Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No la defiendo ( es fea e irreal) pero está claro que es la forma de SÍ ser grande. Yo he crecido así y así hago crecer a los que me piden ayuda.

Irreal está claro, pero fea?

Yo creo que es una forma de incentivar muchísimo el mercadeo, que es uno de los pilares de la jugabilidad e interés del juego.

Si todos entrenáramos todo, entonces el mercadeo se reduciría muchísimo.

Creo que las granjas son un "mal" no previsto que se convierten en "bien"... Pero sólo si el resto del juego se piensa teniendo las granjas en cuenta (sobre todo los entrenamientos claro, pero también las cesiones...), y esto no pasa.

Lo entiendo pero, para un usuario que se mete a jugar un PC Futbol no es tan fácil de entender.
10/08/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
rhaul dijo:
bueno, realmente es otra pregunta diferente, y recuerda qeu tu mismo me dijites qeu demostrara que eras un mentiroso.

POR CIERTO!!! me han eliminado de la copa, me dais algun amistoso?

Creo que es el momento que te acuerdes de esos de 7 que tienes tan presentes con las R, y aproveches que estes en 4 para jugar amistosos contra ellos. Yo lo vengo haciendo las dos ultimas temporadas, las que he estado en 4, y juego en torno a un 70% de los partidos contra ellos, veamos cuanto estan de presentes en tu cabeza.

Cuánta sabiduría en un pequeño párrafo.
10/08/2012 16:40
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer

sip, junto con los gastos que esos si qeu suben, imaginate como estaba cuando estaba en 5º, se nota mucho cuando un equipo como el mio sube a una division que no le pertenece.

ahora te digo lo que ganaba en 5º?
10/08/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo en 5 ganaba 6.2 y también estoy en una categoría que no es la idónea para mi equipo xd 10/08/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
edneud11 dijo:
rhaul dijo:
bueno, realmente es otra pregunta diferente, y recuerda qeu tu mismo me dijites qeu demostrara que eras un mentiroso.

POR CIERTO!!! me han eliminado de la copa, me dais algun amistoso?

Creo que es el momento que te acuerdes de esos de 7 que tienes tan presentes con las R, y aproveches que estes en 4 para jugar amistosos contra ellos. Yo lo vengo haciendo las dos ultimas temporadas, las que he estado en 4, y juego en torno a un 70% de los partidos contra ellos, veamos cuanto estan de presentes en tu cabeza.

Cuánta sabiduría en un pequeño párrafo.

+1
Yo ya tengo todo lleno de amistosos,todos contra 6 y 7 xd
10/08/2012 16:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Yo en 5 ganaba 6.2 y también estoy en una categoría que no es la idónea para mi equipo xd

yo ganaba 5,8 con el actual campo y estaba contento, era de los que mas ganaba, ya tenia problemas financieros y si bajo pues imagino que estaré en 0 ganancias
10/08/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pero si puedes pagar aún vas bien porque después tus jugadores crecerán y podrás sacarte dinero,el problema es que debas
Si entrenas por ejemplo 5 mci (es un ejemplo) no te quedarás los 5 porque no los usas,pues ahí está la difrrencia para ganarte dinero extra.Entrena más y vendelos para mejorar
10/08/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Es un pájaro? Es un avión? Yo creo que es Priori!!!

"Sí, soy Priori, pero me podéis llamar paciencia!!!!"

10/08/2012 17:04
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:

Perdona por no contestar, seguramente me fui a la cama o simplemente no lo ví aunque ya se han encargado de citarlo unas cuantas veces para que lo viera, y eso que se supone que no queria saber nada de mi (mas mentiras).

Pues si, recuerdo qeu la primera vez qeu subi a 4º estaba muy contento y mis amigos de 6º pues animados con lo ingresos de los amistosos al estar en 4º se peleaban para que les diera partidos, en fin, asi lo hice pero....

El primer partido que jugamos nos dimos cuenta que no di una mierda de dinero, al menos no lo esperado y directamente me dijo bufff, yo esperaba que dieras mas, fue bastante poco la verdad, y eso que habia subido a 4º, en fin, realmente solo merece la pena jugar amistosos con los de 1º y 2º y como mucho en 3º.

Es triste pero es asi, ya me gustaria a mi que me dieran el mismo dinero, pero se nota mucho la diferencia la verdad, lo suyo es que la gente intentara jugar amistosos con las categorias mas altas que pudieran.

De todos modos, como ya he dicho antes esa etiqueta de lider y defensor de los pequeños lo habeis puesto vosotros, como ya he dicho en muchas ocasiones, yo defiendo a mi mismo, lo que sucede que al ser pequeño pues engloba al resto, pero que nadie se equivoque yo soy equipo de 5º, yo lo sé y siempre lo he dicho, los que se tienen que acordar de los de abajo no soy yo, pero no solo de amistosos si no de todo como la R.
10/08/2012 17:05
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Pero si puedes pagar aún vas bien porque después tus jugadores crecerán y podrás sacarte dinero,el problema es que debas
Si entrenas por ejemplo 5 mci (es un ejemplo) no te quedarás los 5 porque no los usas,pues ahí está la difrrencia para ganarte dinero extra.Entrena más y vendelos para mejorar

sip, voy ahorrar para la proxima temporada intentar mejorar los juveniles y hacer una granja de DFC, que mira que me h costado mucho cambiar la granja inicial de PO a la de defensa (vaya putada me hicieron con la bajada de precio con los PO,s)
10/08/2012 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 42
26