Go to page 1, 2
  Forum » General » Una reflexion sobre los llamados "llorones" Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Buenos dias, señoras y señores!!!.

Hoy me he levantado con ganas de reflexionar sobre un tema que aparece una y otra vez en el foro, el llorismo. Antes de nada quiero deciros que no me gusta el termino, pero como es el que aki se usa pues nada, lo acepto como identificativo sin animo de faltar a nadie.

Pues eso, que voy a hacer una reflexion a partir de mi experiencia en otro foro, de un juego/deporte que practico desde hace tiempo que se llama POKER!!
A los no iniciados, decirles que la primera impresion seria decir que es un juego de suerte, que si te salen buenas cartas ganas y si no pues pierdes. Nada mas lejos de la realidad, hay cientos de libros sobre diferentes estrategias, calculos probabilisticos de la ostia, etc. Asi que la teoria dice que el es que es mejor "a la larga" ganara y el que es malo acabara perdiendo dinero aunque alguna que otra vez te gane.
Por ultimo y para no alargar mucho la cosa, deciros que en el poker la gente se deja pasta, muuucha pasta, desde unos pocos $ diarios hasta miles (y no exagero).

Y a que viene todo esto? Pues a que en un foro en el que me muevo normalmente(bastante menos desde que conoci striker jeje) aparecen temas muy interesantes y que me recuerdan muchisimo a los llorones, en este caso el simulador, el administrador ... que te ha hecho la puñeta a ti nada mas y que no es justo que te pase es la sala de poker. Ahi los dejo por si les apetece leer un poco:

http://www.intellipoker.es/community/forum/showthread.php?t=44317&highlight=estoy+harto

http://www.intellipoker.es/community/forum/showthread.php?t=83339&highlight=estoy+harto
14/11/2009 10:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Buenos dias, señoras y señores!!!.
Hoy me he levantado con ganas de reflexionar sobre un tema que aparece una y otra vez en el foro, el llorismo. Antes de nada quiero deciros que no me gusta el termino, pero como es el que aki se usa pues nada, lo acepto como identificativo sin animo de faltar a nadie.
Pues eso, que voy a hacer una reflexion a partir de mi experiencia en otro foro, de un juego/deporte que practico desde hace tiempo que se llama POKER!!
A los no iniciados, decirles que la primera impresion seria decir que es un juego de suerte, que si te salen buenas cartas ganas y si no pues pierdes. Nada mas lejos de la realidad, hay cientos de libros sobre diferentes estrategias, calculos probabilisticos de la ostia, etc. Asi que la teoria dice que el es que es mejor "a la larga" ganara y el que es malo acabara perdiendo dinero aunque alguna que otra vez te gane.
Por ultimo y para no alargar mucho la cosa, deciros que en el poker la gente se deja pasta, muuucha pasta, desde unos pocos $ diarios hasta miles (y no exagero).
Y a que viene todo esto? Pues a que en un foro en el que me muevo normalmente(bastante menos desde que conoci striker jeje) aparecen temas muy interesantes y que me recuerdan muchisimo a los llorones, en este caso el simulador, el administrador ... que te ha hecho la puñeta a ti nada mas y que no es justo que te pase es la sala de poker. Ahi los dejo por si les apetece leer un poco:
http://www.intellipoker.es/community/forum/showthread.php?t=44317&highlight=estoy+harto
http://www.intellipoker.es/community/forum/showthread.php?t=83339&highlight=estoy+harto

El LLORISMO DDDDDDDDDDD

Tendría que haber un subforo que se llamase así ^^
14/11/2009 11:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Actualmente ya tendrian que haber desaparecido los llorones. Con la nuevas medidas ya no podemos activar el visionado todos los partidos, tampoco vamos a hacer 6kilos de takilla cuando juguemos en casa. Asi que actualmente los mas beneficiados con estas medidas son los llamados LLORONES, con lo cual creo que lo logico es que ahora estuvieramos bastante tiempo sin tener noticias de esta religion/strikera. 14/11/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
pero este hilo q es?? la excusa para dar publicidad d la pagina esa o q?? yo no veo ninguna reflexión referente al juego, t has centrado en tu juego de poker. 14/11/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
pero este hilo q es?? la excusa para dar publicidad d la pagina esa o q?? yo no veo ninguna reflexión referente al juego, t has centrado en tu juego de poker.


publicidad ninguna, lo unico que quiero que se vea es que las quejas estan en todas partes y por cualquier juego, deporte,..... la reflexion no hace falta ni decirla pero veo que te lo tengo que explicar, mejor no llores (quejes) sin fundamento y adaptate a lo que hay, mejora tu analizando porque pierdes y usalo para mejorar. En el poker seria leer tacticas, analizar tus jugadas a posteriori, etc. y aqui ver las caracteristicas de tus jugadores, tus tacticas, invertir bien, etc

PD: no es publicidad, yo no gano nada en esa pagina; si vas a otros juegos de red veras las mismas quejas, yo solo he cogido las que tengo mas a mano

Editado por ELMaK 14-11-2009 12:38
14/11/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
mejor no llores (quejes) sin fundamento y adaptate a lo que hay, mejora tu analizando porque pierdes y usalo para mejorar. En el poker seria leer tacticas, analizar tus jugadas a posteriori, etc. y aqui ver las caracteristicas de tus jugadores, tus tacticas, invertir bien, etc

esta respuesta ya está mejor.
14/11/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Añado, el objetivo del tema es que todos reflexionemos, llorones y no llorones, no que yo escriba el quijote sobre el tema 14/11/2009 12:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
lo unico que quiero que se vea es que las quejas estan en todas partes y por cualquier juego, deporte,.....
Gracias, porque hasta ahora no me habia dado cuenta de ello.
14/11/2009 12:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Igual habria que hacer un tutorial para explicarle a la gente que no siempre se puede ganar y que por muy bueno que seas siempre habra alguien mejor. 14/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
ELMaK dijo:
lo unico que quiero que se vea es que las quejas estan en todas partes y por cualquier juego, deporte,.....
Gracias, porque hasta ahora no me habia dado cuenta de ello.


No hay de que, no lo decia para los listos de la clase sino para los que estamos por detras y ahora gracias a mi ya eres listo, enhorabuena!!!
14/11/2009 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1