Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! | Date | |
---|---|---|
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
|
||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Tenia ese jugador en ascenso temporal mientras pensaba que hacia con el después de los clausulazos, y volvemos otra vez, subir la clausula?? me hacéis una gracia algunos... venís al foro, leeís lo que hay, y contestáis a todo, pues eso pasa porque tu quieres!!, pues eso pasa porque no sabes usar las tácticas avanzadas!! pues eso pasa... vamos hombre un poco de empatía, que tu seguramente no tienes a todos los juveniles con fichas de mas 200.000, y ese juvenil en concreto estaba pensando que hacer... ( y lo digo sin enfado, pero vamos a ser un poco mas empaticos y a querer comprender la raiz de los problemas... ) Mira si usan un programa o algo asi para clausular, donde esta la legalidad y la igualdad de condiciones para todos los managers??? Y si lo hacen des del móvil, es un error, un bug o como quieras llamarlo, que hay que arreglar. Ilegal no, pero si un error. |
27/07/2012 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Hombre yo ficho cada dia jugadores juveniles y como ves no son malos, pero es cuestion de tirar de ojeador y punto, no hay trampa ni carton. Por ejemplo yo el otro dia le clausule a este equipo un jugador, si os fijais el usuario se conecta todos los dias, pero ni ha renovado juveniles, ni seniors... EDITO el link, Lo he puesto como ejemplo, pero como no se si se podia poner, lo edito Oiga pues si usted pasa de su equipo, aunque se conecta yo me aprovecho... cuide a su equipo no lo tenga medio abandonado y nadie le clausrara nada. Editado por David Robert 27-07-2012 00:18 me encanta la gente que habla y habla y habla, y no se calla. Tiene opinión para todo!! Increíble!! Lo mejor de todo, es que nunca entienden cuál es el problema sobre el que se está hablando, se quedan a medio camino, están mas pendientes de decir tonterías y pensarse que son superiores... hay un adjetivo para las personas así, pero no lo digo porque puede confundirse con un insulto. |
27/07/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
MIRALBUENO dijo: A mi me parece con diferencia la noche más divertida de todo el juego. El momento de los dias de antes buscando el chollo, esos nervios a casi la doce. La mala leche que se pone al no conseguir nada o el subidón de adrenalina que te da si consigues algo decente. Llevo ya bastante en el juego y la verdad solo he conseguido algo decente una sola vez, pero solo por esa vez me parece de lo mejor del juego. Sin ninguna duda si desapareciese le restaria muchisimo al juego, asi que ¡ viva la noche de los clausulazos ¡ Si que es muy divertido la verdad es que si, y muy friki también. Pero creo que con errores y trampas sin solución, no pasaria absolutamente nada si se quitaran... todos podríamos dormir tranquilos... |
27/07/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
masbert dijo: Creo q se habla d mi, simplemente q no uso ningún sistema informatico y si me he llevado 50 Juves es pq he intentado clausular a 200. Lo de tu juve en ascenso temporal, la proxima vez ya veras como no te pasa.Para tu informacion es mas rapido usar un movil, ya q puedes retroceder y avanzar la pagina, una vez abierta simplemente añades un cerito mas a la clausula y a la ficha. Pero de tramposo no tengo nada compañero, hay q ser un poco habil. Salu2 Masbert hablo de la situación, no de ti en particular, te he usado de ejemplo por ser el detonante de mi ira!! ![]() |
27/07/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
sinceramente lo unico q podes hacer es renovar y si despues lo queres vernder o algo le sacas la R y listo yo cuando pude meterme lo primero que hice fue renovar todos los juveniles.. y al final no pude clauzurar nada tampcoo pero bueno xD yo lo q pienso es que dos dias despues de q empiese el juego se pueda clauzurar , por q se tira mucho tiempo para poder hacerlo Editado por quetros 27-07-2012 09:39 |
27/07/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo nunca peske nada, sera q no lo intento. las primeras temporadas si q lo intente pero los niños son mucho mas rápidos q yo, o sabes cosas q yo no se |
27/07/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
el tema sobre el que quiero debatir es sobre si hay que eliminar los clausulazos en el caso de que no haya solucion al tema de programas informaticos y del error de que el mobil vaya mas rapido. Aun asi os contare que paso con mi juvenil, todo lo que me decis lo entiendo y lo se de sobras y sabia a lo que me exponia pero me a dado rabia la verdad y solo quiero debatir sobre el arreglo de ello. i Yo tenia un LD juvenil de prevision 96 y progre 94, y era lo que mas queria, le tenia mucho cariño, me hubiera casado con el!!Pero me arrebataron lo que mas queria... Al no poder entrenarlo al 100%, mis dudas estavan entre quedarmelo en el juvenil, ascenderlo al senior, o conseguir un buen enrenador de laterales. Ese ultimo, muy dificil de encontrar ya que muchos entrenan laterales y otra posicion y y queria a alguien que lo entrenara al 100% y ofreciendole un trato, que fuera totular. Y ademas hay muy poxos que entreneb laterales. En el caso de la cesion, si lo renovaba subiendole la clausula muchas veces pasa que el equipo que acoje al jugador no quiere pagar tanta ficha, y por eso no le renove ni le subi la clausula. Todo eso mientras buscaba un buen entrenador y por eso lo ascendi temporalmente, para ganar tiempo, pero desconocia los truquillos que hay para los clausulazos... |
27/07/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Me penalizado con 70 millones pq en una d mis busquedas me salio un juventud en subasta y compra directa por 3k. Lo pille y luego lo vendí por 55k y me penlazaron. Nunca mas me ha pasado, todos pecamos d novatos algún día. No hables sin saber. | 27/07/2012 10:34 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Yo propuse hace tiempo que en vez de ser la noche de los clausulazos, sea el día de los clausulazos, me explico. Las 24 horas siguientes a la apertura de los clausulazos el jugador recibe ofertas de gente que esta dispuesta a pagar su clausula, y él luego acepta la de mas ficha, sin que el equipo que se lo lleve pueda automaticamente bajarle la ficha. De esta forma al manager propietario le daría la opción de retener al jugador, eso si, pagandole una pasta para igualar la oferta. Con este sistema no se premiaría la habilidad, sino la mejor oferta, como pasa en la realidad (con jugadores libres). Se que es mejorable, pero creo que sería mas justo. |
27/07/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Buenas, el fakiri no es ningun novato en el juego, tiene mucha experiencia, asiq errores basicos no tiene, me atreveria a decir que sabe mas del juego que muchos de los que hemos posteado. Yo estoy a favor de cambiar la noche para hacerla justa para todos si hubiera otra alternativa, pero no se me ocurre como. |
27/07/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||