Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Chat Striker Date
19 msgs.
Cadet
Buenas tardes !

Bueno, mi sugerencia es poner más apartados de chat, ya que por ejemplo, cuando uno intenta vender algo por el "chat senior" en calidad de una división baja, es decir, 7ª, 6ª...saltan las demás personas ofreciendo jugadores con calidad demasiada superior.

Entonces mi propuesta es la siguiente. Poner más apartados en el chat separando los chats de divisiones muy altas, con chats con divisiones más bajas, así creo, que para todos nos sería más fácil vender y/o comprar.

Es muy molesto poner por ejemplo....Vendo o Cedo DLI 54 +19 - MI 50 +19 y que de repente, en milésimas de segundos aparezcan mensajes de...Compro DLC mínimo 90, tengo 100K para gastar... viendo esto y viendo que te pasan por encima, creo que la sugerencia que aporto nos facilitaría a todos a la hora de vender y sería todo un poco más organizado

Muchas gracias !
03/08/2012 16:51
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Me encanta. 04/08/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Me gusta lapropuesta 04/08/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
muy buena sugerencia, la verdad sq estaria mejor a la hora de vender y comprar, estaria mejor ubicado y mas ordenado. 04/08/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Yo tambien lo corroboro, es muy buena sugerencia, aunque tambien resulta mas facil desde que separaron los chats de los Seniors de los Juves. Aún así todo sería mas fácil y práctico aún, y sobre todo en lo que se refiere a managers menos experimentados. Es muy buena opción para todos ellos, y para el resto por supuesto. Creo que en este apartado coincidiremos mucho managers.

Saludos
04/08/2012 13:53
  🦀Mαʅαgα C.F - Div3/Gr11
19 msgs.
Cadet
Gracias por vuestro apoyo, ahora nada más queda esperar a ver si algún administrador responde y nos da el sí a la propuesta 04/08/2012 13:54
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
yo estoy con tigo tambien 04/08/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
ya lo habia comentado hace mucho en el chat general y con otros manager, los equipos de sexta y septima tenemos un campo muy limitado a la hora de vender o comprar... deberias hacer un chat para los de sexta septima, otro para tercera, cuarta y quinta y uno más para los de segunda y primera. 04/08/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Muy buena !!! completamente a favor 04/08/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
neomaster dijo:
ya lo habia comentado hace mucho en el chat general y con otros manager, los equipos de sexta y septima tenemos un campo muy limitado a la hora de vender o comprar... deberias hacer un chat para los de sexta septima, otro para tercera, cuarta y quinta y uno más para los de segunda y primera.

Eso es algo complicado porque siendo de 4 por ejemplo, o incluso de 5 tienes que andar mirando a tres chats, porque no sería la primera vez

Y tambien 3 de juveniles?, yo este año he comprado a segunda division y hasta septima
04/08/2012 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1