. εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 2222222222 Fuera de casa es otro cantar. 0,Ventus - - €KLYPS€ ™111111111 agarrandose a la permanencia εβ Karliko Team - - Cogollo Team 222222222 otra victoria a domicilio. 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™1111111111 Continúa la mala racha. ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 11111111111 salva no da tregua a sus rivales. 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... XXXXXXXX blackjack tampoco acaba de arrancar. Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 22222222 parece que resurgen los visitantes. KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ 111111111 Kimi no deja escapar los 3 puntos. Explosivo team - - Rampante Aragón 2222222222 los locales siguen fuera de lugar. |
10/08/2012 12:34 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - Sueko F.C. 2 sueko es mucho sueko jejejej εβ etxe gorria txi... - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 partido complicado pero alexis esta muy fuerte 0,Ventus - - €KLYPS€ ™ x puede pasar de todo la verdad eclypse resurgira estoy seguro εβ Karliko Team - - Cogollo Team 2 ojala sea un 2 jajaja 〠Atlantes F.C. - - Poropo C.F.™ 2 poropo hoy empieza a ganar ✠Valencia C.F. - - 牧师 RCD Grusónic... 1 alex luchara en la zona alta lo veo favorito 0, Blackjack 21 F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 tengo q confiar en el Nεw ™ - - ✠ Katastrophe 1 ultimamente new esta haciendo buenos partidos KIMIVONIX - - Δ F.C Pakiyostan Δ x bffffff quien sabe lo veo igualado tb Explosivo team - - Rampante Aragón 2 rampante lo veo con victoria a domicilio |
10/08/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||