Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
954 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

pero vamos q esto es mas pq arrastramos jugadores mayores con medias muy altas, si cambiaran la edad de retirarse a los 32 años muchos de ellos irian desapareciendo en las proximas temporadas.

Si por "en las proximas temporadas" te refieres a dentro de 12 minimo tienes un problema grave de comparacion.

Y por cierto yo no se a que llamas tu entrenos bajos...a que un jugador de cualquier posicion pueda entrenar medio punto por dia?

Alto que seria?Volver al organizar media?

Macho, es que soltamos algunas que joder.
06/08/2012 23:26
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
A ver si podeis poner mas trabas a los equipos pequeños,que ya seria la pera.

Ahora quereis caparlos y no poder dejarles entrenar juves por los sueldos?

Cada dia flipo mas con la gente...

Y por cierto las R son una de las medidas de igualdad para todos que he visto hasta el momento.

Yo opino que en 7ª, 6ª y 5ª, está bien que continúe la R. A partir de ahí es perfectamente posible mantener muchos juveniles con las cacho de claúsulas que se les ponen por menos de 100.000 euros de sueldo. ( Y eso si son verdaderamente buenos de progre... que si son menos de 80%...)

Para muestra, mi botón:http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834

Yo estoy en septima y te digo que se pueden mantener 2 o 3 y ya nos vamos por los cerros de ubeda.
06/08/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:

Y por cierto las R son una de las medidas de igualdad para todos que he visto hasta el momento.

Yo opino que en 7ª, 6ª y 5ª, está bien que continúe la R. A partir de ahí es perfectamente posible mantener muchos juveniles con las cacho de claúsulas que se les ponen por menos de 100.000 euros de sueldo. ( Y eso si son verdaderamente buenos de progre... que si son menos de 80%...)

Para muestra, mi botón:http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834

Yo estoy en septima y te digo que se pueden mantener 2 o 3 y ya nos vamos por los cerros de ubeda.

2 o 3 (de los de buena progre) podrías en 7ª... imagina en 4ª...

Y ya te digo que opino que es/sería normal que a los más pequeños se les dejara la R. Pero luego hay demasiado ahorro, demasiado poco gasto, pocos impuestos...
06/08/2012 23:30
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:

Y ya te digo que opino que es/sería normal que a los más pequeños se les dejara la R. Pero luego hay demasiado ahorro, demasiado poco gasto, pocos impuestos...

Pero es que quitar las R por division seria marginal,tu porque estas en tal division te jodes y pagas y tu no,a mi eso me parece marginal.
06/08/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:

Pero es que quitar las R por division seria marginal,tu porque estas en tal division te jodes y pagas y tu no,a mi eso me parece marginal.

Hombre, lo veo desde el punto de vista de: El que ya empieza a ganar más, paga más...es como lo de los accesorios sólo que en este caso, le pones una claúsula a un chaval de 14-15 años de 150-200M (300M como mucho si es un crack de 14 años) y como te lo clausulen es un subidón tremendo por un único jugador... Pero es la exposición de un caso extremo...

Ya te digo que mira: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834 y te aseguro que los altos en claúsula son muy muy buenos y no me los clausulan... y los gastos en juves es uno de los gastos más bajos en mi equipo... me gasto muchísimo más en empleados y no digamos en escuelas, que en pagar las fichas de los juveniles....
06/08/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
A mi con r o sin r me da igual por que no vendo ni entradas 07/08/2012 01:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

ahora mismo hay mas de 500 de mas de 90 q no lo se pero seguro q si.

pero vamos q esto es mas pq arrastramos jugadores mayores con medias muy altas, si cambiaran la edad de retirarse a los 32 años muchos de ellos irian desapareciendo en las proximas temporadas.

