Forum » General » fueras de juego masivos | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: calleja20 dijo: javicun dijo: Estoy de acuerdo con @Sa Corb. Ahora todos los fuera de juego que pita son correctos, excepto claro, el gran bug de pitar fuera de juego en el lanzamiento de un penalti ( hoy me volvió a pasar). hombre como para no estar de acuerdo , te resumo el 80% de los partidos , todo el equipo en el centro del campo y los delanteros en fuera de juego , eso como se llama?? FJM o que este año se pitan...........porque a mi me parece que es FJM le pese a quien le pese No estoy de acuerdo contigo calleja20; el FueraJuegoMasivo se aprovechaba el bug y se subía la defensa hasta la mitad del campo contrario (vamos que se metían a todos los jugadores casi en el área contraria) y ahora se puede jugar al fuera de juego subiendo la defensa hasta medio del campo y arriesgarte a que te pillen en un contra ataque y te la claven...... Lo mejor es que ahora el simulador falla mucho menos y no te digo que no , pero hay que reconocer que ahora el 80% de los equipos juegan así y en cuanto no es fuera de juego te cazan por detrás o los delanteros no meten una..........te lo digo por mi propia experiencia en dos de tres partidos. |
28/07/2012 12:06 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Si es sencillo, si te juegan con la FJM y te pitan 30 fueras de juego, pero llegas 4 veces a puerta y metes esos 4 o 3, la gente dejaría de usarla, pero es que tal y como están los delanteros es imposible, llegas 5 veces solo contra el PO, 3 las tiran a la esquina de corner, otra a las manos del portero y la 5ª con suerte no da al palo y entra... Yo veo mas problema la falta de puntería de los delanteros que a lo de los fuera de juego la verdad... si en los uno contra uno no fallaran tanto se cuidaria mas lo de jugar con la defensa adelantada. |
28/07/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A mi me han jugado con el FJM y se les ha quitado las ganas de hacerlo por que cada vez que un jugador mio cogía la pelota iba directo y tranquilamente a su PO, si alguien se arriesga en hacer eso que se atenga a las consecuencias pero a día de hoy sabiendo las penalizaciones que tiene usar el FJM es muy fácil contrarrestarlo. | 28/07/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||