Go to page 1, 2
  Forum » General » Una reflexion sobre los llamados "llorones" Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Igual habria que hacer un tutorial para explicarle a la gente que no siempre se puede ganar y que por muy bueno que seas siempre habra alguien mejor.


O incluso que siendo mejor tambien se puede perder
14/11/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
Igual habria que hacer un tutorial para explicarle a la gente que no siempre se puede ganar y que por muy bueno que seas siempre habra alguien mejor.


+1 Y aunque no haya nadie mejor no siempre se gana coñi xD que incluso el madrid pierde contra el alcorcón y el barça el año pasado no se si fue numancia u osasuna
14/11/2009 13:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
Mr. X dijo:
ELMaK dijo:
lo unico que quiero que se vea es que las quejas estan en todas partes y por cualquier juego, deporte,.....
Gracias, porque hasta ahora no me habia dado cuenta de ello.
No hay de que, no lo decia para los listos de la clase sino para los que estamos por detras y ahora gracias a mi ya eres listo, enhorabuena!!!
Y ahora, ¿qué hago?, ¿seguimos o no? Let it be, que diría Paul.
14/11/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
ELMaK dijo:
Mr. X dijo:
ELMaK dijo:
lo unico que quiero que se vea es que las quejas estan en todas partes y por cualquier juego, deporte,.....
Gracias, porque hasta ahora no me habia dado cuenta de ello.
No hay de que, no lo decia para los listos de la clase sino para los que estamos por detras y ahora gracias a mi ya eres listo, enhorabuena!!!
Y ahora, ¿qué hago?, ¿seguimos o no? Let it be, que diría Paul.


Claro Mr. X, tu eres de los mas ironicos del foro (me rio mucho con tus acidos comentarios) y tambien hay recibir de vez en cuando, veo que las encajas bien. Yo digo lo de Bruce, be water my friend

Saludos


Editado por ELMaK 14-11-2009 13:32
14/11/2009 13:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
tambien hay recibir de vez en cuando, veo que las encajas bien.
Tranquilo, que tengo buena mandíbula.
14/11/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Igual habria que hacer un tutorial para explicarle a la gente que no siempre se puede ganar y que por muy bueno que seas siempre habra alguien mejor.

+1
14/11/2009 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2