Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Chat Striker Date
425 msgs.
First-team player
marc90 dijo:
Buenas tardes !

Bueno, mi sugerencia es poner más apartados de chat, ya que por ejemplo, cuando uno intenta vender algo por el "chat senior" en calidad de una división baja, es decir, 7ª, 6ª...saltan las demás personas ofreciendo jugadores con calidad demasiada superior.

Entonces mi propuesta es la siguiente. Poner más apartados en el chat separando los chats de divisiones muy altas, con chats con divisiones más bajas, así creo, que para todos nos sería más fácil vender y/o comprar.

Es muy molesto poner por ejemplo....Vendo o Cedo DLI 54 +19 - MI 50 +19 y que de repente, en milésimas de segundos aparezcan mensajes de...Compro DLC mínimo 90, tengo 100K para gastar... viendo esto y viendo que te pasan por encima, creo que la sugerencia que aporto nos facilitaría a todos a la hora de vender y sería todo un poco más organizado

Muchas gracias !

Pienso que en parte llevas razón, pero creo que en lugar de chat por divisiones deberia de ser por medias.

Ejemplos:

Chat senior +75

Chat senior -75

"75" podria ser cualquier número

el chat de juveniles creo que esta bien como está.

Editado por ileyro 04-08-2012 14:59
04/08/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Matthew Bellamy dijo:
neomaster dijo:
ya lo habia comentado hace mucho en el chat general y con otros manager, los equipos de sexta y septima tenemos un campo muy limitado a la hora de vender o comprar... deberias hacer un chat para los de sexta septima, otro para tercera, cuarta y quinta y uno más para los de segunda y primera.

Eso es algo complicado porque siendo de 4 por ejemplo, o incluso de 5 tienes que andar mirando a tres chats, porque no sería la primera vez

Y tambien 3 de juveniles?, yo este año he comprado a segunda division y hasta septima

yo no lo veo tan complicado y el chat de juves es diferente. siendo de cuarta y tercera no vas a comprar a sexta eso es casí seguro a no ser que en sexta un manager suba a un jugador a 80 o más, por otro lado los de quinta es posible que fichen a los de sexta por los manager cuyos equipos desciendan o que quieran mantenerse en quita... en mi opinion no es nada complicado y si quieres vender a sexta o a septima con abrir el chat correspondiente tendrias
04/08/2012 15:00
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
A ver...es muy fácil hacerlo con divisiones. Yo por ejemplo si soy de 6ª, no iré a mirar al chat de 1ª...

Si soy de 6ª, alomejor miro en el de 7ª para vender o si quiero comprar algo, en el mismo de 6ª o de 5ª
Almenos así es más organizado y la gente "poderosa" no atropella a los demás.
04/08/2012 15:00
  - Div/Gr
425 msgs.
First-team player
marc90 dijo:
A ver...es muy fácil hacerlo con divisiones. Yo por ejemplo si soy de 6ª, no iré a mirar al chat de 1ª...

Si soy de 6ª, alomejor miro en el de 7ª para vender o si quiero comprar algo, en el mismo de 6ª o de 5ª
Almenos así es más organizado y la gente "poderosa" no atropella a los demás.

pero hacer 7 chat es demasiado, yo propuse algo mas arriba que creo que es factible
04/08/2012 15:02
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
A ver...mira es muy fácil
Cuando vayas a darle al chat, es muy fácil poner como unos sub-apartados que desplieguen y que pongan las divisiones.

Si yo lo pude hacer en un foro gratuito...como no se podrá hacer aquí...
Si se hace así, no es nada desorganizado, todo lo contrario.
04/08/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
marc90 dijo:
A ver...mira es muy fácil
Cuando vayas a darle al chat, es muy fácil poner como unos sub-apartados que desplieguen y que pongan las divisiones.

Si yo lo pude hacer en un foro gratuito...como no se podrá hacer aquí...
Si se hace así, no es nada desorganizado, todo lo contrario.

yo lo veo, como dije anteriormente en su dia lo propuse en el chat general, creo que es más honesto para los manager de sexta y septima, ademas si que es verdad que vas al chat de senior y ves a uno vendiendo a jugador tal media +80 200k y dices donde voy yo a vender mi jugador cual media 54 jeje
04/08/2012 15:06
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=758234 04/08/2012 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2