Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿como reportar esto? Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
jajaja..
Buena observación!

31/07/2012 16:35
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
13772 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Exacto. Eso hay gente que lo hará, pero si resulta sospechoso, te pueden retener el equipo e investigar.
En teoria, un clausurazo no tiene porqué ser trampas. Pero tengo entendido que si es posible que te sancionen si pueden demostrar que estas siendo beneficiado por otro equipo.

Que alguien me rectifique si me equivoco, por favor.

Vamos a ver , que conste que no estoy diciendo para nada que este sea un caso trampas, pero me viene muy bien para seguir insistiendo, los "clausulazos fuera de mercado no son penalizables mínimo hasta un precio de mercado?".

P.D.: Peke como te pille vas a ver lo que te voy a clausular yo a ti

Editado por oberlus 31-07-2012 18:51
31/07/2012 18:50
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
yo alfinal parece ser que me como los mocos,pierdo 100 mill y el dli....y todo digan lo q digan un fallo del juego,cosas d la vida...... 31/07/2012 20:45
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hombre.. A mi se me hace raro que sea un fallo del juego y que seas la primera persona que lo reporta...
A mi me da que no viste la clausula que le ponias.

De todos modos, reportalo a algun @ y que ellos te digan (en pocas palabras, reporatate a ti mismo explicando lo que ha pasado).
31/07/2012 21:18
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Hombre.. A mi se me hace raro que sea un fallo del juego y que seas la primera persona que lo reporta...
A mi me da que no viste la clausula que le ponias.

De todos modos, reportalo a algun @ y que ellos te digan (en pocas palabras, reporatate a ti mismo explicando lo que ha pasado).

+1
31/07/2012 22:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2
2