Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 6 Date
Username
357 msgs.
First-team player
Bueno, se resistió, pero llegó. La primera victoria de este conjunto de lleno de fantasia y ganas de jugar al futbol esta aqui.
Gran partido blacjack!!

Ahora a seguir trabajando en el ekipo, pues es momento de cambiar el chip, no hay tregua, en pocas horas no espera la Copa, y este año hay que llegar lejos.
01/08/2012 19:10
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
alexis5 dijo:
ya no hago cambios en el partido xDDD de 4.0 que ganaba al final 4.3 1º y ultima vez xDDD

Bueno, voy a ver el partido en diferido, que lo he visto de 15 en 15 minutos y veia....1-0...2-0...3-0....4-0....vamos....en la vida!!
Enhorabuena por la victoria, me imagino merecida, para viernes apostaremos por la nueva tactica que he estado trabajando, y como no....a perder contra el líder con ella!!....o no.
01/08/2012 19:14
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Eklypse dijo:
alexis5 dijo:
ya no hago cambios en el partido xDDD de 4.0 que ganaba al final 4.3 1º y ultima vez xDDD

Bueno, voy a ver el partido en diferido, que lo he visto de 15 en 15 minutos y veia....1-0...2-0...3-0....4-0....vamos....en la vida!!
Enhorabuena por la victoria, me imagino merecida, para viernes apostaremos por la nueva tactica que he estado trabajando, y como no....a perder contra el líder con ella!!....o no.

te dado leña lo siento por las 2 lesiones compi ( lo de leña me refiero por las lesiones) no has jugado mal te visto una defensa muy solida... para mi no has echo mal partido para nada mucha suerte en los demas partidos compi
01/08/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a Karliko por la paliza!

No me han salido las avanzadas y me ha jugado mi DLC suplente todo el partido (cacho paquete de narices el cabr_n)...
01/08/2012 19:49
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
alexis5 dijo:

te dado leña lo siento por las 2 lesiones compi ( lo de leña me refiero por las lesiones) no has jugado mal te visto una defensa muy solida... para mi no has echo mal partido para nada mucha suerte en los demas partidos compi

Si si....ha durado mi nuevo MDF fichado 13 min. y encima vas y me lesionas al que lo suple jajajaja y luego me pone a un DLC defendiendo...ays....
Ya ya....defensa sólida pero 4-0 que ibas...jajajaja Yo aún no se como sólo con esos 2 jugadores en ataque metes tantos, a parte de que yo soy un
coladero.

Bueno, al menos he sacado buenas sensaciones de los 15 escasos min. jugados con la nueva formación, que a partir de hoy será efectiva, y con todo
mi optimismo e ilusión comenzaré mi camino hacia las primeras plazas (de 3ª claro).

01/08/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
xD

Hablando de lesiones... en mis dos ultimos partidos, mis muchachos lesionaron a cuatro rivales, 2 por ekipo... Aun asi perdi incluso dejandoles jugadores descolocados, pero descubrieron que no era el camino.

Amigos la clave para ganar está en:
-Marcar más goles que el rival, y no en lesionar más que tu rival Xdxdxd

Editado por raulboss 01-08-2012 22:37
01/08/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
raulboss dijo:
Bueno, se resistió, pero llegó. La primera victoria de este conjunto de lleno de fantasia y ganas de jugar al futbol esta aqui.
Gran partido blacjack!!

Ahora a seguir trabajando en el ekipo, pues es momento de cambiar el chip, no hay tregua, en pocas horas no espera la Copa, y este año hay que llegar lejos.

Al final, el ataque de bandas se ha impuesto claramente al ataque de centro....
Me la jugué, de jugar de tu a tu a ver quien la metía mas veces y he sido el claro perdedor jejeje
02/08/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
raulboss dijo:
Amigos la clave para ganar está en:
-Marcar más goles que el rival, y no en lesionar más que tu rival Xdxdxd

Editado por raulboss 01-08-2012 22:37

- Y solo es gol si entra.. sino ha entrado el balon no sera gol- jajajajaj

Yo no hice la quiniela sorry! estuve liao tol dia, me examine del teorico del coche, Y LO HE APROBADO!! tengo errores en el examen, soy un peligro potencial y actualmente latente, perooo da iguall jajaj

Yo empate de chorra... sin kerer.. jugaba con el equipo muy cansado y al final me remonto del 3-1 al 3-3.. yo iva preparado para cuando me metiera una diferencia de 2, poner el esfuerzo a 0 y descansar... y al final a pasado lo peor.. jugadores cansados y un empate.. pero weno da lo mismo.. siempre kedara la segunda vuelta para afirmar la permanencia al menos jajajaj

paque planteate el finde romantico juntos.. porke nos la estan pegando con queso! no ganamos ni sin kerer jajjajaja

02/08/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Mudos... estais mudos
02/08/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
DDD

yo aun sigo de fiesta, que tras la reciente victoria copera nos hemos crecido con racha positiva de 3 victorias!!!

y roberto nos está enseñando unos garitos donde le rellenan la petaca a mu buen precio!!!
02/08/2012 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4