Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Quiniela Jornada 3. | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
εβ Karliko Team εβ Balonmano Mála... 2 Rudy es favorito. εβ Serra Gladiator εβ Spockberlus X Partidazo qe acabara en empate εβ ATLETICO RODRIG εβ etxe gorria txi... 2 Alexis sigue muy fuerte. εβ -EN VENTA- - Alesia A.D. X Un empatito. εβ RZ siempre - εβ er gato zamuray... 1 Vamos Spia!! εβ Sfinter de Mila... - ThE CaRtEl 1 A ver que tal ![]() εβ Amunt Valencia - εβ C.D. Cortes 2 Creo que ganara Amon! |
27/07/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
εβ Karliko Team εβ Balonmano Mála... x Muy buenos equipos los dos! y quiero que Rudy no gane! jajaja εβ Serra Gladiator εβ Spockberlus 2 Duelo historico, pero veo a diego mas necesitado de puntos y es el sabado, ira a por todas. εβ ATLETICO RODRIG εβ etxe gorria txi... 2 Alexis es el defensor del titulo εβ -EN VENTA- - Alesia A.D. 1 Siempre es apostar a caballo ganador confiar en nacho. εβ RZ siempre - εβ er gato zamuray... 1 ganara. εβ Sfinter de Mila... - ThE CaRtEl X prifiero que pierdas en liga y estes por debajo mia a que lo hagas en privada negro chulo jajaja ![]() εβ Amunt Valencia - εβ C.D. Cortes 2 lo siento tio te enfrentas al futuro ganador de liga ![]() |
27/07/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
LOCAL MAÑANA 15:45 VISITANTE εβ Karliko Team - - εβ Balonmano Mála... 2 εβ Serra Gladiator... - - εβ Spockberlus 2 εβ ATLETICO RODRIG... - - εβ etxe gorria txi... 2 εβ -EN VENTA- - - Alesia A.D. X εβ RZ siempre - - εβ er gato zamuray... X εβ Sfinter de Mila... - - ThE CaRtEl 1 εβ Amunt Valencia - - εβ C.D. Cortes 2 |
27/07/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Quiniela Jornada 3 εβ Karliko Team VS εβ Balonmano Mála... εβ Serra Gladiator VS εβ Spockberlus εβ ATLETICO RODRIG VS εβ etxe gorria txi... εβ -EN VENTA- VS - Alesia A.D. εβ RZ siempre - VS εβ er gato zamuray... εβ Sfinter de Mila... VS - ThE CaRtEl εβ Amunt Valencia - VS εβ C.D. Cortes |
27/07/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
εβ Karliko Team VS εβ Balonmano Mála... 2 rudy esta fino εβ Serra Gladiator VS εβ Spockberlus X gran partido εβ ATLETICO RODRIG VS εβ etxe gorria txi... 2 pero no lo se seguro a ver como se portan los suplentes εβ -EN VENTA- VS - Alesia A.D. X otro buen partido seguro εβ RZ siempre - VS εβ er gato zamuray... 1 creo que ganara εβ Sfinter de Mila... VS - ThE CaRtEl X ando de empates ![]() εβ Amunt Valencia - VS εβ C.D. Cortes 2 la almondiga ganara |
27/07/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
εβ Karliko Team VS εβ Balonmano Mála... tendré que apostar por mi, 2 ![]() εβ Serra Gladiator VS εβ Spockberlus 1, aitor rulez εβ ATLETICO RODRIG VS εβ etxe gorria txi... X, partidazo εβ -EN VENTA- VS - Alesia A.D. 2, partido reñido xD εβ RZ siempre - VS εβ er gato zamuray... X, reñido εβ Sfinter de Mila... VS - ThE CaRtEl 1, pero reñido εβ Amunt Valencia - VS εβ C.D. Cortes 2, arrrrmóndiga rulezzzzz P.D. esta es mi quiniela, peeeeero fijo que no acierto ná jajajajaa |
27/07/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
@Rudy#5# dijo: εβ Karliko Team VS εβ Balonmano Mála... tendré que apostar por mi, 2 ![]() εβ Serra Gladiator VS εβ Spockberlus 1, aitor rulez εβ ATLETICO RODRIG VS εβ etxe gorria txi... X, partidazo εβ -EN VENTA- VS - Alesia A.D. 2, partido reñido xD εβ RZ siempre - VS εβ er gato zamuray... X, reñido εβ Sfinter de Mila... VS - ThE CaRtEl 1, pero reñido εβ Amunt Valencia - VS εβ C.D. Cortes 2, arrrrmóndiga rulezzzzz P.D. esta es mi quiniela, peeeeero fijo que no acierto ná jajajajaa el mio por ahora ya lo hs fallado yo o empato o gano el empate que es?xDD |
27/07/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
alexis5 dijo: @Rudy#5# dijo: εβ Karliko Team VS εβ Balonmano Mála... tendré que apostar por mi, 2 ![]() εβ Serra Gladiator VS εβ Spockberlus 1, aitor rulez εβ ATLETICO RODRIG VS εβ etxe gorria txi... X, partidazo εβ -EN VENTA- VS - Alesia A.D. 2, partido reñido xD εβ RZ siempre - VS εβ er gato zamuray... X, reñido εβ Sfinter de Mila... VS - ThE CaRtEl 1, pero reñido εβ Amunt Valencia - VS εβ C.D. Cortes 2, arrrrmóndiga rulezzzzz P.D. esta es mi quiniela, peeeeero fijo que no acierto ná jajajajaa el mio por ahora ya lo hs fallado yo o empato o gano el empate que es?xDD Centrate cuando escribas!! seras o pierdes o ganas jajajaja |
27/07/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: alexis5 dijo: @Rudy#5# dijo: εβ Karliko Team VS εβ Balonmano Mála... tendré que apostar por mi, 2 ![]() εβ Serra Gladiator VS εβ Spockberlus 1, aitor rulez εβ ATLETICO RODRIG VS εβ etxe gorria txi... X, partidazo εβ -EN VENTA- VS - Alesia A.D. 2, partido reñido xD εβ RZ siempre - VS εβ er gato zamuray... X, reñido εβ Sfinter de Mila... VS - ThE CaRtEl 1, pero reñido εβ Amunt Valencia - VS εβ C.D. Cortes 2, arrrrmóndiga rulezzzzz P.D. esta es mi quiniela, peeeeero fijo que no acierto ná jajajajaa el mio por ahora ya lo hs fallado yo o empato o gano el empate que es?xDD Centrate cuando escribas!! seras o pierdes o ganas jajajaja jode que mal escribo tio jajajajaj gracias por rectificar mascotilla xDDD |
27/07/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: Centrate cuando escribas!! seras o pierdes o ganas jajajaja Déjalo, es Alexis......... ![]() |
27/07/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||