Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » aqui me van a decir de todo seguramente pero... Date
6057 msgs.
Golden Ball
repetido...



Editado por BiG BuD 14-11-2009 15:10
14/11/2009 15:09
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
si kitan el 30% de takilla y con la publicidad recuperas el 15% perdido en taKILLA es decir k es como si solo te reducieran un 15% en la takilla no? 14/11/2009 15:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
si kitan el 30% de takilla y con la publicidad recuperas el 15% perdido en taKILLA es decir k es como si solo te reducieran un 15% en la takilla no?



Pero es k no hemos perdido un 30% de takilla por lo menos yo.
Yo calculo k abre perdido un 5% pk lo k pierdo de vip y pro lo gano en pie y general ya k he bajado lo mismo k he subido.
14/11/2009 15:13
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
sassy aber ya kitaron un 15% pero si en ved de kitar el 15% k se kite el 30% 14/11/2009 15:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
sassy aber ya kitaron un 15% pero si en ved de kitar el 15% k se kite el 30%



Se ha reducido un poco los ingresos de taquilla, solo en caso de gradas pro y vip. Por norma general, debereis reducir el precio de la entrada de estos tipos de localidades si quereis obtener la misma afluencia de público que hasta ahora. Esperad mas noticias "economicas" de este estilo en un futuro. Nos preocupa el estado de la economia y vamos a poner más medidas para regular la cantidad de dinero que hay en el juego.

Donde ves tu lo del 15%?
Yo entiendo k lo unico k tienes k hacer es bajar los precios de vip y pro si kieres llenar dichas gradas. Pero no dice en ningun sitio k no puedas subir las de pie y general y recuperar lo k pierdes por otro lado.

No se si me he explicado bien?
14/11/2009 15:23
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
sassy se lo preguntaron a un @ enb otro tema y dijeron un 15% 14/11/2009 15:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
sassy se lo preguntaron a un @ enb otro tema y dijeron un 15%




Entonces me callo vaya a ser k se pasen por mi ekipo. jajajaajajaja
14/11/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Yo creo que tal y como está el tema, que haya que devolver los megacreditos infinitos es una tonteria.

Porque pides 400millones y te gastas 300millones en todo (equipo, estadio, etc etc) y empiezas a ganar partidos, tienes mejores ofertas de TV, empiezas a llenar el estadio, subes de division, y todos tus ingresos suben muchisimo.
En este punto tienes un equipazo y un estadio brutal, que presumiblemente llenas cada partido, y ademas 100millones. Simplemente esos 100 millones los dejas en el club para ir pagando las cuotas semanales, y te da pa tirar años (entre ese remanente y todo lo que ganas ahora) y cada vez es mas facil pagar las cuotas semanales...

Ya me direis.... o se pone limite o seguira siendo una economia caotica. Lo que pasa que es un arma de doble filo, porque si pones limite, la gente dejara de comprar balones o se compraran muchos menos....asi que...
14/11/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
A mi no me parece mal que se tomen medidas de este tipo (reducir las tquillas) para detener esta megainflacion pero esto se debe avisar. No puede ser que un tio decida invertir todos su ahorros en crear unas gradas vip despues de analizar como esta el mercado y calcular el retorno que puede obtener de dicha inversion y que de un dia a otro las condiciones cambien tan bruscamente. Creo que estas cosas se deberian avisar con mas plazo, si dijeran a final de temporada se bajaran los ingresos pues bien pero asi no me parece tan correcto como dicen algunos... pero bueno, estamos de acuerdo en que es necesario. Estaba claro, al igual que lo de los creditos que se cae por su propio peso... 14/11/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
ami me parece gennial lo de menos asistencia un 15% yo asta diria subirlo un 20-25% por que asi la gente bajara los precios que si sigemos asi un jugador de 45m 25a valdra 7 kilos y asi se bajan los precios.


Lo de la limitación en los estadios será una medida que nos beneficiará a todos, porque al moverse menos dinero en Striker los fichajes y todo subirán menos y quizá valga menos fichar.
14/11/2009 22:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7