Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ENTRENAMIENTOS Date
Username
128 msgs.
Substitute
Muy buena idea, a ver si conseguimos cerrar la eterna duda de los entrenamientos...

Desmarcarse tambien sube la velocidad de los Extremos, mi EI ya lo tengo a 99 de velocidad

Un Saludo
15/11/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
The Doctor 1 dijo:
Paradasorteria PO
Parar penaltisorteria PO
Organizar defensa: Carisma de DFD,DFI,DFC
Cerrar huecos
Placaje
Blocar balón: aumenta el nivel del PO
Marcaje al hombre
Cortar pases
Pases
Despejar balones
Despejar balones altos
Robar balón
Correr: Velocidad en general de todas las posiciones (en mayor o menor medida)
Organizar media: Carisma de los MDF,MCD,MCI,MC
Pases en profundidadases MDF,MCD,MCI,MC
Regates: Velocidad y técnica de MI Y MD;Técnica de DLC,DLI,DLD
Remates a gol: Tiro de DLC,DLI,DLD
Tiros a puerta: Tiro de DLC,DLI,DLD
Remate de cabeza: Tiro de DLC,DLI,DLD
Tiros de falta: Tiro de DLC,DLI,DLD
Tiros de penaltis
Lanzamientos de corner
Centradas
Desmarcarse: Velocidad EI Y ED
Uno contra uno
Paradas balones altos




Bien a dia de hoy tenemos esto animo que la llenamos xD
15/11/2009 15:43
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
con blocar balon me subio el defensa 1 punto de media el otro dia 15/11/2009 16:04
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Buenas me parece una idea muy buena pero creo que aqui nos estamos confundiendo en algo, por ejemplo
"Pases en profundidadases MDF,MCD,MCI,MC"
Yo estoy haciendo mis investigaciones y resulta que tengo a los juveniles entrenando durante una semana pases en profundidad y no ha subido nada en pases y si en tecnica creo que si vamos ha hacer esto tiene que ser fiable, no vale con decir yo entrene un dia paradas y me subio el tiro de un delantero que os parece?
15/11/2009 16:51
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Mawp4 dijo:
Buenas me parece una idea muy buena pero creo que aqui nos estamos confundiendo en algo, por ejemplo
"Pases en profundidadases MDF,MCD,MCI,MC"
Yo estoy haciendo mis investigaciones y resulta que tengo a los juveniles entrenando durante una semana pases en profundidad y no ha subido nada en pases y si en tecnica creo que si vamos ha hacer esto tiene que ser fiable, no vale con decir yo entrene un dia paradas y me subio el tiro de un delantero que os parece?

ya pero no es normal no?
15/11/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
me parece bien pero yo actualizo las cosas segun me dicen que son no puedo "fiarme" de unos y de otros no por ejemplo lo de el defensa que subio un punto no lo e puesto porq yo e entrenao mil veces y no ma subido nunca un defensa me imagino que seria efecto de la energia o algo pero lo demas no lo puedo comprobas 15/11/2009 16:53
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
En mi humilde opinion las investigaciones deberian ser un tipo de entrenamiento durante una semana seguida, por eso creo que se deben hacer con juveniles,
si te guardas unos pantallazos de los parametros de tus juveniles el lunes, entrenas durante una semana un entrenamiento, el lunes siguiente podras comparar y decir que entrenando una cosa sube esto o lo otro,
de todas formas es mi opinón
Y animo a todos para hacer esto, por otro lado si alguien quiere hacer un club de investigacion algo asi como que entre varios entrenemos cada uno una cosa y en una semana despejamos de dudas un monton de cosas, no se que os parece
15/11/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Mawp4 dijo:
En mi humilde opinion las investigaciones deberian ser un tipo de entrenamiento durante una semana seguida, por eso creo que se deben hacer con juveniles,
si te guardas unos pantallazos de los parametros de tus juveniles el lunes, entrenas durante una semana un entrenamiento, el lunes siguiente podras comparar y decir que entrenando una cosa sube esto o lo otro,
de todas formas es mi opinón
Y animo a todos para hacer esto, por otro lado si alguien quiere hacer un club de investigacion algo asi como que entre varios entrenemos cada uno una cosa y en una semana despejamos de dudas un monton de cosas, no se que os parece


estoy contigo yo lo estoy haciendo asi y todo lo que ponga sera ciencia pura loq ue me suba os lo ire diciendo y como minimo ahi que entrenar una semana ya que hay jugadores que me suben dia adia otros cada tres y otros cada semana asi que como minimo una semana estaria bien para que sepamos todos mas
15/11/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Blocar Balon: Tecnica y Porteria PO 15/11/2009 19:03
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Enass!
Ya tengo listos los pantallazos en word y empiezo esta semana a entrenar bien entrenao (con entrenador del 90% a estrenar). Voy a hacer una prueba por que tengo un problema que supongo que será común... Toda la delantera (delanteros y extremos) tienen el carisma entre 0 y 10, que comparado con defensas y medios, es una burrada. ¿Qué parámetro sube el carisma a los delanteros?
15/11/2009 21:10
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2