Forum » General » FJM 2.0 La nueva era | Date | |
---|---|---|
Username
394 msgs.
First-team player
|
Aqui teneis una de las nuevas mejoras del nuevo Simulador, FJM 2.0 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47692050&accion=datos -> Datos de las estadisticas http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47692050&accion=simul -> El partido en si. Abstenerse llamarme lloron porque no vengo a llorar, vengo a informar, para que luego digan, no si solo hemos tocado el simu para que los Fuera de Juego sean mas reales... SI, JA! xD |
30/07/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pero de los fueras de juego que se señalan en ese partido, cuantos han sido mal señalados? | 30/07/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Ninguno, y yo en ningun caso me he referido a eso... Solo he dicho que volvemos a la misma M***a que teniamos hace 2 temporadas... Esta temporada pasada funcionaba genial el simu a mi gusto y ahora volvemos a la basura de los bug ( FJM ). Me refiero a que es imposible que solo se toque eso de los FJ cuando claramente si volvemos a lo de hace 2 temporadas se ha tenido que tocar algo mas, y por cierto en el Beta no funcionaba el FJM y en este si? No era el mismo? No entiendo... Editado por Mikel HD 30-07-2012 10:45 |
30/07/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: Ninguno, y yo en ningun caso me he referido a eso... Solo he dicho que volvemos a la misma M***a que teniamos hace 2 temporadas... Esta temporada pasada funcionaba genial el simu a mi gusto y ahora volvemos a la basura de los bug ( FJM ). Me refiero a que es imposible que solo se toque eso de los FJ cuando claramente si volvemos a lo de hace 2 temporadas se ha tenido que tocar algo mas, y por cierto en el Beta no funcionaba el FJM y en este si? No era el mismo? No entiendo... Editado por Mikel HD 30-07-2012 10:45 La temporada pasada, mas de la mitad de los fueras de juego, no los señalaba. Es decir, esta temporada, ha mejorado el simulador. Ahora, hay que mejorar la inteligencia de los jugadores a la hora de pasar el balón. Pero todos, tenemos la posibilidad de adecuar nuestras formaciones para combatir el FJM. Opción 1) Bajar la barra roja de los delanteros en tácticas avanzadas. Opción 2) Poner al rematador en formaciones avanzadas, siempre por detrás del jugador que lleve el balón. |
30/07/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Pues debe ser que mis jugadores tienen la inteligencia por los suelos... porque 25 FJ en un partido es de tontos... Pero bueno adecuaremos la tactica otra vez, que por nadie pase... Pero vamos te reitero que el FJM en el simulador Beta no funcionaba y supuestamente ese simulador es el instaurado actualmente... Eso como se explica? | 30/07/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: Pues debe ser que mis jugadores tienen la inteligencia por los suelos... porque 25 FJ en un partido es de tontos... Pero bueno adecuaremos la tactica otra vez, que por nadie pase... Pero vamos te reitero que el FJM en el simulador Beta no funcionaba y supuestamente ese simulador es el instaurado actualmente... Eso como se explica? Porque las pruebas que se hicieron en el simulador BETA, nadie jugaba al FJM. La mayoría de partidos que vi la temporada pasada en modo BETA, eran tácticas normales. Bueno normales, catenaccio puro y duro. Ahora la gente se ha dado cuenta de que el FJM puede funcionar y lo vuelve a emplear. Pero haciendo una de las 2 cosas que te he dicho antes, o las 2, salvarás el 90% de los fueras de juego que ahora te señalan. Cuando todos jugaban al FJM, subí de 4ª a 3ª con récord de goles y puntos. Ojalá ahora todos lo usaran. |
30/07/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Siento decirte que yo probé en su dia el FJM en el beta y NO funcionaba.... pero bueno invertiremos mas tiempo en formaciones... | 30/07/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mikel HD dijo: Siento decirte que yo probé en su dia el FJM en el beta y NO funcionaba.... pero bueno invertiremos mas tiempo en formaciones... Pues no vi ese partido. |
30/07/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: Ninguno, y yo en ningun caso me he referido a eso... Solo he dicho que volvemos a la misma M***a que teniamos hace 2 temporadas... Esta temporada pasada funcionaba genial el simu a mi gusto y ahora volvemos a la basura de los bug ( FJM ). Me refiero a que es imposible que solo se toque eso de los FJ cuando claramente si volvemos a lo de hace 2 temporadas se ha tenido que tocar algo mas, y por cierto en el Beta no funcionaba el FJM y en este si? No era el mismo? No entiendo... Editado por Mikel HD 30-07-2012 10:45 La temporada pasada, mas de la mitad de los fueras de juego, no los señalaba. Es decir, esta temporada, ha mejorado el simulador. Ahora, hay que mejorar la inteligencia de los jugadores a la hora de pasar el balón. Pero todos, tenemos la posibilidad de adecuar nuestras formaciones para combatir el FJM. Opción 1) Bajar la barra roja de los delanteros en tácticas avanzadas. Opción 2) Poner al rematador en formaciones avanzadas, siempre por detrás del jugador que lleve el balón. Perdona que te cite pero hay una frase a resaltar. Pero todos, tenemos la posibilidad de adecuar nuestras formaciones para combatir el FJM. Si no capan nada,ósea delanteros y defensas,podemos adecuarnos a todo.Si lo capan nos adecuamos a lo que nos digan.Eso es así |
30/07/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Mikel HD dijo: Ninguno, y yo en ningun caso me he referido a eso... Solo he dicho que volvemos a la misma M***a que teniamos hace 2 temporadas... Esta temporada pasada funcionaba genial el simu a mi gusto y ahora volvemos a la basura de los bug ( FJM ). Me refiero a que es imposible que solo se toque eso de los FJ cuando claramente si volvemos a lo de hace 2 temporadas se ha tenido que tocar algo mas, y por cierto en el Beta no funcionaba el FJM y en este si? No era el mismo? No entiendo... Editado por Mikel HD 30-07-2012 10:45 La temporada pasada, mas de la mitad de los fueras de juego, no los señalaba. Es decir, esta temporada, ha mejorado el simulador. Ahora, hay que mejorar la inteligencia de los jugadores a la hora de pasar el balón. Pero todos, tenemos la posibilidad de adecuar nuestras formaciones para combatir el FJM. Opción 1) Bajar la barra roja de los delanteros en tácticas avanzadas. Opción 2) Poner al rematador en formaciones avanzadas, siempre por detrás del jugador que lleve el balón. Esas opciones que das no son válidas, mientras un jugador que tire rodeado de rivales marque en un 90% de las veces mientras que un jugador que va solo hacia portería marque el 10% de las veces. Antes aún deciais que quién tiraba más tenía más opciones de ganar, ahora es al contrario cuantas menos veces tires y cuantos más rivales haya intentando robar el balón más opciones de marcar. Para muestra mis partidos de liga: Jornada 1: 19/37 Tiros a puerta 5/15 Resultado: Victoria 3-1 Jornada 2: 9/22 Tiros a puerta 17/24 Resultado: Empate 2-2 (Tras Re-simulación) Jornada 3: 16/35 Tiros a puerta 9/10 Resultado: Victoria 4-2 Jornada 4: 10/15 Tiros a puerta 14/25 Resultado: Empate 1-1 Jornada 5: 11/32 Tiros a puerta 5/11 Resultado: Derrota 3-4 Conclusión: Si el simulador no tiene en cuenta ni la media, ni la táctica, ni los tiros, ¿ En que se basa? 100% Azar P.D: La re-simulación ya ni la detallo sino os dejaría ya sin argumentos para debatir... |
30/07/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||