Forum » Sugerencias » Firmas Cambio Chat Senior | Date | |
---|---|---|
Os gustaría cambiar el chat "senior" ?
|
||
Username
336 msgs.
First-team player
|
es mejor cada dos o tres divisiones, la idea que dije yo en su día era 7ª y 6ª en uno, 5ª, 4ª y 3ª en otro y ya 2ª y 1ª en otro. | 05/08/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Yo pondría un chat de senior de ventas y otro chat de senior de compras, asi si te interesa comprar vas a COMPRAS y si lo q quieres es soltar jugadores te metes en VENTAS | 05/08/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
erpantera dijo: Yo pondría un chat de senior de ventas y otro chat de senior de compras, asi si te interesa comprar vas a COMPRAS y si lo q quieres es soltar jugadores te metes en VENTAS Pero con eso tienes el mismo lío de si tu ofreces jugadores de 7ª, los de 1ª te van a atropellar igual. Para mí lo mejor, es lo que se comenta arriba, un grupo de chat para 7ª y 6ª, otro para 3, 4 y 5ª y otro para 1 y 2ª, así todo estaría más organizado, no habría 3000 personas en un mismo chat, y para todos sería mas fácil |
05/08/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
marc90 dijo: erpantera dijo: Yo pondría un chat de senior de ventas y otro chat de senior de compras, asi si te interesa comprar vas a COMPRAS y si lo q quieres es soltar jugadores te metes en VENTAS Pero con eso tienes el mismo lío de si tu ofreces jugadores de 7ª, los de 1ª te van a atropellar igual. Para mí lo mejor, es lo que se comenta arriba, un grupo de chat para 7ª y 6ª, otro para 3, 4 y 5ª y otro para 1 y 2ª, así todo estaría más organizado, no habría 3000 personas en un mismo chat, y para todos sería mas fácil De inicio no es mala idea...pero el lío no solamente está en nosotros (repitiendo e insistiendo, a veces) sino también a veces en quien rige/modera en determinado momento el chat...os explico: Hace ya unos días intentaba vender 3 jugadores senior y juveniles con la P ya. este era el anuncio"Vendo TAL....TAL......TAL...... y juves (P)" Automáticamente, un mod me dice que "juves" no se puede poner.... es juvenil al fin y al cabo. Yo insisto que, me parece tonto estar en DOS chats y con lo cargado que estaba el juego es mejor que anuncie así (al fin y al cabo podría anunciar que vendo TAL/17 y ser Senior)...acaso va a vigilar cada anuncio???..... Me dice que es juvenil y que a mercado juvenil..... Le digo pero hombre, razona ...y le digo, si pongo mis seniors + (P) [sin palabra juves, puedo]? Dice que, sí ......un tanto absurdo no? (siguen anunciando juveniles sin problemas en chat senior) Osea que, esto pasa al inicio cuando todos estamos apurados por comprar y vender. Y con nuestra paciencia y la sabiduría de los moderadores todo debería funcionar sin problemas OTRA solución , creo yo es dividir el CHAT MERCADO en: Compra/Ventas de +100 millones (u otra cifra) Compra/Ventas de -100 millones (u otra cifra) |
05/08/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Pues nada....la P ya no vale para anunciar en seniors Ya he sido baneada.....por la (P) Eso sí justamente....pues recibí 15 avisos Se nota que leen vuestras sugerencias... |
06/08/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Pues nada....la P ya no vale para anunciar en seniors Ya he sido baneada.....por la (P) Eso sí justamente....pues recibí 15 avisos Se nota que leen vuestras sugerencias... Es que eres una troll |
06/08/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Durzo dijo: camilla dijo: Pues nada....la P ya no vale para anunciar en seniors Ya he sido baneada.....por la (P) Eso sí justamente....pues recibí 15 avisos Se nota que leen vuestras sugerencias... Es que eres una troll Y tanto Eso sí .... los hay que anuncian juveniles directamente y no les pasa nada..... Es por el cambio de guardia???? Y el siguiente tiene otro criterio???? |
06/08/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
Bueno...sigo esperando ese día con suerte para que alguien venda un DLC que no cueste un pastizal... Aquí ningún administrador contesta o que pasa? He enviado un correo al juego para a ver que opinaban y nada...siguen pasando... En fin...por un DLC de 54 de media con 20 años...seguirán pidiendo 30 millones...así van las cosas |
09/08/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||