| Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 6 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™ 0,Ventus - - ✠ Katastrophe εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic... דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™ 〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ ✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque... Cogollo Team - - Sueko F.C. 0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™ KIMIVONIX - - Explosivo team |
31/07/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
Bueno, vamos a echar los dados una vez más... C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón 1...aunque he estado a puntito de poner X εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™ 1...nuevamente vengo con cambios que no suelen funcionar a la primera...ni a la segunda...ni...que coño! quizá gano! Creo que este será mi último intento con esta táctica disparatada, y si no funciona sacaré la táctica Kaiser que tengo en proceso....jajajajja que friki estoy quedando! 0,Ventus - - ✠ Katastrophe 1 katastrophe me está haciendo demasiada compañia εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Grusonico dice que ha dado con la tecla....y mientras no se demuestre lo contrario... דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™ 1...lo siento Poropo, Incguti tiene buen juego, y bastante eficacia en ataque, cosa que nos falta a nosotros...de momento. 〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ X veo igualdad ✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 imparable Valencia con su formación insólita, éste si ha encontrado la tecla. Cogollo Team - - Sueko F.C. 2 creo que sobran las palabras, aunque preferiría que hubiera sorpresa. 0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™ 1 otro compi en la tabla que debe estar pensando que falla en cada partido. KIMIVONIX - - Explosivo team 1 explosivo estará en fase guerra fria, cuando explote...espero que no me pille. "ALEA JACTA EST" |
31/07/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón x εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™ 1 0,Ventus - - ✠ Katastrophe x εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic... 2 דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™ 1 〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 ✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque... x Cogollo Team - - Sueko F.C. 2 jejej sueko es el candidato numero 1 para mi 0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™ 1 KIMIVONIX - - Explosivo team 1 ahi esta mi quinielita espero equivocarme en mi resultado |
31/07/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vaya, estoy a puntito de empezar a comer aquí, en el Restaurant y para matar estos minutillos de espera estoy aquí con la quiniela jejeeje C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón 2 Con el hambre que tengo, unas chuletas de ternera de Aragón con un buen vino Borja... nada... un 2 como una casa εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™ 1 Etxe gorria txiki, me viene a la mente a exquisita cocina vasca.... ummm 0,Ventus - - ✠ Katastrophe 1 katastrophe se viene a la subida del IVA, no veas como ha subido la carta... ·#@"··|¬&% εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic... X Cuando tengo _Hambre... solo hablo de comida y no de otras cosas דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™ X un poropompero le voy a dar al camarero como no me traiga el plato el primero..... 〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ X Como siempre, me sirven ya y me falta el pan ✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Me parece que la próxima vez me iré a comer paella a otro sitio Cogollo Team - - Sueko F.C. X Comí una vez en el IKEA y no veas.... 0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™ X New™ Blackjack... me gusta el nombre... jajaja KIMIVONIX - - Explosivo team X Hala, un empate que empiezo a comer |
31/07/2012 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
C.D. Vera 1960 - -1- - Rampante Aragón Seguirá el vera con su ascenso y opositará a luchar por la zona alta... Rampante seguirá luchando por salir de la zona baja unas jornaditas más. Pero va por el buen camino εβ etxe gorria txi... - -1- - €KLYPS€ ™ Etxw gorria, rival a batir en esta liga, sin duda, un hueso duro de roer, y serio aspirante al ascenso... €clipse hermano, hemos de luchar por levantar el vuelo 0,Ventus - -1- - ✠ Katastrophe El equipo que tácticamente está entregado al 100% al dios Striker, conseguirá la victoria, Katastrophe, igual que a eclipse, nos vemos aki abajo por ahora, a ver si espabilamos εβ Karliko Team - -1- - 牧师 RCD Grusónic... Toninho Peres lo dará todo, pero no lo suficiente, gran partido el de nuestro pichichi דּﻜℓ Incguti 90... - -1- - Poropo C.F.™ Poropo con la soga la cuello e intentando encontrar el santo grial de las tacticas una jornada mas 〠Atlantes F.C. --X-- Δ F.C Pakiyostan Δ Empate en la zona baja, y todo por decidir ✠Valencia C.F. - -1- - ♪ Crystal Cronyque... Nuestro líder, alabado seas Cogollo Team - -2- - Sueko F.C. Sueko, otro gran opositor al ascenso, seguirá poniendolo muy caro para kienes kieran acompañarle a primera. GRan canditato con el que aki nos encontramos 0, Blackjack 21 F.C. - -1- - Nεw ™ Victoria para Blackjack en su retorno a la competicion dorada, al cielo del striker... Y otra derrota más para los japoneses del Nεw ™, y sedinho que poco a poco, sigue siendo ratificado en su puesto KIMIVONIX - -1- - Explosivo team Victoria para el gran kimivonix, y nuestro colista que dia a dia, dice adios a la segunda division... Animo compañero que nos vemos en tercera Y con esto y un bizcocho, mañana blackjack, me va a meter ocho...... Sigo indagando, pero fiel a mis principios no kiero renunciar a mi tactica de futbol total con tres defensas solos atrás.... Tal vez vaya siendo el momento de pensar en Peter Colby... ![]() Peter Colby, Tal vez no sea el mejor mánager para revolucionar esta debacle... Pero fuentes cercanas a la secretaria técnica del Nεw ™ han informado que es el manager mejor colocado en caso de tratar de solucionar esto de una forma más convincente, ya que Roberto no es capaz de ir a Alcohólicos anonimos... Editado por raulboss 31-07-2012 18:50 |
31/07/2012 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ya será para menos de que te meta 8 , si creo que no los he metido en la vida jajaja. Me conformo con 1 a 0 en el último minuto y aunque sea de penalty injusto |
31/07/2012 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón 1. El vera no creo que deje escapar ningun punto de su casa. εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™ 1. Xq al Eklipse y a mi nos han echado el mismo mal de ojo. 0,Ventus - - ✠ Katastrophe 1. Partido duro fuera del katastrophe εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic... 2 xq el grusonico me metio 5 el miercoles y aprendio demasiado jajajaja דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™ 2 xq he vuelto a tocar la tactica y como dice el refran... tactica nueva, derrota segura jajajaa 〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 el atlantes en casa esta intratable ✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 El valencia es claro candidato al ascenso Cogollo Team - - Sueko F.C. 2 el sueko se hace el sueko pero no afloja la marcha jajaja 0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™ 1 xq sigo confiando en el black KIMIVONIX - - Explosivo team 1 xq el explosivo creo que me copia la tactica y asi nos va a los 2 de bien jajajajajaja |
31/07/2012 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: xq sigo confiando en el black Negro, me estas llamando negro.... Sanciónnnnn!!!!!!!!!! Sr. Paque, pon orden aqui!!!!!! jajajaja Se comprende que estoy de broma |
31/07/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
negro me teneis a mí cabrones, dejadme aunq sea empatar 1 partido jajajajajaja | 31/07/2012 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: negro me teneis a mí cabrones, dejadme aunq sea empatar 1 partido jajajajajaja Si yo te dejo que empates incluso que ganes tus partidos..... menos con el mio jajajaa |
31/07/2012 22:13 |
| - Div/Gr | ||