Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 6 Date
1210 msgs.
International
C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón
εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™
0,Ventus - - ✠ Katastrophe
εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic...
דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™
〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ
✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque...
Cogollo Team - - Sueko F.C.
0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™
KIMIVONIX - - Explosivo team
31/07/2012 12:40
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
Bueno, vamos a echar los dados una vez más...

C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón 1...aunque he estado a puntito de poner X
εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™ 1...nuevamente vengo con cambios que no suelen funcionar a la primera...ni a la segunda...ni...que coño! quizá gano! Creo que este será mi último intento con esta táctica disparatada, y si no funciona sacaré la táctica Kaiser que tengo en proceso....jajajajja que friki estoy quedando!
0,Ventus - - ✠ Katastrophe 1 katastrophe me está haciendo demasiada compañia
εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Grusonico dice que ha dado con la tecla....y mientras no se demuestre lo contrario...
דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™ 1...lo siento Poropo, Incguti tiene buen juego, y bastante eficacia en ataque, cosa que nos falta a nosotros...de momento.
〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ X veo igualdad
✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 imparable Valencia con su formación insólita, éste si ha encontrado la tecla.
Cogollo Team - - Sueko F.C. 2 creo que sobran las palabras, aunque preferiría que hubiera sorpresa.
0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™ 1 otro compi en la tabla que debe estar pensando que falla en cada partido.
KIMIVONIX - - Explosivo team 1 explosivo estará en fase guerra fria, cuando explote...espero que no me pille.

"ALEA JACTA EST"
31/07/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón x
εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™ 1
0,Ventus - - ✠ Katastrophe x
εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic... 2
דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™ 1
〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2
✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque... x
Cogollo Team - - Sueko F.C. 2 jejej sueko es el candidato numero 1 para mi
0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™ 1
KIMIVONIX - - Explosivo team 1

ahi esta mi quinielita espero equivocarme en mi resultado
31/07/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Vaya, estoy a puntito de empezar a comer aquí, en el Restaurant y para matar estos minutillos de espera estoy aquí con la quiniela jejeeje

C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón 2 Con el hambre que tengo, unas chuletas de ternera de Aragón con un buen vino Borja... nada... un 2 como una casa

εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™ 1 Etxe gorria txiki, me viene a la mente a exquisita cocina vasca.... ummm

0,Ventus - - ✠ Katastrophe 1 katastrophe se viene a la subida del IVA, no veas como ha subido la carta... ·#@"··|¬&%

εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic... X Cuando tengo _Hambre... solo hablo de comida y no de otras cosas

דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™ X un poropompero le voy a dar al camarero como no me traiga el plato el primero.....

〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ X Como siempre, me sirven ya y me falta el pan

✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Me parece que la próxima vez me iré a comer paella a otro sitio

Cogollo Team - - Sueko F.C. X Comí una vez en el IKEA y no veas....

0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™ X New™ Blackjack... me gusta el nombre... jajaja

KIMIVONIX - - Explosivo team X Hala, un empate que empiezo a comer
31/07/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
C.D. Vera 1960 - -1- - Rampante Aragón
Seguirá el vera con su ascenso y opositará a luchar por la zona alta... Rampante seguirá luchando por salir de la zona baja unas jornaditas más. Pero va por el buen camino

εβ etxe gorria txi... - -1- - €KLYPS€ ™ Etxw gorria, rival a batir en esta liga, sin duda, un hueso duro de roer, y serio aspirante al ascenso... €clipse hermano, hemos de luchar por levantar el vuelo

0,Ventus - -1- - ✠ Katastrophe El equipo que tácticamente está entregado al 100% al dios Striker, conseguirá la victoria, Katastrophe, igual que a eclipse, nos vemos aki abajo por ahora, a ver si espabilamos

εβ Karliko Team - -1- - 牧师 RCD Grusónic... Toninho Peres lo dará todo, pero no lo suficiente, gran partido el de nuestro pichichi )

דּﻜℓ Incguti 90... - -1- - Poropo C.F.™ Poropo con la soga la cuello e intentando encontrar el santo grial de las tacticas una jornada mas

〠Atlantes F.C. --X-- Δ F.C Pakiyostan Δ Empate en la zona baja, y todo por decidir

✠Valencia C.F. - -1- - ♪ Crystal Cronyque... Nuestro líder, alabado seas )

Cogollo Team - -2- - Sueko F.C. Sueko, otro gran opositor al ascenso, seguirá poniendolo muy caro para kienes kieran acompañarle a primera. GRan canditato con el que aki nos encontramos )

0, Blackjack 21 F.C. - -1- - Nεw ™ Victoria para Blackjack en su retorno a la competicion dorada, al cielo del striker... Y otra derrota más para los japoneses del Nεw ™, y sedinho que poco a poco, sigue siendo ratificado en su puesto ......

KIMIVONIX - -1- - Explosivo team Victoria para el gran kimivonix, y nuestro colista que dia a dia, dice adios a la segunda division... Animo compañero que nos vemos en tercera

Y con esto y un bizcocho, mañana blackjack, me va a meter ocho......
Sigo indagando, pero fiel a mis principios no kiero renunciar a mi tactica de futbol total con tres defensas solos atrás.... Tal vez vaya siendo el momento de pensar en Peter Colby...

Peter Colby, Tal vez no sea el mejor mánager para revolucionar esta debacle... Pero fuentes cercanas a la secretaria técnica del Nεw ™ han informado que es el manager mejor colocado en caso de tratar de solucionar esto de una forma más convincente, ya que Roberto no es capaz de ir a Alcohólicos anonimos...

Editado por raulboss 31-07-2012 18:50
31/07/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Ya será para menos de que te meta 8 , si creo que no los he metido en la vida jajaja.
Me conformo con 1 a 0 en el último minuto y aunque sea de penalty injusto
31/07/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
C.D. Vera 1960 - - Rampante Aragón 1. El vera no creo que deje escapar ningun punto de su casa.
εβ etxe gorria txi... - - €KLYPS€ ™ 1. Xq al Eklipse y a mi nos han echado el mismo mal de ojo.
0,Ventus - - ✠ Katastrophe 1. Partido duro fuera del katastrophe
εβ Karliko Team - - 牧师 RCD Grusónic... 2 xq el grusonico me metio 5 el miercoles y aprendio demasiado jajajaja
דּﻜℓ Incguti 90... - - Poropo C.F.™ 2 xq he vuelto a tocar la tactica y como dice el refran... tactica nueva, derrota segura jajajaa
〠Atlantes F.C. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 el atlantes en casa esta intratable
✠Valencia C.F. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 El valencia es claro candidato al ascenso
Cogollo Team - - Sueko F.C. 2 el sueko se hace el sueko pero no afloja la marcha jajaja
0, Blackjack 21 F.C. - - Nεw ™ 1 xq sigo confiando en el black
KIMIVONIX - - Explosivo team 1 xq el explosivo creo que me copia la tactica y asi nos va a los 2 de bien jajajajajaja
31/07/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
xq sigo confiando en el black

Negro, me estas llamando negro.... Sanciónnnnn!!!!!!!!!!
Sr. Paque, pon orden aqui!!!!!! jajajaja

Se comprende que estoy de broma
31/07/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
negro me teneis a mí cabrones, dejadme aunq sea empatar 1 partido jajajajajaja 31/07/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
negro me teneis a mí cabrones, dejadme aunq sea empatar 1 partido jajajajajaja

Si yo te dejo que empates incluso que ganes tus partidos..... menos con el mio jajajaa
31/07/2012 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1