Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Quiniela Jornada 3. | Date | |
---|---|---|
Username
1056 msgs.
International
|
@Rudy#5# dijo: amonyuga_selu dijo: Centrate cuando escribas!! seras o pierdes o ganas jajajaja Déjalo, es Alexis......... ![]() lo que yo decia! la mejor manera de animar esto! meterse con Rudy, incluso con alexis!! jjajajaja |
27/07/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
la cosa es liarla para que esto se anime... pues na tendremos que hacerlo pq madre mia que sososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSooooooooooooooooooooooooooooooooSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSoooooooooooooooooooooooooooooooSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOsssssssssssssssssssssss | 27/07/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
alexis cabrón, no deformes el formato del foro con palabras largas o me veré obligado a editarte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | 27/07/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
alexis5 dijo: la cosa es liarla para que esto se anime... pues na tendremos que hacerlo pq madre mia que sososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSooooooooooooooooooooooooooooooooSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSoooooooooooooooooooooooooooooooSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOsssssssssssssssssssssss mas cabrones que persianas!! ahora estas criatauras que faltan por poner su quiniela no pueden ni darle al boton de responder!! ![]() |
27/07/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
27/07/2012 17:58 | |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
εβ Karliko Team εβ Balonmano Mála... 2 Rodolfo es paquete pero no tanto εβ Serra Gladiator εβ Spockberlus X Mis suplentes rulez + Diego es gay εβ ATLETICO RODRIG εβ etxe gorria txi... 2 Alexis es una zorra mala εβ -EN VENTA- - Alesia A.D. 2 para ptecl, que el tio le da εβ RZ siempre - εβ er gato zamuray... 1 Fuck spia εβ Sfinter de Mila... - ThE CaRtEl 1 MAdridista va duro εβ Amunt Valencia - εβ C.D. Cortes 2 Alex es muuuuu paquete |
28/07/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||
155 msgs.
Substitute
|
εβ Karliko Team VS εβ Balonmano Mála... 2 rudy gay εβ Serra Gladiator VS εβ Spockberlus 2 diego gay εβ ATLETICO RODRIG VS εβ etxe gorria txi... 2 alexis gay εβ -EN VENTA- VS - Alesia A.D. 2 tambien gay εβ RZ siempre - VS εβ er gato zamuray... 1 spiaza mas de lo mismo εβ Sfinter de Mila... VS - ThE CaRtEl 2 otro gay εβ Amunt Valencia - VS εβ C.D. Cortes 2 es gay y no confio en mi |
28/07/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
vienes tu buscando mucho gay de tus vacaciones no? jajaja | 28/07/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
155 msgs.
Substitute
|
alexis, me voy a cagar en ti cabron jajja, pues si amon, como lo sabes eh | 28/07/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
Que hice yo?xd | 28/07/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||