Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » no me lo puedo creer Date
Username
167 msgs.
Substitute
ahora que habeis jodido tanto a mi como a muchos mas con el cambio de equipo. sacais estas nuevas normas,ahora que hacemos a los que nos habeis dado las porquerias de equipo al cambiar de categoria, comernolos con patatas fritas,espero que nos den una solucion o ayuda a los damnificados por que si no seria una injusticia.un saludo 13/11/2009 19:21
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
165 msgs.
Substitute
Si hubieras leido el foro antes de cambiar de equipo no lo habrias cambiado asi que asume tus decisiones 13/11/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Mangui_FcB dijo:
Si hubieras leido el foro antes de cambiar de equipo no lo habrias cambiado asi que asume tus decisiones


a que te refieres no te entiendo ,a mi me ofrecieron cambiar de equipo la semana pasada y esto ha sucedido hoy, a ver si preguntas antes de contestar
13/11/2009 19:28
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
Username
501 msgs.
MVP of the game
Yo no cambié de equipo hace tiempo porque leí en el foro lo que pasaba. Se ha comentado muchisimo.. 13/11/2009 19:29
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
bokeron22 dijo:
Mangui_FcB dijo:
Si hubieras leido el foro antes de cambiar de equipo no lo habrias cambiado asi que asume tus decisiones


a que te refieres no te entiendo ,a mi me ofrecieron cambiar de equipo la semana pasada y esto ha sucedido hoy, a ver si preguntas antes de contestar

te lo aclaro si cambiaste un equipo hace una semana y te dieron una porqueria como tu dices te jodes porque todo el mundo sabia que te daban eso asi que no se de que te quejas si te hubieras parado en leer el foro lo sabrias y lo de a ver si preguntas antes de contestar ... que te tengo que preguntar jajajajajajaj
13/11/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Jay-vee dijo:
Yo no cambié de equipo hace tiempo porque leí en el foro lo que pasaba. Se ha comentado muchisimo..


yo no tengo la suerte de estar todo el dia leyendo en el foro todo lo que sale y estar a ver lo que sale interesante y lo que no,es un fallo que ahora han reconocido y hemos pagado sin razon,lo unico que pido es que por lo menos seamos recompensado con algo,nada mas,lo unico que te digo es que mi media es de 39 y estoy en 4,como le ponemos al niño
13/11/2009 19:35
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
Username
59 msgs.
Rookie
Lo del foro no es una justificacion, hay mucha gente que no entra en el foro, de echo en ningun sitio del juego pone que haya que entrar en el foro para nada, es una putada para los que cambiaron antes de equipo, pero esto es asi,todos aprendemos sobre la marcha.Lo que no me parece justo es que no te avisaran de que se resetearia el equipo. 13/11/2009 19:37
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
existe una cosa llamada buscador jeje y ahora estas en 4º y la temporada que viene en 5º jajaja es lo que pasa cuando se quiere avanzar sin currarselo y encima que tan ascendio X categorias pides mas lol si eso que te den un ferrari 13/11/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
a mi me ofrecieron un equipo de 4ª hace unas semanas y no me intereso, por una simple razon el estadio de 12000 y lo sjugadores muy inferiores a los que tengo en 5ª. si tu lo has haceptaod es pq lo has decidido asi, si tubieras un gran equipo en 5 seguro que nunca te cambiarias a 4 para descender casi seguro ese mismo año. 13/11/2009 19:40
  quilosum - Div4/Gr11
Username
167 msgs.
Substitute
Mangui_FcB dijo:
bokeron22 dijo:
Mangui_FcB dijo:
Si hubieras leido el foro antes de cambiar de equipo no lo habrias cambiado asi que asume tus decisiones


a que te refieres no te entiendo ,a mi me ofrecieron cambiar de equipo la semana pasada y esto ha sucedido hoy, a ver si preguntas antes de contestar

te lo aclaro si cambiaste un equipo hace una semana y te dieron una porqueria como tu dices te jodes porque todo el mundo sabia que te daban eso asi que no se de que te quejas si te hubieras parado en leer el foro lo sabrias y lo de a ver si preguntas antes de contestar ... que te tengo que preguntar jajajajajajaj


lo de contestar es un decir que quiere decir enterate antes de la causa antes de opinar y lo de te "jodes" como seguramente tengo mas educacion que tu no me voy aponer aqui a decirte unas cositas bonitas que yo me se.un saludo amigo
13/11/2009 19:40
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
     
Go to page 1, 2, 3
1