Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Firmas Cambio Chat Senior Date
Os gustaría cambiar el chat "senior" ?
No
Me va bien este chat
19 msgs.
Cadet
Visto el interés demostrado en el Tema anterior de "Chat Striker " , a vosotros, los mánagers, os pido que deis vuestro voto a favor o en contra, sin exponer ninguna idea, solo vuestro voto, a favor o en contra.

La propuesta expuesta es la siguiente -> Poner más apartados de chat, ya que por ejemplo, cuando uno intenta vender algo por el "chat senior" en calidad de una división baja, es decir, 7ª, 6ª...saltan las demás personas ofreciendo jugadores con calidad demasiada superior. Poner más apartados en el chat separando los chats de divisiones muy altas, con chats con divisiones más bajas, así creo, que para todos nos sería más fácil vender y/o comprar.

Gracias !

04/08/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
marc90 dijo:
Visto el interés demostrado en el Tema anterior de "Chat Striker " , a vosotros, los mánagers, os pido que deis vuestro voto a favor o en contra, sin exponer ninguna idea, solo vuestro voto, a favor o en contra.

La propuesta expuesta es la siguiente -> Poner más apartados de chat, ya que por ejemplo, cuando uno intenta vender algo por el "chat senior" en calidad de una división baja, es decir, 7ª, 6ª...saltan las demás personas ofreciendo jugadores con calidad demasiada superior. Poner más apartados en el chat separando los chats de divisiones muy altas, con chats con divisiones más bajas, así creo, que para todos nos sería más fácil vender y/o comprar.

Gracias !

totalmente deacuerdo habria que cambiarlo.
04/08/2012 15:17
  - Div/Gr
302 msgs.
First-team player
Una sugerencia cuanto menos malilla...solo hay que esperar el momento y tener suerte en vender.... 04/08/2012 15:19
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
tutupai dijo:
Una sugerencia cuanto menos malilla...solo hay que esperar el momento y tener suerte en vender....

Llevo días esperando esa suerte, y te aseguro...que no llega.
Con el chat sería mucho más fácil y no sería tan pesado el esperar la suerte...
04/08/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
tutupai dijo:
Una sugerencia cuanto menos malilla...solo hay que esperar el momento y tener suerte en vender....

de entrada una sugerencia nunca puede ser mala, puede gustar o no gustar, pero las sugerencias se hacen para intentar mejorar lo que hay. por otro lado eso de esperar y tener suerte tampoco tiene sentido, en un chat de mercado senior general. es como esperar que te toque la loteria, no se puede menospreciar las sugerencias de los demas solo por que no te gusten
04/08/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Pues a mi me gusta la idea. 04/08/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
761 msgs.
MVP of the game
Me parece buena idea seria algo mas facil vender jugadores y adquirirlos por que el presupuesto no es el mismo y de las ventas te puedes morir para sacar de tu plantilla a un jugador.

Yo no se ni cuantas veces he puesto jugadores en venta y nada,no se vende
04/08/2012 17:58
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Si me gustaria que se cambiara pero a algo distinto es decir por media un chat de 20 a 40 otro de 40 a 50 otro de 50 a 60 etc. 04/08/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
761 msgs.
MVP of the game
Esta mejor por ligas y sera mas asequible de hacerlo y de manejarnos para cada uno
04/08/2012 22:49
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
mou jr. dijo:
Esta mejor por ligas y sera mas asequible de hacerlo y de manejarnos para cada uno

Para que?Pero si hay 10 de diferencia de media entre el primero y el septimo en una division?Lo tiraria por tierra.
05/08/2012 00:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1