Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ENTRENAMIENTOS Date
2021 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Enass!
Ya tengo listos los pantallazos en word y empiezo esta semana a entrenar bien entrenao (con entrenador del 90% a estrenar). Voy a hacer una prueba por que tengo un problema que supongo que será común... Toda la delantera (delanteros y extremos) tienen el carisma entre 0 y 10, que comparado con defensas y medios, es una burrada. ¿Qué parámetro sube el carisma a los delanteros?



Espero que avises........jajajaja
15/11/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
No se... una semana... yo programa entrenos de 4 días, que bajo mi humilde opinión creo que es suficiente para dar resultados... pero sobre gustos los colores... 15/11/2009 21:35
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Estaría bien poder enseñar "juego sucio" sin ser visto por el árbitro, "cómo ganarse al árbitro", echar la bronca a los jugadores por un mal partido y para poder reconducir la situación, Mejorar la técnica dle jugador, potencia de tiro, precisión... 15/11/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
organizar defensa entrena agresividad mas bien... 16/11/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Yo estube entrenando toda la semana "pases en profundidad" con los juveniles. Mas tarde contrastare los resultados y los pondre. Pero por lo que estube viendo a lo largo de la semana me parece que no subian nada de pases. 16/11/2009 09:08
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
ras dijo:
Mawp4 dijo:
Buenas me parece una idea muy buena pero creo que aqui nos estamos confundiendo en algo, por ejemplo
"Pases en profundidadases MDF,MCD,MCI,MC"
Yo estoy haciendo mis investigaciones y resulta que tengo a los juveniles entrenando durante una semana pases en profundidad y no ha subido nada en pases y si en tecnica creo que si vamos ha hacer esto tiene que ser fiable, no vale con decir yo entrene un dia paradas y me subio el tiro de un delantero que os parece?

ya pero no es normal no?



He descubierto que los parámetros son distintos en seniors y en juveniles. Entrené "Pases en profundidad" tanto en juveniles como en seniors y descubrí que en juveniles sólo aumenta la técnica, pero en senior aumenta los pases. Por lo tanto, deduzco que un juvenil ascendido al primer equipo, sea dopado o no, realmente complementa el entrenamiento previo. Algo así como la "segunda fase" de tal o cual entreno.

Un saludo.
26/12/2009 04:39
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Fcarazzi dijo:

He descubierto que los parámetros son distintos en seniors y en juveniles. Entrené "Pases en profundidad" tanto en juveniles como en seniors y descubrí que en juveniles sólo aumenta la técnica, pero en senior aumenta los pases. Por lo tanto, deduzco que un juvenil ascendido al primer equipo, sea dopado o no, realmente complementa el entrenamiento previo. Algo así como la "segunda fase" de tal o cual entreno.

Un saludo.


Siento desviarme del tema, pero no creo esto, más bien es que parece que lo dices como para engatusar a la gente que cree que un "dopado" le va a subir menos y como tu entrenas medios (dopados todos por cierto) pues no sé yo que decirte,... porque sus tecnicas y sus pases son bajisimos ambos no pasan del 20 algo ninguna de las dos cosas.


Editado por Anclei 26-12-2009 10:19
26/12/2009 10:18
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Como han ido los entenos?? Aún quedan algunos entrenos por definir 28/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
regates:velocidad y tiro en los medios, tecnica en la mayoria, y pases en algunas demarcaciones, como MC y MCD, MCI. A los Dlc, puede llegar a subir la velocidad
despejar balones: pases y tecnica en defensas
cortar pases: tecnica en defensas
pases en profundidad: tecnica en los medios


28/01/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
añadir lo que querais en la lista que llevo un poco decuidao el post 28/01/2010 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3