Pick, ahora mismo, en los nuevos, con medias 90 aproximadamente ya son lo mejor. Porque tienen todos los atributos importantes en +95. Y el resto dan igual

Los de la reconversion tienen medias altísimas porque ya las tenian, pero son peores jugadores, porque sus atributos están repartidos (menos los de media 95+ claro, que por leches les tocaban 99 en muchos atributos)

Te aseguro que cualqueir jugadore de 85 de nueva generación se come con patatas a un 90 de los viejos.

En resumen, los entrenos suben MUCHISIMO. A los 19 años puedes tener 5 tios a tope (los juves titulares) sin ningún problema. Y a los suplentes les quedará remontar ese 25% que han perdido a lo largo de 4 temporadas, osea una temporada más de titulares.

07/08/2012 01:39
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
rhaul dijo:
Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos.

Sí, y que te la dejen sólo a tí cuando asciendas porque seas recién ascendido... no sea que no puedas mantener con esos "brutales" sueldos a los juveniles.

PD: Sí, es irónico. Los puedes mantener sobradito. Otra cosa es que quieras. De hecho en el otro hilo ya pasas de eso. Convenido.

deja de decir chorradas por dios, qeu ya me cansa de leerte decir mentiras y mas mentiras, si tuviera que poner a los juveniles la ficha real para que no me clausularan se me dispararian los gastos semanales y encima habria que renovarles cotinuamente segun subieran de media, y por supuesto cada vez qeu comprara un jugador mejor.

Intenta engañar a otro y deja de tomarme por tonto.

Que os quiten a vosotros la R que tanto queries eso y vosotros si vais sobrados de dinero para pagar esas fichas.

Editado por rhaul 07-08-2012 06:46
07/08/2012 06:44
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Bueno bueno, parece que el hilo ha tenido respuesta. Añado una vuelta de tuerca:

Juveniles 14-15. Prohibición de clausularlos.
Juveniles 16-17. Mercado de jóvenes promesas, posibilidad de firmar precontratos en base a la calidad del jugador.
Juvenil 18-19. Aquí, quien no tenga ya el jugador con un salario "real" o ascendido al primer equipo, que Diós lo tenga en su gloria, libertad total de clausular.

Conclusión, tenemos de 14-17 los jugadores a buen recaudo, y dejamos de tener jugadores +70-85 en el juvenil, con 18 o 19 añazos con fichas de 500 leuros.

Para que luego no digáis que no aporto soluciones

Editado por AUGUSTOhc 07-08-2012 09:46
07/08/2012 09:45
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
rhaul dijo:
Podemos hacer una cosa, que quiten la R en las 3 primeras divisiones y asi estais la mar de contentos.

Sí, y que te la dejen sólo a tí cuando asciendas porque seas recién ascendido... no sea que no puedas mantener con esos "brutales" sueldos a los juveniles.

PD: Sí, es irónico. Los puedes mantener sobradito. Otra cosa es que quieras. De hecho en el otro hilo ya pasas de eso. Convenido.

deja de decir chorradas por dios, qeu ya me cansa de leerte decir mentiras y mas mentiras, si tuviera que poner a los juveniles la ficha real para que no me clausularan se me dispararian los gastos semanales y encima habria que renovarles cotinuamente segun subieran de media, y por supuesto cada vez qeu comprara un jugador mejor.

Intenta engañar a otro y deja de tomarme por tonto.

Que os quiten a vosotros la R que tanto queries eso y vosotros si vais sobrados de dinero para pagar esas fichas.

Editado por rhaul 07-08-2012 06:46

Tu solito me dejaste las cuentas bien claras. Ahorras bastantes millones cada semana y si te metes en mi plantilla de juveniles verás que les mantengo sin la R con unos sueldos que tú también, siendo lo pequeñito que eres, puedes mantener. Con un millón más que gastes los mantienes sobradísimamente. Y encima se van revalorizando con los entrenos... vamos... una ganga...

Pero que si te pillaste los dedos y no quieres que nadie lo sepa yo edito y que quede entre tú yo, no te preocupes.

07/08/2012 10:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 42
4