Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » FJM 2.0 La nueva era Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no se q os pasa mis partidos son normales, y no he notado nada raro

ni fueras de juego ni cosas asi

contarme cual es el problema para cuando juegue contra equipos asi

30/07/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
El problema es que peña esta utilizando otra vez el FJM no notaras nada si el usuario contra el que juegas no lo hace.
Si lo hace pues como el resto, a estar puteado.
Yo gane 3-4 pero sufriendo de lo lindo y en el ultimo minuto casi.
Espero que lo arreglen sinceramente, porque perdiria toda la logica el simulador, esa situacion no es real para nada
31/07/2012 04:25
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
viva el cattenacio!!!! 31/07/2012 07:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi los FJ no me causan tanto problema... Vale que caes en muchos, pero aun no he visto a ningún FJM, a pesar de causar 30 FJ "a favor", ganar con claridad...

El catenaccio extremo me parece mucho más dificil de tirar abajo...

Otra cosa es que pretendais combatir FJM atacando con sólo un DLC, con lo lentos que son, por el centro... un DLC es un rematador, a dejado de ser un mata-todo (bueno, o debería dejar de serlo)

Editado por Dieguito90 31-07-2012 13:52
31/07/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo creo que al FJM se le gana con todos atras a lo cattenacio y 2 extremos(con correr con el balon) arriba que cuando uno tenga la bola el otro este por detras siempre y no caigan en fjm.

el problema es adivinar cuando te jugaran al FJM o cuando no.
31/07/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Pues yo lo que he creido ver , es que ahora la referencia es el defensa mas cercano.
Yo por ejemplo juego con Extremos , cuando llegan al fondo y centran , aunque en la avanzada el Dl este siempre mas retrasado , no hay ni un solo centro que no acabe en fuera de juego , creo que porque el defensa esta mas retrasado .
Es decir , aunque el pase sea correcto y un pelo hacia atras , si en el momento de dar el pase el Df esta por detras , o para entendernos , el Dl este delante , se pita fuera de juego .
31/07/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
URTZO13 dijo:
Pues yo lo que he creido ver , es que ahora la referencia es el defensa mas cercano.
Yo por ejemplo juego con Extremos , cuando llegan al fondo y centran , aunque en la avanzada el Dl este siempre mas retrasado , no hay ni un solo centro que no acabe en fuera de juego , creo que porque el defensa esta mas retrasado .
Es decir , aunque el pase sea correcto y un pelo hacia atras , si en el momento de dar el pase el Df esta por detras , o para entendernos , el Dl este delante , se pita fuera de juego .

Yo no he visto eso, prueba a retrasar aun mas al dl y si te sigue pasando tendras razon, pero sera un bug de la hostia!
31/07/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Te puedo asegurar , que ni la temporada pasada , y ni hace dos me ocurria esto. En la avanzada tengo al Dl por detras del extremo . (llevo dos temporadas sin tocar nada en ese aspecto , hasta ahora funcionaba , es razonable , el extremo coge el balon , llega al fondo y centra atras , el fuera de juego es imposible)
Hoy por ejemplo , en el partido de copa , todos los centros han sido fuera de juego . Contra equipos de medias de +70 jugando al Fjm, nunca me habian pitado 25 fueras de juego..... Hoy en cambio con un equipo de media inferior , y yo diria que con un Fjm , con todos mis respetos , bastante deficitario , porque dejaba , no se si un lateral o un df descolgado....... Me los han pitado....

Juraria , que si el Df venia por detras del Dl , me lo pitaban , y juraria que cuando el que iba a recibir el balon , era el Ex izquierdo , al otro lado de ese lateral descolgado...... era fuera de juego siempre , en cambio por el otro lado todo valia , ahora bien , venia el pase y.......

Y ojo , no me pongo como victima , porque , juraria que a mis rivales en liga , les han pitado unos fuera de juego (bastantes) que no eran ni de lejos.
31/07/2012 19:12
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Ahora lo único que hay que intentar mejorar es no pasar el balon al jugador que esta en fuera de juego,cierto que se pitan muchos FJ pero la mitad tb son por este aspecto

Salu2
01/08/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
red pride dijo:
Ahora lo único que hay que intentar mejorar es no pasar el balon al jugador que esta en fuera de juego,cierto que se pitan muchos FJ pero la mitad tb son por este aspecto

Salu2

Eso seria lo que deberian hacer , algo tocaron pero deberia ser mas , prefiero ver a mi jugador como se pone a regatear buscando una opcion y que la pierda ,a ntes que pasarsela a alguien en off. Alguna vez deberian caer, claro , pero no tantas veces.
01/08/2012 03:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3