Forum » General » fueras de juego masivos | Date | |
---|---|---|
107 msgs.
Substitute
|
ola! acaba de empezar la temporada, y veo demasiados fueras de juego en los partidos de liga, una cosa barbara no se si es por los cambios o que sera pero en tres partidos han habido mas fueras de juego que en toda la temporada pasada, gracias por todo y Un saludo!!! | 27/07/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Los fueras de juego masivos nunca los han quitado, lo que hicieron fueron penalizarlos, por lo que a día de hoy se puede seguir haciendo, pero claro, en la contra por las penalizaciones cuando te pillan se te cae el pelo, Por lo que el manager se arriesga muy y mucho en hacer esa táctica y no sale rentable. |
27/07/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Ya, pero no es eso a lo que se refiere yo creo, yo me he fijado también en algunos partidos de esta temporada y hay cosas como 20 fueras de juego, cuando la temporada pasada el partido que mas fuera de juego había era 5 o 6, 10 como mucho he visto yo No es por que se use la tactica FJM, es que no se que cambio han hecho realmente en el simulador en el tema de los fuera de juego que vuelve haber muchos, y la pasada ni contra una FJM hacías tantos yo creo... |
27/07/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Ya, pero no es eso a lo que se refiere yo creo, yo me he fijado también en algunos partidos de esta temporada y hay cosas como 20 fueras de juego, cuando la temporada pasada el partido que mas fuera de juego había era 5 o 6, 10 como mucho he visto yo No es por que se use la tactica FJM, es que no se que cambio han hecho realmente en el simulador en el tema de los fuera de juego que vuelve haber muchos, y la pasada ni contra una FJM hacías tantos yo creo... |
27/07/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Racru dijo: Ya, pero no es eso a lo que se refiere yo creo, yo me he fijado también en algunos partidos de esta temporada y hay cosas como 20 fueras de juego, cuando la temporada pasada el partido que mas fuera de juego había era 5 o 6, 10 como mucho he visto yo No es por que se use la tactica FJM, es que no se que cambio han hecho realmente en el simulador en el tema de los fuera de juego que vuelve haber muchos, y la pasada ni contra una FJM hacías tantos yo creo... Es que la temporada pasada, se tragaba mas de la mitad de los fuera de juego. Al menos ahora, todos los que señala, lo son. |
27/07/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Racru dijo: Ya, pero no es eso a lo que se refiere yo creo, yo me he fijado también en algunos partidos de esta temporada y hay cosas como 20 fueras de juego, cuando la temporada pasada el partido que mas fuera de juego había era 5 o 6, 10 como mucho he visto yo No es por que se use la tactica FJM, es que no se que cambio han hecho realmente en el simulador en el tema de los fuera de juego que vuelve haber muchos, y la pasada ni contra una FJM hacías tantos yo creo... Es que la pasada temporada el simulador no pitaba ni los fueras de juego más descarados, por eso la gente empezó a acumular jugadores atrás, jugando muy a la defensiva. El FJM no funcionaba la temporada pasada. Ahora vuelve a resurgir un poco creo, pero ya no es tan efectiva. |
27/07/2012 22:12 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo con @Sa Corb. Ahora todos los fuera de juego que pita son correctos, excepto claro, el gran bug de pitar fuera de juego en el lanzamiento de un penalti ( hoy me volvió a pasar). |
27/07/2012 22:15 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Estoy de acuerdo con @Sa Corb. Ahora todos los fuera de juego que pita son correctos, excepto claro, el gran bug de pitar fuera de juego en el lanzamiento de un penalti ( hoy me volvió a pasar). |
27/07/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
javicun dijo: Estoy de acuerdo con @Sa Corb. Ahora todos los fuera de juego que pita son correctos, excepto claro, el gran bug de pitar fuera de juego en el lanzamiento de un penalti ( hoy me volvió a pasar). hombre como para no estar de acuerdo , te resumo el 80% de los partidos , todo el equipo en el centro del campo y los delanteros en fuera de juego , eso como se llama?? FJM o que este año se pitan...........porque a mi me parece que es FJM le pese a quien le pese |
28/07/2012 00:12 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: javicun dijo: Estoy de acuerdo con @Sa Corb. Ahora todos los fuera de juego que pita son correctos, excepto claro, el gran bug de pitar fuera de juego en el lanzamiento de un penalti ( hoy me volvió a pasar). hombre como para no estar de acuerdo , te resumo el 80% de los partidos , todo el equipo en el centro del campo y los delanteros en fuera de juego , eso como se llama?? FJM o que este año se pitan...........porque a mi me parece que es FJM le pese a quien le pese No estoy de acuerdo contigo calleja20; el FueraJuegoMasivo se aprovechaba el bug y se subía la defensa hasta la mitad del campo contrario (vamos que se metían a todos los jugadores casi en el área contraria) y ahora se puede jugar al fuera de juego subiendo la defensa hasta medio del campo y arriesgarte a que te pillen en un contra ataque y te la claven...... Lo mejor es que ahora el simulador falla mucho menos |
28/07/2012 07:38 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||