Forum » General » ¿como reportar esto? | Date | |
---|---|---|
102 msgs.
Substitute
|
Pues fiche por subasta por el movil un DLI por 174.000.000 millones y le puse un salario que le daba de clausula 200.000.000 millones. Yo tranqilamente veo que lo tengo,no me procupe,lo pongo de titular y al dia siguiente a las 24 horas,que jugaba mi partido,cual mi sorpresa me lo han clausulado por 90.000.000 millones?¿como se come esto?yo creo que paso como cuando intentas clausular en la noche de los clausulazos con el movil,que no te deja,(supongo que entenderias alguno a que me refiero) un Saludo y espero que me ayudeis!y mirarlo si quereis en mis transferencias... |
30/07/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues te habras olvidado de darle a enviar despues de subirle el precio pq la clausula q se ve es q la le pusistes cuando pujastes por el segun el historial del jugador,no se ve ningun otro movimiento de clausula como comentas,dificil veo q eso q dices se pueda reportar como bug y te lo acepten. suerte |
30/07/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
102 msgs.
Substitute
|
Fue por el movil,no os ha pasado en la noche de los clausulazos,que subias el saldo del jugador y de clausula daba mucho menos??es algo raro tio..pero esque he perdido 100 millones!! y tan tonto no soy.....yo no lo entiendo..es una putada enorme.... | 30/07/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
clumenn dijo: Fue por el movil,no os ha pasado en la noche de los clausulazos,que subias el saldo del jugador y de clausula daba mucho menos??es algo raro tio..pero esque he perdido 100 millones!! y tan tonto no soy.....yo no lo entiendo..es una putada enorme.... Alguna queja recuerdo , a ver si te ayudan... A demas se puede aplicar qe por ordenador una clausula tan baja para esa media no te la permiten... Te obligam a subir la dficha, asi que yo creo que tienes derecho a protestar, xqe 90M si no es en juve seria dificil encontrarlos... |
30/07/2012 23:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
102 msgs.
Substitute
|
Esque un DLI de 85 de media 21 años..previ no lose ,pero alta seguro,por 90 millones ....me parece una estafa....y mas q me gaste 1 dia antes 190 millones!!a ver si alguien que mande en el juego me ayuda... | 30/07/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
clumenn dijo: Esque un DLI de 85 de media 21 años..previ no lose ,pero alta seguro,por 90 millones ....me parece una estafa....y mas q me gaste 1 dia antes 190 millones!!a ver si alguien que mande en el juego me ayuda... Te recomiendo buscar un @ en el chat y explicarle tu caso... |
30/07/2012 23:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
clumenn dijo: Fue por el movil,no os ha pasado en la noche de los clausulazos,que subias el saldo del jugador y de clausula daba mucho menos??es algo raro tio..pero esque he perdido 100 millones!! y tan tonto no soy.....yo no lo entiendo..es una putada enorme.... Eso no pasa solo por el móvil. Tambien pasa en cualquier ordenador y es muy habitual. Lo que no sé si es un bug, o es algo relacionado con la media del jugador. Y no solo pasa en la noche de los clausulazos. Muchas veces al renovar algún jugador pasa lo mismo. La cláusula se baja sola un montón. Editado por javicun 31-07-2012 08:16 |
31/07/2012 08:13 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pregunto, se puede clausurar muy muy por debajo del precio de mercado fuera de la noche de clausurazos? Hablo de clausurar, no de comprar en subasta, porque si es así mal vamos otra vez, puedo dejarle a un jugador a un colega mio por la mitad de precio y que me lo pille, como no son IP compartidas no hay problema de sanción. |
31/07/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Pregunto, se puede clausurar muy muy por debajo del precio de mercado fuera de la noche de clausurazos? Hablo de clausurar, no de comprar en subasta, porque si es así mal vamos otra vez, puedo dejarle a un jugador a un colega mio por la mitad de precio y que me lo pille, como no son IP compartidas no hay problema de sanción. Exacto. Eso hay gente que lo hará, pero si resulta sospechoso, te pueden retener el equipo e investigar. En teoria, un clausurazo no tiene porqué ser trampas. Pero tengo entendido que si es posible que te sancionen si pueden demostrar que estas siendo beneficiado por otro equipo. Que alguien me rectifique si me equivoco, por favor. |
31/07/2012 16:19 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: oberlus dijo: Pregunto, se puede clausurar muy muy por debajo del precio de mercado fuera de la noche de clausurazos? Hablo de clausurar, no de comprar en subasta, porque si es así mal vamos otra vez, puedo dejarle a un jugador a un colega mio por la mitad de precio y que me lo pille, como no son IP compartidas no hay problema de sanción. Exacto. Eso hay gente que lo hará, pero si resulta sospechoso, te pueden retener el equipo e investigar. En teoria, un clausurazo no tiene porqué ser trampas. Pero tengo entendido que si es posible que te sancionen si pueden demostrar que estas siendo beneficiado por otro equipo. Que alguien me rectifique si me equivoco, por favor. Sí, yo te rectifico! Es "clausuLazo" y no "clausurazo"... ![]() Perdón por el tocapelotismo pero es que soy de letras... :S UN saludo! ![]() |
31/07/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||