Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » aqui me van a decir de todo seguramente pero... Date
6057 msgs.
Golden Ball
si, mejor....volviendo al tema.....yo creo k seria mejor acerlo (pk puede k se tenga k volver a acer.....ya k la proxima tempo aun se cobrara mucho mas) de cara a la proxima tempo, como antes e comentado.....aunk los admins...son los k lo valoraran....y si creen k es urgente y se tiene k acer mas pronto ....pues tocara acatar las normas 14/11/2009 14:12
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo es eso lo k deberian acer
reducir un 30-35% las entradas en ved de un 15% pero poniendo publicidad enb el estadio y eso si aciendolo en el camboio de temporada para no descontrolar los calculos de una persona
14/11/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
yo es eso lo k deberian acer
reducir un 30-35% las entradas en ved de un 15% pero poniendo publicidad enb el estadio y eso si aciendolo en el camboio de temporada para no descontrolar los calculos de una persona


Si quitas dinero del estadio pero lo das en publicidad estamos en las mismas.
14/11/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
yo estoy d acuerdo en q los cambios q toquen la ecomia mejor en el periodo entretemporadas para q no perjudique mucho a la gente, pero lo q esta claro es q hay q sacar dinero dl juego como sea y en esta ocasion era necesario hacer algo, no se si era lo mejor o no (yo soy d los q opinan q mejor limitar los kreditos ) , pero el caso es q habia q hacer algo para q no fuese a mas lo de tener tanta pasta.

Ahora m acuerdo cuando empezo el juego lo q nos quejabamos todos (o casi todos) porq no habia dinero, y la q se lio con los empleados etc...
14/11/2009 14:21
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Lo que no es normal es qe se puedan pedir creditos infinitos comprando balones... Eso si que desestabiliza la economia del juego...


sobre ese tema ablo klad.....estan trabajando en ello


@klad dijo:
Los creditos se limitaran en un futuro seguramente, pero no es tan facil de implementar. y tiene mas consecuencias que bajar un poco los ingresos del estadio.

14/11/2009 14:26
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
chasy no es lo mismo xk si es un 30% y pones publicidad k la publicidad te den uno mejor x los aficionados k ven tui partido y si te kitan 3 kilos de takilla x el 30% pones k gaes 1/2 kilo x publicidad x ejemplo 14/11/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
medgue dijo:
Lo que no es normal es qe se puedan pedir creditos infinitos comprando balones... Eso si que desestabiliza la economia del juego...


sobre ese tema ablo klad.....estan trabajando en ello


@klad dijo:
Los creditos se limitaran en un futuro seguramente, pero no es tan facil de implementar. y tiene mas consecuencias que bajar un poco los ingresos del estadio.




No se que consecuencias malas puede tener poner los creditos unicamente proporcionalmente a el poder adquisitivo de un eqipo. Seria lo mas normal del mundo, lo que no puede ser es permitir que un eqipo pida todo el dinero del mundo sin que nadie tenga la seguridad de que lo va a poder devolver integramente
14/11/2009 14:41
  Racing de Santander - Div4/Gr17
4914 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
chasy no es lo mismo xk si es un 30% y pones publicidad k la publicidad te den uno mejor x los aficionados k ven tui partido y si te kitan 3 kilos de takilla x el 30% pones k gaes 1/2 kilo x publicidad x ejemplo



Lo podrias traducir?
14/11/2009 14:41
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
SASSY dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
chasy no es lo mismo porque si kitas un 30% de takilla y pones publicidad , la publicidad te dan uno que aga referencia x los aficionadosque tengas tu y si te kitan 3 kilos de takilla x el 30% pones k ganes 500mil x publicidad x ejemplo



Lo podrias traducir?
14/11/2009 14:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
No se que consecuencias malas puede tener poner los creditos unicamente proporcionalmente a el poder adquisitivo de un eqipo. Seria lo mas normal del mundo, lo que no puede ser es permitir que un eqipo pida todo el dinero del mundo sin que nadie tenga la seguridad de que lo va a poder devolver integramente


yo creo k consecuencias malas ninguna (todo lo contrario beneficiaria al juego).....y creo k es necesario poner un limite "coerente"....como e manifestao en varios posts.....pero klad comento k lo estan mirando....y k en un futuro posiblemente abra un limite......no eso de pedir creditos asta el infinito y mas alla


Editado por BiG BuD 14-11-2009 14:49
14/11/2009 14:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5