Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » no me lo puedo creer Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
bokeron22 dijo:
Jay-vee dijo:
Yo no cambié de equipo hace tiempo porque leí en el foro lo que pasaba. Se ha comentado muchisimo..


yo no tengo la suerte de estar todo el dia leyendo en el foro todo lo que sale y estar a ver lo que sale interesante y lo que no,es un fallo que ahora han reconocido y hemos pagado sin razon,lo unico que pido es que por lo menos seamos recompensado con algo,nada mas,lo unico que te digo es que mi media es de 39 y estoy en 4,como le ponemos al niño


Yo tampoco tengo esa suerte, pero igual que has entrado para escribir puedes entrar para consultar. De todas formas, nos avisaron a todos con un mensaje en la pantalla principal, por lo menos a mi me llegó..
No te quito razón pero este juego lleva muy poco funcionando y es normal que no sea perfecto, de hecho en el título pone bien claro que es un beta y por lo tanto a veces es mejor consultar antes de probar, si no te quieres arriesgar.
13/11/2009 19:44
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
bokeron22 dijo:
Mangui_FcB dijo:
bokeron22 dijo:
Mangui_FcB dijo:
Si hubieras leido el foro antes de cambiar de equipo no lo habrias cambiado asi que asume tus decisiones


a que te refieres no te entiendo ,a mi me ofrecieron cambiar de equipo la semana pasada y esto ha sucedido hoy, a ver si preguntas antes de contestar

te lo aclaro si cambiaste un equipo hace una semana y te dieron una porqueria como tu dices te jodes porque todo el mundo sabia que te daban eso asi que no se de que te quejas si te hubieras parado en leer el foro lo sabrias y lo de a ver si preguntas antes de contestar ... que te tengo que preguntar jajajajajajaj


lo de contestar es un decir que quiere decir enterate antes de la causa antes de opinar y lo de te "jodes" como seguramente tengo mas educacion que tu no me voy aponer aqui a decirte unas cositas bonitas que yo me se.un saludo amigo

Y tu eres andaluz ... por el amor de Dios si no sabes como se habla en tu tierra
13/11/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Jay-vee dijo:
bokeron22 dijo:
Jay-vee dijo:
Yo no cambié de equipo hace tiempo porque leí en el foro lo que pasaba. Se ha comentado muchisimo..


yo no tengo la suerte de estar todo el dia leyendo en el foro todo lo que sale y estar a ver lo que sale interesante y lo que no,es un fallo que ahora han reconocido y hemos pagado sin razon,lo unico que pido es que por lo menos seamos recompensado con algo,nada mas,lo unico que te digo es que mi media es de 39 y estoy en 4,como le ponemos al niño


Yo tampoco tengo esa suerte, pero igual que has entrado para escribir puedes entrar para consultar. De todas formas, nos avisaron a todos con un mensaje en la pantalla principal, por lo menos a mi me llegó..
No te quito razón pero este juego lleva muy poco funcionando y es normal que no sea perfecto, de hecho en el título pone bien claro que es un beta y por lo tanto a veces es mejor consultar antes de probar, si no te quieres arriesgar.


a mi tambien me ha llegado el mensaje ,vuelvo a repetir no estoy pidiendo un equipo de media 55 ni que me devuelvan mi equipo simplemente que los que hemos padecido este cambio sea por error nuestro o por error del juego es que se llegase a un acuerdo razonable por lo menos para afrontar la temporada razonablemente.un saludo
13/11/2009 19:52
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
165 msgs.
Substitute
te parece poco que te asciendan de categoria, mientras yo me lo he currado a ti te lo han regalado, ¿que acuerdo quieres?

Editado por Mangui_FcB 13-11-2009 19:55
13/11/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Mangui_FcB dijo:
te parece poco que te asciendan de categoria, mientras yo me lo he currado a ti te lo han regalado que acuerdo quieres


lo unico que te digo es que consulte antes de cambiar y me contestaron un moderador y un fiscal sobre lo que debia hacer y me dijeron que con el cambio mejoraria los contratos de Tv y Sponsor y que seguramente bajarias pero que con los ingresos en esa division la proxima tempora remontaria el vuelo,tu como te lo plantearias en este caso
13/11/2009 19:59
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
165 msgs.
Substitute
Yo no me lo plantearia ni aunque me dieran un equipo de 80 de media esto es un juego si te lo regalan que gracia tiene 13/11/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Mangui_FcB dijo:
te parece poco que te asciendan de categoria, mientras yo me lo he currado a ti te lo han regalado, ¿que acuerdo quieres?

Editado por Mangui_FcB 13-11-2009 19:55


estaba en 5 bien clasificado y con un equipo con opciones de subir,tampoco me ha regalado tanto yo diria me han quitado viendo el balance de los resultados
13/11/2009 20:05
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
Username
167 msgs.
Substitute
Y tu eres andaluz ... por el amor de Dios si no sabes como se habla en tu tierra

como se habla?

Editado por bokeron22 13-11-2009 20:09
13/11/2009 20:06
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
Username
167 msgs.
Substitute
Y tu eres andaluz ... por el amor de Dios si no sabes como se habla en tu tierra

como se habla?
13/11/2009 20:11
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
Username
167 msgs.
Substitute
Mangui_FcB dijo:
Yo no me lo plantearia ni aunque me dieran un equipo de 80 de media esto es un juego si te lo regalan que gracia tiene


entonces para que te plantean lo de cambiar de equipo.alguna razon tendra,que pasa que a ti no te lo han planteado
14/11/2009 01:30
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
     
Go to page 1, 2, 3
2